Hola Chic@s,
Soy yo de nuevo, como algunas saben hace unos días escribí acerca de los registros civiles abiertos en la CDMX, si no lo has visto aquí les dejo la liga al debate.
https://www.bodas.com.mx/debates/registro-civil-abierto-en-cdmx--t468643Bueno como les comente, nos habían dado fecha para el 10 de noviembre, pero mi boda religiosa es el 10 de octubre, entonces estuvimos buscado otras opciones, hasta estaba dispuesta a irme a otro estado a casarme, jijijiji, pero afortunadamente investigando supimos que todos los registros civiles del estado de México están abiertos con citas, así es que nos metimos a la pagina de internet del estado de México y agendamos la fecha, abajo les dejo el link, al día siguiente fuimos a recoger unos formatos para que los llenáramos a mano y los formatos para el certificado médico, ya que el en estado te piden exámenes prenupciales, y nos dieron una fecha para ir a dejar todos los documentos y los formatos, todo el tramite lo hicimos en una semana y el sábado pasado nos casamos por fin, hare un debate aparte para enseñarles algunas fotos.
Los documentos que nos pidieron fueron:
- Acta de nacimiento, original y copia (de ambos)
-Identificación oficial (INE) original y copia (de ambos)
-CURP (el formato actualizado, de ambos)
-Exámenes Prenupciales (Nosotros los hicimos en el laboratorio del Dr. Simi, debes de ir en ayunas y al día siguiente te los dan, ahí mismo nos llenaron el formato del certificado medico que nos dieron en el registro civil)
- 3 Fotos de cada quien, 2 se quedan en el registro civil y la otra se le pone en el certificado medico de cada quien.
-Llevar la solicitud y los formaros llenos a lápiz. (les recomiendo que saquen copias por si se equivocan)
El tramite lo hizo mi novio solo y yo solo fui el día de la boda.
Aquí les dejo el link donde agendamos la fecha de la boda
http://matrimonios.edomex.gob.mx/#1
Igual si les queda cerca alguna oficialía, pueden ir en persona a pedir informes.
Les agradezco por leerme, si tienen alguna duda, estoy para serviles.
Saludos, Liz