Hola chicas bellas ahora comparto con todas ustedes estás bellas cajitas que hice con mis propias manitos jajaja!! Espero les guste! Y pues ya las entregué!!!!
Esta es 1 estilo y fueron para mis cuñadas: Y estás otras para el resto de las damas: Les comparto que también hice las libretas desde 0 y creo quedaron muy bellas!!!!!! Espero les guste!
Ver mensaje citado
Para las damas no he hecho nada!!! 😪 Hice unas cajas para los padrinos, con vino y chocolates... Jajaja no me quedaron tan mal luego abro un debate y se las enseño jejeje ahora estoy pensando en las damas
Ver mensaje citado
Están increíbles... Enserio yo tambn quiero hacer unas cajita pero no soy tan habilidosa jajajaja pensaba ponerle cosita ya compradas 🙈 que bonito que las hicieras tu.
Ver mensaje citado
Así es hermosa! De color vino! Fue un color de repente! Vi q era un color donde como novia vas a resaltar con tus damas y además q se ve elegante!!
Ver mensaje citado
Hola hermosa disculpa la tardanza!!! Tengo material para hacer Scrap! De hecho me dedico a eso! Pero puedes ir a alguna papelería o tienda de cartonería y comprar las cajitas! Luego con cartulina del color q elijas forras la tapa!!! Y le pones detallitos!!! Y listo las letras las hice con una máquina de corte!
Ver mensaje citado
Claro princesa!!!! Adelante!!!!! 😘😘😘😘
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Que lindas! Me acabas de dar una super idea, yo no tendría damas pero una muy buena amiga ha sido muy insistente así que ya le di ese papel de dama, pero quiero darle un detallito así de lindo como el que tú hiciste
Que lindas... Increíble detalle que las hicieras tu. Creo que vale mucho mas lo que hacemos por nosotras mismas que lo comprado. Muchas felicidades. Están padrisimas