Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes

Toldo en boda en la playa?

Ana, el 16 de Diciembre de 2019 a las 13:04 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas bonito día!!! Necesito de su ayuda o consejos, me caso el 30 de abril en nuevo Vallarta, la recepción empieza a las 6 pm en la playa literal y nose si poner toldo, pensamos en un principio que si pero como es dentro de hotel nos lo están dejando carísimo!!! Y no queremos gastar tanto en eso, entonces si alguien tiene experiencia de bodas en la playa que me ayuden diciéndome si conviene poner o no toldo o si creen que sin toldo toleren el sol? Muchas gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Tania, el 9 de Enero de 2020 a las 06:00
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! Nosotros dejamos las recepción 8:30 por lo mismo para economizar en esa parte.

Pueden a lo mejor aprovechar la puesta de sol haciéndose fotos con sus invitados y de ahí se siguen a la recepción.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es preferible sin toldo, que luzca la playa!

• Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la vista que tendrás , es mejor sin toldo así verán el hermoso paisaje
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por la hora de tu boda, esta muy bien que no tengan toldo
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Nosotros nos casamos en Acapulco y nosotros no pusimos un toldo la hora de la boda te ayuda a no necesitarlo porque seguramente ya está el atardecer, me imagino que lo que te causa inquietud es que llueva porque no preguntas si no hay un plan b para ese caso en el hotel
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un toldo te podría salir muy caro, el echo de hacerlo en playa es disfrutar la vista del cielo, un poco de sol no le hará mal a nadie además a las 6 pm el sol ya está por ocultarse. Ahora debes tomar en cuenta si llueve debes tener un plan B, algunos hoteles te dan la opción de tener un salón disponible para pasar todo adentro (solo mesas, sillas y dj o grupo musical) sin decoración, etc. checa si te dan esa opción.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2020 Tabasco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Fíjate q fui a una boda en playa pero debes tener en cuenta el clima y q no vaya a llover ese día! En cuestión de toldo se me hacen muy padres lo que les da el toque son las mesas y los arreglos! Pero a la que fui por el costo que si creo sea muy elevado mientras tengas buen clima creo q sin Toldo te podría funcionar y de igual manera se ve padrísimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas