Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alina
Novia Principiante Diciembre 2019 Oaxaca

Pendiente el Libro de firmas 😫😰

Alina, el 17 de Diciembre de 2019 a las 21:43 Publicado en Manualidades para bodas 0 16
Les cuento brides, la tradiciones en mi ciudad es que haya una madrina de "álbum de recuerdos" o "libro de firmas", que no se si en todo México sea igual. En fin, yo ya tenía mi madrina segura.. Hasta que oasa lo inesperado y me cancela porque tuvo problemas personales, entonces yo habia quedado con ella en un libro personalizado, me cancela a un mes y yo pensando en que ya lo había comprado 😰😰
Al fin de cuentas que ya no me da tiempo de comprar uno personalizado ☹️😔 chequé y solo encontré en liverpool como la primera foto pero no hay en existencia en todas las tiendas.
Pendiente el Libro de firmas 😫😰 1
Pendiente el Libro de firmas 😫😰 2

Les quería pedir opciones o alguna bride de la ciudad de México o Puebla que me pueda recomendar algun lugar donde conseguir algun libro de firmas bonito?? (no me agradan mucho los tradicionales forrados de tela) Algo como las siguientes imagenes

16 Respuestas

Última actividad por Briss, el 19 de Diciembre de 2019 a las 07:59
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa con crearte decoración y corte laser hacen unos muy lindos y no tardan mucho en enviarlo.

• Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotice con drfrutas en Puebla (así lo encuentras en insta) y con tin-tá en Cdmx. Ambos se me hacen cumplidos, en precio y con cosas lindas y personalizables. Espero que te sirvanPendiente el Libro de firmas 😫😰 3

• Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy lindo, gracias por la idea 😊
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía, muchas gracias nena, voy a checarlo 😊
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marisa, lo cheque en la página faltando 20 días para la boda, pero via fb no especifica el tiempo de entrega. Checo en la página y me dice que al menos 65 días.. 😔 Por eso buscaba alternativas
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda y decoración llega super rápido y si no quieres que se envíe puedes recoger tu libro en Santa fe... en lo personal no he tenido problemas con ellos; contactalos por FB te atienden mejor
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomendaba Amazon porque es lo más rápido hay unos que llegan al día siguiente
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo traigo la idea de hacer este cuadro de firmas, me gustó mucho como se ve sencillo y poco común Pendiente el Libro de firmas 😫😰 4

• Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia 😊 ya estoy a 10 días! 😰 Creo que en línea ya no es opción, pero voy a averiguar del lugar que me comentas!!
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Liverpool hay existencia en varias tiendas de aquí de la cd de México
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes checar en mercado libre, Amazon vi que tenía algunos modelos y según yo aquí en Ciudad de México específicamente en una tienda que se llama el nuevo fénix vi que tienen uno pero lo tienes que armar creo! Me parece que tienen tienda en línea podrías checarlo (tiene tiempo que lo vi)
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2020 Tabasco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella para eso estamos 😘
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, muchas gracias nena ☺️😊
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscalas y expon tu caso!!! , En dado caso que ellas no puedan busca en Lumen! Y pregunta allí ! Y si de plano tampoco encuentras allí busca en internet Scrapboock México y allí te aparecerá varias tiendas, pero buscaslas a la croperia mañana mismo si te es posible!
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es en 10 dias! Estoy en busca de algo bonito ya hecho, ya que personalizarlo creo que seme hará después! Crees que puedan ayudarme? Gracias Stephany 😊
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella en México hay unas chicas que en sus redes sociales están como La croperia son 2 chicas magníficas hacen Scrapboock al igual que yo! Pero yo soy de Villahermosa!! Ellas te pueden ayudar con el libro de firmas hacen cosas hermosas igual!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas