Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

Tips para el cuidado de tu anillo de compromiso

Dali, el 21 de Marzo de 2020 a las 15:30 Publicado en Bodas.com.mx 1 48

Hola hermosa comunidad

El día de hoy y aprovechando el #QuedateEnCasa les traigo unos tips para el cuidado del anillo de compromiso y que también son aplicables a las churumbelas si las hemos elegido como argolla matrimonial o bien a las argollas tradicionales.
💍TIPS💍
1. Quitarte tu anillo al dormir o bañarte evitará que lo pierdas. Igual si vas al gym o algún lado donde implique quitartelo mejor deja en casa.
2. Evita que el anillo tenga contacto con productos químicos que puedan dañarlo como el jabón, algunas cremas o perfumes.
3. Cuando no lo utilices guárdalo en su caja o una bolsita aparte de otras joyas para evitar que se raye.
4. Limpia tu anillo con mucho cuidado con jabón neutro y un cepillo de dientes de cerdas suaves de ser necesario, sino llevalo a una joyería ellos saben que hacer 👍🏻
5. Regresando al punto anterior, lleva tu anillo a mantenimiento cada 6 meses con un profesional o donde lo compraron, para asegurarse que el engarce es correcto, limpieza, etc.
Recuerda que el anillo es un símbolo de amor pero también es una inversión 💍❤️💍
Y ustedes tienen algún otro tip para su cuidado...

48 Respuestas

Última actividad por Nohemi, el 1 de Julio de 2020 a las 07:33
  • Nohemi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tomaré en cuenta gracias por compartir 😃😊😊 que linda ❤️
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa ❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si Dali mejor prevenir que lamentar jhajaj

    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Buenísimos tips
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si Dey, a esperar a que pase todo esto mientras tanto en sus cajitas ❤️👍🏻 y siempre así mientras no se usen
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, Briss de igual manera si los pones en contacto con otras joyas 👍🏻 siempre en su cajita o bolsita de terciopelo
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, yo igual lo uso poco, sobre todo por mi trabajo y estando en casa permanece en su cajita 😊 ha que cuidarlos.


    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu muy bien, Marisol, yo también solo lo uso para evento o cuando salgo con mi FM 👏🏻💍 él me regalo uno como de uso diario ❤️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dali, justo en este home office no me lo he puesto. Llevo mas de una semana sin el ayer que me lo puse dije awww hola!!! pero justo por no me lo pongo porque ando de arriba a abajo con el trabajo y que hacer y mejor lo cuido! Gracias por tus tips


    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa yo no uso mi anillo jjajaj, solamente en eventos especiales como fiestas o reuniones y siempre trato de mantenerlo lejos de químicos y todo eso...


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mantenerlo en su cajita y no a la interperie me di cuenta que con la humedad el anillo se hace feito.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalila
    Muy buenos tips,los nuestros ya tienen una semana guardaditos sin usar toda esta contingencia y andarse lave y lave las manos. Decidimos no usarlos hasta que pase esto
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa ❤️ todo para que nuestros preciosos se mantengan así ❤️💍❤️
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalila!
    Mil gracias por los tips, no sabía que se llevaban a mtto pero creo que lo haré, no quiero que se me haga feo 😔
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi una vez se me fue por el lavavo del sanitario y me puse a llorar y le marque a el y me dice dile a tu papá que desconecte la tuberia ahí ha de estar ya que tiene una curva y se atora y si no pues te compro otro ahorita no pero si te compro otro, y yo no, pero bueno ojala, y ya le comente a mi papá y en una barra de metal le pegamos un chicle y asi pudimos sacarlo, lo bueno que no se fue y se atoro ahí luego,luego pero si me dio mucho sentimiento y si senti feo pero cuando lo recupere si dije no mejor me lo quito en la casa ha que me vuelta a pasar esto nooo
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así, en una ocasión lo extravíe por días y ya sentía que me moría, mi FM me consoló y me dijo que me daba otro pero como dices no es lo mismo y no por lo que cuesta sino por el valor sentimental. Por ello lo cuido muchísimo. ❤️
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el tambien entiende mucho eso porque el por su trabajo no puede tampoco traer joyería ya que puede ocasionarle accidentes entonces pues no me afecta, ni molesta si lo trae o no aunque pues ahorita no trae la argolla ya que pues aun no nos casamos pero trae unos anillos que le regale y reloj entonces esos solo se los pone cuando salimos
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso que es preferible porque si se te pierde o estropea siento que pues te pueden dar otro pero ya no sería igual
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual lo retiro para dormir, cuando me baño, cuando voy al gym o hago quehaceres en la casa, también en el trabajo, soy dentista y es muy incómodo usarlo, entonces preferible dejarlo en casa a perderlo o que se dañe 💍 mi FM lo sabe y es consiente de ello y me apoya.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu muy bien Jess, sii las joyerías dan un trapitos especial que ayuda mucho a mantenerlos en buen estado 👍🏻
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo quito cuando estoy en mi casa y para dormir, y en mi trabajo ya que soy enfermera y no puedo traer joyería y mi novio respeta eso, creo que si hay ocasiones en que lo puedes retirar ejemplo cuando haces cosas toscas o que se pueda estropear, quebrar entonces es preferible quitarlo al menos a mi punto de vista
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos tips, yo el único que no hago es el de lavarlo con jabón neutro, los llevo a su joyería cada 6 meses y quedan como nuevos y para limpieza en casa la joyería nos da una tela especial que los limpia super lindo Smiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Que lo revisen y lo reparen!!! Yo el mío lo llevaré antes de la boda!!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super 👏🏻 💍 que mejor que ajustarlo, ya lo creo, me pasaría lo mismo aunque mi FM me dice que no pasaría nada que se compra otro y yo así de: nooooo 💔 siento que no sería igual ya que no es lo material es el valor sentimental.
    • Responder
  • Fernarú
    Novia Frecuente Octubre 2020 Puebla
    Fernarú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo fui a la misma joyería a ajustarlo dos veces. El anillo incluía el servicio. Agradezco eso porque fue Súper difícil llegar a mi talla y una vez casi lo pierdo porque me quedaba grande. Fue horrible, se me salió de la nada. Muero si lo pierdo.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Fer, nunca quitárselo y menos si no estas en casa😱 yo me di el susto de mi vida así pensando que lo había perdido jejeje, haz probado con los ajustadores si es que te queda un poco grande?


    • Responder
  • Fernarú
    Novia Frecuente Octubre 2020 Puebla
    Fernarú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le dijeron que la regla de oro es lavarse siempre las manos con el anillo (con cuidado si te queda grande), así no lo pierdes. Y que si se opaca opne negro se quita dándole servicio.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento que el mio igual, Raquel es mas creo que la piedra principal está un poco floja 😨 así que no tardo en llevarlo en mantenimiento jejeje
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super buen tip Yazuri, te cuento que es lo que yo hago y como le un cepillo de dientes de cerdas super suaves y finitas que ayuda muy bien a la limpieza 👍🏻👏🏻
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso, Sarah que lleves el a illo de tu mami, una tradición que pasa de generación en generación, se me hace super romántico y bello y como dices lo que representa.


    En teoría te cuento el anillo de compromiso debe valer un equivalente a 3 veces el salario del novio por si en alguna momento complicado de matrimonio se pueda usar para salir adelante, por ello lo de mi comentario de mantenerlo en un estado por si se llega a necesitar ❤️ (toco madera)
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips!! El mío necesitará mantenimiento pronto porque lo uso todo el tiempo 😅
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga me recomendo el poner en agua tibia unas gotas de jabón liquido y que con un cepillo de dientes lavarlo y le quedaron bien bonitos aqui el chiste es dejarlo remojando por 5-7 minutos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas