Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Hola!! Chicas les compartonedtas cajitas que diseñe para mis damas y las libretitas de igual forma!!! Que les parece!!!!
Hola chicas bellas ahora comparto con todas ustedes estás bellas cajitas que hice con mis propias manitos jajaja!! Espero les guste! Y pues ya las entregué!!!! Esta es 1 estilo y fueron para mis...
Pues el 02/01/2020 fue un día muy especial para mí FM y yo!!!! Pasamos de todo!!! En vd fue un día súper extraño jajaja antes del SI... Realmente pasamos de todo!! Enojos, risas, llantos, un caos pero...
Hola brides!! Ya nos quedan 34 días y recién me acaban de entregar la muestra oficial de nuestras invitaciones impresas y para el lunes ya estarán todas listas para repartir aunque como ya tenemos las...
Esta Navidad fue muy emocionante de saber que el próximo año primero Dios!! Ya seremos Esposos!!!!! Les comparto estas fotos de nuestra última Navidad como solteros!!!! ♥️♥️ Estamos realmente...
Hola chicas 💕✨ espero me puedan ayudar, quiero que mi boda sea súper íntima solo mi novio y yo, en las playas de Cancún ¿alguien sabe de este tema? ¿Es más fácil hacer los arreglos yo o conviene tener...
Hola comu! La Navidad es una época para pasarla acurrucadit@ con los nuestros. Platícanos, ¿esta es tu última Navidad como solter@, o la primera como casad@? Crédito: FOX Sigue con 👉👉 ¿Cuántas...
Que puedo usar & que debo omitir Que lencería debo usar dirante la boda y luna de miel 🙊
Hola Novias otra vez aquí pidiendo consejos pues me voy a casar por lo civil y me gustaría tener damas de honor pero me da algo de penita o el que dira la gente porque no es por la iglesia mi amiga y...
Les cuento brides, la tradiciones en mi ciudad es que haya una madrina de "álbum de recuerdos" o "libro de firmas", que no se si en todo México sea igual. En fin, yo ya tenía mi madrina segura.. Hasta...
Quiero compartir con ustedes lo que fue nuestra boda en "Salón D' Luz avenida 8" Les resumiré... fue Nefasta! 1.- Para empezar el servicio de meseros fue muy malo, se robaron los chocolates de...
Les quiero contar mi historia de amor yo tengo 13 años viviendo en un libre tengo 3 maravillosas princesas y mi pareja al fin decidió pedirme matrimonio me dijo que era informal x que aún no me da el...
Chicas!! Estoy a 8 días del GRAN DIA!! Aune faltan cosas 😱 estoy emocionada pero a la vez no me la creo, no tendré días libres en mi trabajo, por lo que ni tiempo me da de asimilar que ya está muy...
Hola pues quiero compartir con ustedes una foto de mi chico y yo obvi jaja , aunque aún nos faltan 305 días! Estamos muy felices y emocionados de lo que viene! ♥️🥰 Estaré subiendo fotitos de nuestro...
HOLAAAAAAAA!!! Chicasss.. alguna de ustedes ha sorprendido a su Futuro esposo en la fiesta de su Boda! O tienen planeado hacerlo. Yo queiro cantarle una canción 🙊 pero ósea No canto jaajajajajaajaja y...
Chicas que tal estas ideas para nuestra corte de honor..
Hermano, mamá, yo y mi FM 💕
A comentar chicas ...... ....... ....... ......
Hola queridas brides. Hoy les escribo para compartirles un poco de lo que fue mi luna de mil. Fueron 3 semanas maravillosas en Europa, aunque debo confesar que al final ya estabamos muy cansados y que...
Hola chicas! Aún falta para el gran día pero ya quiero ver invitaciones para tener todo listo 😄😄 alguien que recomiende un buen lugar de invitaciones en mty que no sean precios elevados porque están...
El dia de ayer mi mejor amiga que tiene 2 meses de matrimonio me marco muy triste, para contarme algo que me dejo muy pensativa me comento llorando que el día sábado tuvo una pequeña discusión con su...
Hola chicas bonito día!!! Necesito de su ayuda o consejos, me caso el 30 de abril en nuevo Vallarta, la recepción empieza a las 6 pm en la playa literal y nose si poner toldo, pensamos en un principio...
Buen día a todos: Me gustaría que compartieran qué tipo de dress code elegirán en su boda. En nuestro caso haremos la recepción en una Hacienda muy bonita de acá de Jalisco y planeamos pedir...
Así mi contador hoy! Gracias a Dios todo listo, sin ningún pendiente! 💜
Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura...
Hola qué tal, sólo pasaba para platicar les que oficialmente formó parte de un matrimonio, desde el 30 de Noviembre 2019. No puedo creer y asimilar la forma en que todo pasó y En lo rápido que se fue...
Hola chic@s! Estoy a casi 4 dias de nuestra bodaaaa !! Y tengo el estress a mil!! Me acaban de cancelar personas que super considere ☹️ Se que algunas fue por cosas de fuerza mayor pero otras no....