Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Nueva Noviembre 2019 Ciudad de México

Mi experiencia con proveedor de salón de fiestas!

Elizabeth, el 17 de Diciembre de 2019 a las 22:26 Publicado en Bodas.com.mx 1 16

Quiero compartir con ustedes lo que fue nuestra boda en "Salón D' Luz avenida 8" Les resumiré... fue Nefasta!
1.- Para empezar el servicio de meseros fue muy malo, se robaron los chocolates de bienvenida y varias canastas de dulces (pusimos una canasta de dulces bastante grande por mesa en lugar de mesa de dulces) así como centros de mesa y comida que ya no quisieron servir, ya que no quisieron servir a muchos de los invitados porque "ya no había" cuando se pagó por cada uno de los banquetes, no ofrecían el alcohol porque no quisimos poner una botella por mesa y optamos por el servicio por copeo, a todos les sirvieron de malas exigiendo al final de la fiesta la "cooperación" a mi esposo (el novio) de aquellos comensales que no quisieron dar dicha cooperación cuando los invitados estaban en su derecho de no darla debido al pésimo servicio. Llegaron exigiéndole dinero. El capitán de meseros se molestó porque mi esposo no quiso regalarle una botella.2.- Los invitados no podían entrar al salón porque nos revolvieron TODAS las mesas. 3.- NOS CAMBIARON EL MENÚ. A los 15 años del salón de abajo les dieron nuestro menú y a nosotros nos sirvieron pollo (el menú de la otra fiesta) cuando especificamos que NO queríamos pollo. Obviamente no nos quisieron dar ningún tipo de reembolso y nos ofrecieron darnos lomo para llevar por el inconveniente... Díganme ¿Ya de qué me servía? estaba más duro que la zuela de un zapato.
Lo único bueno fue el muy buen trato del maestro de ceremonias y la atención que él nos dió.
JAMÁS volvemos a tener un evento con ellos. Nos quedaron muy mal. Nunca los recomendaría tampoco

16 Respuestas

Última actividad por Briss, el 19 de Diciembre de 2019 a las 07:55
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa lamento mucho todo lo sucedido no se porque se atreven a dar un servicio cuando no les gusta su trabajo nos paso algo muy parecido pero con un banquete de mi ciudad para nada lo recomiendo :/

• Responder
  • Wendy
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, sin duda deberían de ser clausurados o amonestados esos lugares que no tienen seriedad al hacer tratos

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, nos puedes dar más referencias de donde está el salón
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Da tu experiencia por todos los medios posibles lo que te hicieron fue un tremendo abuso

• Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que les escribas la reseña que se merecen en su página de google maps, créeme que esas no se pueden borrar y son un referente para mucha gente, que coraje que hayan tenido ese pésimo servicio

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horrible demanda luego luego

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque se le tiene que dar propina a los meseros? Si ya tienen pagado por su servicio, que mal! Ojalá puedas arreglar algo de esto con el proveedor
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que les escribas la reseña que se merecen en su página de google maps, créeme que esas no se pueden borrar y son un referente para mucha gente, que coraje que hayan tenido ese pésimo servicio 😖
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que hayan pasado por una experiencia desagradable en su boda.. uno deposita toda su confianza y que salgan con estas cosas da coraje 😡
    Espero que lleguen a un acuerdo y les reembolsen algo. Saludos
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye qué mal que hayan sido así!
    Me dio mucho coraje, no entiendo qué ganan haciendo eso!
    Esta anécdota les servirá a muchas novias, para evitar que les pase esto en su día
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia tuvieron 😥
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El proveedor esta en la app? Si no en facebook tambien puedes darle mala calificacion.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth!

Antes que nada, felicidades a ti y a tu esposo por la boda. Sentimos mucho que hayan tenido esta experiencia en su boda Smiley sad , ya transmitimos tu experiencia al área responsable, y esperamos que el proveedor y ustedes logren llegar a alguna solución satisfactoria. Esta empresa ya no colabora con nosotros y es por este motivo que ya no está visibles a través de nuestro portal. Para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas, por eso su opinión es de mucha ayuda para el resto de los novios de la comunidad. Te mando un abrazo!

• Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa! Con solo leerte a mi también me dio coraje, no se vale que se hayan portado así! Y los mesero se supone que ya está pagado su día, las propinas son extra, y eso si se la ganan.
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow. Yo les hubiera pegado jajaja ok no pero que mal porque pues ustedes pagaron por un servicio de calidad
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2020 Tabasco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW! Que mala experiencia relamente!!!! Y dónde es eso bella? Que CD es?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas