Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Hola comunidad, estoy planeando mi luna de miel, nos casamos ya el siguiente 16 de enero y la luna de miel es a partir del 19 al 30 de enero. Ya conocemos todo con excepción de Bacalar y Mahaual,...
Hola, todos nos casamos en una semana 😍😍😍😍. ¿En que templo se casan? Y están teniendo restricciones del horario por el COVID?
Nenas, estaba busque y busque en internet y aqui mismo en la página ideas originales para invitación de despedida de Soltera y que creen!!!! Me encontre una imagen que me super druper encanto!!!! yo...
Buenos días hermosas brides!! Les escribo para que me den su consejo (que necesito desesperadamente). Pues fíjense que ya tenía todo planeado... el jardín, la decoración etc... Y pues bueno ya me...
¡Hola, chicas! Este si que es un caso de la vida real y lo vemos todo el tiempo dentro de la comu.. así que es tu momento de confesar si es que has sido victima de esto caso: ¿Tuviste qué hacer...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola chicas, les quiero compartir los trámites que se requieren para casarse tanto a la iglesia católica como al civil, puesto que aunque no parezca, sí van de la mano. Obviamente para aquellos que...
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
A comentar chicas....aqui les muestro el mío
¡Buen día chic@s! Hoy les contaré sobre nuestra hermosa y no tan cara Luna de Miel. Mi ahora esposo y yo, deseábamos conocer este bello país, principalmente por sus templos, playas y una aventura...