Yo soy una persona con un carácter super fuerte... y que expresa muy poco sus sentimientos Sin embargo cuando me probé el vestido ideal, se me salieron las lágrimas inconcientemente :,)
Porque te imaginas al amor de tu vida esperándote para el inicio de su nueva vida
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente si 🥺 No me he probado ninguno, pero en un debate que subieron sobre vestidos me enamore de uno y casi lloro al sentir que era mi vestido, así que obviamente lloraré cuando tenga el mío 🤭🥰
Lloré y a mi mamá y papá se les iluminaron los ojos y me dijeron que me veía hermosa y radiante con mi vestido. Fue una sensación super linda, amo mi vestido, el martes es mi última prueba xq primero Dios me caso el 18 de abril.
Si lloré y después fui a medirmelo de nuevo y otra vez lloré jajaja y cada vez que veo una foto me acuerdo y quiero llorar! xD igual mi mamá y mi hermana!
Yo si llore, me dio mucho sentimiento, como que todo el momento fue muy emotivo, mi mamá abrazándome, y todo muy lindo, como que siempre te haces a la idea de como va ser, pero cuando te ves en el es una sensación muy linda
Yo pensé que esas cosas solo pasaban en las películas y la televisión pero no fue así, cuando encuentras tu vestido simplemente lo sientes, te ves con él y todas las ilusiones y emociones salen! Me vi con el vestido y dije... es este ! Y llore! Jajajaja