Ir al contenido principal
Fernarú
Fernarú

'Puebla', Puebla · Desde Diciembre del 2019

Soy muy artística, siempre me gusta estar creando y experimentando. Músico de profesión. Amamte de los perros.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1286días 14hrs
Verónica
Reloj Compromiso super duda
Verónica, El 2 de Junio de 2020 a las 17:09

Hola chicas tengo una super duda, en un principio había contemplado darle el reloj a mi FM el día de la boda, pero pronto sera nuestro aniversario y pensé dárselo ese día, uds cuando se lo darán?, o...

Verónica, miércoles 3-Jun-20 60
Fernarú
Suspender o no suspender
Fernarú, El 1 de Junio de 2020 a las 19:17

Hola! Estoy muy triste y preocupada por la situación de la cuarentena. Mi boda se supone que es el 10 de octubre pero todavía nos faltan muchos preparativos que no hemos podido hacer por la...

Liliana, martes 2-Jun-20 18 1
Tania
Tacones&tenis
Tania, El 6 de Abril de 2020 a las 19:24

Hola comunidad! Como están? No he tenido muchos avances ya que por la contingencia que estamos pasando mi FM no hemos podido realizar actividades para seguir con todo lo de la boda, el día de hoy se...

Rubi, miércoles 8-Abr-20 46
Ilse
Tenis: El plan b de la novia 👰🏻 👟
Ilse, El 30 de Marzo de 2020 a las 11:08

Después de usar unos lindos tacones, qué tal unos cómodos y confortables tenis para que no dejes de bailar toda la noche, un buen par de tenis, puede ser tu aliado en ese día especial.

Ilse, miércoles 13-Ene-21 46
Fernarú
Regalos damas
Fernarú, El 20 de Marzo de 2020 a las 19:04

Hola chicas, ¿tienen alguna idea para los regalos que se le dan a las damas? Yo pienso en una pulseras con dulces y así. ¿Cómo ven?

Ana, martes 24-Mar-20 25 1
Fernarú
Vestidos multiusos para damas
Fernarú, El 21 de Marzo de 2020 a las 22:29

Chicas, no sé si han visto estos vestidos que se supone son multiformas o multimodelos porque los puedes amarrar como más te guste. Alguien los ha probado?, Alguien en Puebla sabe donde los venden?

Ana, martes 24-Mar-20 5 93
D
Tips para el cuidado de tu anillo de compromiso
Dali, El 21 de Marzo de 2020 a las 15:30

Hola hermosa comunidad El día de hoy y aprovechando el #QuedateEnCasa les traigo unos tips para el cuidado del anillo de compromiso y que también son aplicables a las churumbelas si las hemos elegido...

Nohemi, miércoles 1-Jul-20 48 1
Renata
¿Te lavas las manos con el anillo/argolla puesto? 💍
Renata, El 20 de Marzo de 2020 a las 11:12

¡Hola, Comu! El doodle de hoy es un homenaje al médico húngaro Ignaz Semmelweis, conocido como el "Salvador de madres". Este señor, descubrió que la "fiebre del parto" podía disminuir bastante usando...

María, viernes 24-Abr-20 43
Ana
¿Crees llorar cuando encuentres el vestido ideal?
Ana, El 19 de Marzo de 2020 a las 10:05

Algunas brides lloran cuando encuentran EL vestido, y otras no... Y NO PASA NADA! Cada persona es diferente jeje. Y tú, crees llorar?

45%

44 votos

No

54%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Abr-20 28
Ana
La tarjeta mágica: ¿Decoración o fotografía?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...

Monse, jueves 18-Jun-20 268 2
Renata
La tarjeta mágica ¿Comida o bebida?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:23

Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...

Monse, jueves 18-Jun-20 267
Damaris
La tarjeta mágica: ¿Despedida o la luna de miel?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:06

¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...

Monse, jueves 18-Jun-20 291 2
Ana
La tarjeta mágica: ¿Música o cosas de animación?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 3 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? Sigue con 👉👉 Despedida de solter@ o luna de miel A) A la música de tu boda Foto:...

Monse, jueves 18-Jun-20 295 1
Renata
La tarjeta mágica ¿Recuerdos o invitaciones?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:25

¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...

Monse, jueves 18-Jun-20 298
Damaris
La tarjeta mágica: ¿maquillaje y peinado o joyas?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:07

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

Monse, jueves 18-Jun-20 397 3
Jesica
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Puebla
Jesica, El 4 de Junio de 2019 a las 09:43

Holaaaa me encantaria pudieramos compartir nuestras experiencias, consejos de proveedores y todos los detalles que quieran para esa fecha tan especial.

Areli, viernes 12-Jun-20 26 2
Renata
Despedida de soltera: ¿Te da curiosidad la despedida de tu pareja?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al debate final de la dinámica sobre la despedida de soltera, con unos de los temas que no podríamos dejar de hablar: ¡la despedida de tu pareja! ¿tienes curiosidad? ¿te gustaría...

Selena, jueves 4-Jun-20 321 2
Damaris
Despedida de soltera: Comida
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya estamos a nada de ganar los juegos para su despedida de soltera, ahora hablemos de comida, aquí ustedes pueden escoger solo tener algo para picar , como botana o bocadillos o un...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 361 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Decoración?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

La despedida de soltera es cada vez un evento deseado por las novias y acaba siendo una buena excusa para reunir a la gente que queremos. Ahora toca pensar en la decoración, puede ser temática, puede...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 366
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la paga?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hablando de la despedida de soltera , seguramente te has preguntado, ¿quién la paga? Aquí en realidad no hay una sola respuesta, pero en general se entiende que quien la organiza es el que la paga....

Carolina, domingo 16-Ene-22 372 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Sólo se puede invitar a gente que invitaste a la boda?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Qué tal, ¿ya toda una experta en despedida de soltera ? ¡Recuerda que al final te esperan juegos descargables para la tuya! Vamos a la duda... ¿Sólo puedes invitar a quienes invitaste a la...

Carolina, domingo 16-Ene-22 375 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Invitarás a compañeros y familia política?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...

Carolina, domingo 16-Ene-22 388
Damaris
Despedida de soltera: ¿Qué planes se pueden hacer?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de la despedida de soltera , recuerda que al finalizar te llevarás los juegos descargables para usarlos en tu despedida. Seguramente te habrás preguntado.. ¿Qué...

Hilda, lunes 17-Ene-22 390
Ana
Despedida de soltera: ¿Qué tipos hay?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...

Hilda, lunes 17-Ene-22 408
Renata
Despedida de soltera: ¿Cuántas vas a tener?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...

Carolina, domingo 16-Ene-22 432 1
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la organiza?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...

Carolina, domingo 16-Ene-22 454 1
Andy
Vestido de novia con poco presupuesto
Andy, El 20 de Febrero de 2020 a las 22:48

Hola! Espero se encuentren bien, apenas estoy comenzando a ver lo de mi boda, me caso en un año; sin embargo la verdad quisiera un vestido bonito pero no deseo gastar cantidades exhorbitantes ya que a...

Yazmin, sábado 31-Oct-20 43 1
Fernarú
Ritos, lecturas, significados
Fernarú, El 20 de Febrero de 2020 a las 15:15

Hola, Supongo que la mayoría se va a casar por la iglesia católica, ¿piensa. Agregarle algo significativo a la misa? Y si son de otras religiones ¿qué tipos de ritos o tradiciones tienen?

Sofia, jueves 20-Feb-20 6
Fernarú
Confeti para la salida de iglesia
Fernarú, El 13 de Febrero de 2020 a las 17:38

¿Qué ideas tienen para confeti después de la misa? Tienen alguna idea ecológica? 🤔

Tania, viernes 14-Feb-20 18

Grupos generales

Artículos por temas