Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

1017días 18hrs
Fer
Bodas de pandemia 😭
Fer, El 29 de Noviembre de 2020 a las 12:39

¡Hola! Supongo que solo quiero platicar con alguien que este pasando por lo mismo que yo. Nos comprometimos el año pasado y decidimos casarnos el 18 de septiembre... no contábamos con la sorpresita...

Damaris, lunes 30-Nov-20 6
Ana
¿Qué onda con las bodas civiles?
Ana, El 25 de Noviembre de 2020 a las 20:37

Hola brides es la primera vez que escribo, quería pedirles su ayuda por favor, mi boda religiosa es el 19 de Diciembre en Coyoacán pero para poder efectuarla me piden realizar antes mi boda civil sin...

Ana, viernes 27-Nov-20 8
Lizbeth
Registro Civil abierto en Edo de Mexico
Lizbeth, El 23 de Septiembre de 2020 a las 18:01

Hola Chic@s, Soy yo de nuevo, como algunas saben hace unos días escribí acerca de los registros civiles abiertos en la CDMX, si no lo has visto aquí les dejo la liga al debate....

Lizbeth, sábado 21-Nov-20 8 2
Mónica
Ramo Cdmx
Mónica, El 14 de Noviembre de 2020 a las 17:41

Hola chicas hermosas! Quería compartirles fotos de mi ramo, me lo entregaron hace 1 semana y esta super precioso, les recomiendo mucho la tienda, esta cerca de República de Chile, que en cdmx es la...

Marisol, miércoles 18-Nov-20 21 1
Mónica
Novia diy
Mónica, El 20 de Septiembre de 2020 a las 01:36

Hola chicas! Ya estamos escasos 3 meses para mi boda 🤵👰 y quería compartirles varias cosas que hemos hecho para ahorrar 💸 en algunas cositas.🧵🧶✏️✂️ Con el tiempo de la pandemia encargue algunas cosas...

Claudia, domingo 18-Oct-20 20 3
Mónica
Dilema con las fotos, ayudaa
Mónica, El 17 de Febrero de 2020 a las 15:21

Encontré a una chica que tiene un trabajo muy muy bueno, ya platicamos con ella de las cosas del paquete y quitando algunas cosas quedo en 12 pero en casa dicen que sigue siendo caro para los...

Briss, miércoles 19-Feb-20 11 95
Mónica
Expectativa y realidad en mi boda (fotos) 📷
Mónica, El 28 de Enero de 2020 a las 12:03

Expectativa Empecé a ver proveedores de fotos y video para la boda y hay algunos estudios que tienen fotos padrisimas, con sesiones en la playa o en jardines con detalles de los anillos, el vestido y...

Cl@us Alc@i, martes 28-Ene-20 1 23
Mónica
Expectativa- Realidad: Primera noche de casados
Mónica, El 28 de Enero de 2020 a las 11:28

Por las vidas de película a veces tenemos la idea que inmediatamente después del evento está el encuentro de los novios como recién casados, la entrada del novio cargando a la novia por el umbral de...

Marisol, miércoles 29-Ene-20 6 51
Renata
No hay nada que me haría cancelar esta boda: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Pues aquí se acaba la segunda parte de esta dinámica V o F, pero antes, dime: No hay nada que me haría cancelar esta boda: ¿V o F? O en el fondo, si pasara _____ (CUÉNTAMELO), la cancelaría 🔉Si has...

Verdadero

47%

57 votos

Falso

52%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Mar-20 94
Ana
La última palabra sobre la boda la tengo yo: ¿V o F?
Ana, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Aunque la boda sea de los dos...la última palabra sobre la boda...

A) Verdadero

40%

53 votos

B) Falso

59%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 113
Damaris
Quiero que mi boda sea la mejor de mi grupo de amigas: ¿V o F?
Damaris, El 28 de Enero de 2020 a las 07:40

¡Hola, bonitas! ¡Estoy segura que la sorpresa para su boda les va a encantar! Llego el momento de aceptar si lo siguiente es verdadero o falso: "Quiero que mi boda sea la mejor del mi grupo de amigas...

Verdadero

34%

45 votos

Falso

65%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 113
Renata
Están prohibidas las invitadas vestidas de blanco: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Vamos que esta segunda parte de la dinámica casi se acaba. Están prohibidas las invitadas vestidas de blanco: ¿V o F? ¿Qué harías si alguien se presentara de blanco? 🔉Cuéntanos más: Quiero que mi...

Verdadero

85%

113 votos

Falso

14%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 114
Ana
Beberé mucho en mi despedida de solter@: ¿V o F?
Ana, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Continuamos jugando , además, al final ¡te llevarás una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Beberé mucho en mi despedida de solter@" 💍Si respondes verdadero,...

A) Verdadero

34%

46 votos

B) Falso

65%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 113
Renata
Espero que nadie asista sin llevar regalo: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Está muy divertida esta dinámica! Ahora dime, si esta frase es verdadera o falsa: “Espero que nadie asista sin llevar regalo” ¿El regalo es algo muy muy importante para ti? 🔉Cuéntanos más: Hubiera...

Verdadero

57%

79 votos

Falso

42%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 122 1
Ana
Espero que algunos invitados no vengan: ¿V o F?
Ana, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Espero que algunos invitados no vengan" 💍Si respondes verdad,...

A) Verdadero

57%

81 votos

B) Falso

42%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 123
Damaris
Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida ¿V o F?
Damaris, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso! "Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices! 😅Si respondes verdadero, escribe cómo te...

A) Verdadero

43%

63 votos

B) Falso

57%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 126
Renata
No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Y aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?...

Verdadero

52%

107 votos

Falso

47%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 158 1
Damaris
¿Qué PLUS te gustaría tener en tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto...

Carla, jueves 3-Jun-21 427 5
Renata
¿Qué material escogerías para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...

Carla, jueves 3-Jun-21 426 2
Renata
¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...

Carla, jueves 3-Jun-21 429
Damaris
¿Qué sobre te gusta más para tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...

Pamela, lunes 4-Oct-21 441
Renata
¿Qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...

Carla, jueves 3-Jun-21 439 1
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2
Renata
¿Qué paleta de color prefieres para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...

Pamela, lunes 4-Oct-21 475
Damaris
¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...

Cinthia, jueves 8-Abr-21 533 2
Renata
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

ANA, miércoles 14-Oct-20 726 8
Ana
Transparencias nude, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 10
Renata
Cubierta total, ¿chido👍 o chafa👎?
Renata, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020 . ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander Signature 👉Más tendencias 2020 por aquí:...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 2
Ana
Faldas voluminosas sobrepuestas, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 402 2

Grupos generales

Artículos por temas