Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernarú
Novia Frecuente Octubre 2020 Puebla

Ritos, lecturas, significados

Fernarú, el 20 de Febrero de 2020 a las 15:15 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Hola,

Supongo que la mayoría se va a casar por la iglesia católica, ¿piensa. Agregarle algo significativo a la misa? Y si son de otras religiones ¿qué tipos de ritos o tradiciones tienen?

6 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 20 de Febrero de 2020 a las 21:23
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros agregamos ofrendas 😊 desde siempre hemos servido en grupos juveniles en la parroquia que nos casamos y elegimos a miembros de nuestro mismo grupo y ofrecimos hostias, pan, vino, flores y despensa! Los cantos que elegimos también eran parte de nuestro movimiento
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será cristiana y estoy feliz, el invitado especial es Jesús así que se entonan alabanzas para El, adicional en los votos se da trigo y se enciende un candelabro con 3 velas representando a la pareja y a Dios en nuestro matrimonio 😍👏
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, si nos casamos por la iglesia.. pero algo significativo aún no se, la cuestión es que las iglesias cada vez tienen más restricciones, por ejemplo no puedo llevar adornos adicionales, ellos tienen el cantor, afuera no se puede aventar arroz, pétalos o papelitos, (esto se entiende pues hay muchas palomas y les puede pasar algo) además que generamos basura... Mi idea al final es quizás dar campanitas y hacer que suenen o burbujas..
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en mi iglesi son muy abiertos nosotros basicamente qarmamos la misa tuvimos una monitora quien fue basicamente quien hablo casí toda la misa la iba dirigiendo para decir en este momento pasan los papas a dar su bendición tambien lo que me gusto que es los papas hablaron y participaron y todos los padrinos y madrinas hablaron y entregaron sus cosas y nosotros escogimos todo hasta la lectrua el padre nos dejo escoger todo y decir lo que queriamos a mi me encanto de echo dicen que duro dos horas para mi fuero minutos jajajaja

    • Responder
  • Fernarú
    Novia Frecuente Octubre 2020 Puebla
    Fernarú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore,
    Yo también me caso por la iglesia católica pero el padre que nos va a casar básicamente nos dio luz verde para todo pero no se me ocurre qué poder agregarle jejeje. Quiero que sea algo muy significativo y especial.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.


    Yo si caso por la iglesia, pero te cuento que los planes que tengas a veces depende mucho de la iglesia/padre que case.
    Ejemplo: en mi iglesia esta prohibido tirar arroz, pétalos, burbujas, nada que envíe la iglesia.
    Tampoco te permiten usar música que no sea de la iglesia para la entrada o salida de los novios jeje.
    Se ponen sus moños 😬😛. Pero no nos desilucionamos jajaja. Usaremos palitos con listones para la salida.

    Tú que harás? Cuéntanos 😉💞
    Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas