Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Julio 2021 Ciudad de México

Dilema con las fotos, ayudaa

Mónica, el 17 de Febrero de 2020 a las 15:21 Publicado en Antes de la boda 0 11

Encontré a una chica que tiene un trabajo muy muy bueno, ya platicamos con ella de las cosas del paquete y quitando algunas cosas quedo en 12 pero en casa dicen que sigue siendo caro para los padrinos.
Ellos querían poner al fotógrafo de la familia de mi novio pero no me gustaron mucho las fotos, porque son como de estudio viejjito, brillosas, con montajes mal recortados y letras con brillitos No se que hacer u. U
Podrían recomendarme algún fotógrafo para la Ciudad de México? El presupuesto sería de 8

11 Respuestas

Última actividad por Briss, el 19 de Febrero de 2020 a las 09:33
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El costo me parece económico el mio cobro $18 y era el paquete mas bajo lo que podrían hacer es que sus padrinos pongan los 8 y ustedes el resto

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica sin duda 12 es un excelente precio hay muchos con paquetes básicos en 15 lo que puedes hacer es que ellos te den lo que pensaban gastar y ustedes completar lo que falta para que tengan lo que realmente quieren.
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Te comparto mi fotógrafo, es de zapotlanejo jalisco pero viaja a todos lados y es súper bueno jiji.

    Bueno tengo 2 el de mi civilhttps://diegogomez270291.wixsite.com/diegofotografiaDilema con las fotos, ayudaa 1
    Que me hizo verme la mujer mas feliz del mundo aunque lloviera como huracán y, cubrió 2 horas por 1500 😲🤭 (en mi ciudad)
    Y el que será para mi boda a la iglesia:https://m.facebook.com/pages/category/Photographer/Luis-Mar%C3%ADn-Fotograf%C3%ADa-112002869480343/?locale2=es_LA
    Dilema con las fotos, ayudaa 2
    Nos hizo un paquete de sesión previa con dron, ceremonia, fiesta, una ampliación para la entrada a la fiesta y no recuerdo cuantas impresas y las demás digital por 5500.
    Si los buscas diles que viste nuestras fotos y chance se motivan, ambos son súper lindos y profesionales. 💖
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, te entiendo perfecto, también me dijeron en casa que 12 era muy caro, pero yo que cotice en muchos lugares, me parece que es un buen precio, ya que muchos lugares en donde cotice su paquete básico empieza en $15,000.... nosotros conseguimos a una fotógrafa que nos agradó y no están tan elevados sus precios, se llama Marina Camacho, está aquí en la página de bodas, me parece que su paquete más básico es de $9,000 a mi me gustaron mucho las fotos, como queríamos un paquete mas completo, nos van a apoyar 2 personas diferentes... espero encuentres alguno que se adapte a tu presupuesto...
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hernosa creo que 12 esta de muy buen precio, es una de las cosas en donde debes de destinar un poco más de presupuesto ya que es lo único que te va a quedar como recuerdo, lo que podrías hacer si te gustó ese es que los padrinos te pongan el presupuesto que ellos pueden pagar y uds. complementan lo demás asi tendrás un mejor trabajo en fotos piénsalo bien


    Saludos
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, lo que pueden hacer es contratar ese fotógrafo de 12, que sus padrinos los apoyen dando una parte y ustedes pagan la diferencia. Considero que la fotografía y video de la boda es algo que no debe tomarse a la ligera porque es lo que perdura por siempre. Un abrazo!
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni.

    Es en verdad un dilemaa el tema del fotógrafo, igual estoy lidiando con el tema de los precios.

    Mi FM y yo optamos por pagar la diferencia para un buen trabajo;

    Ejemplo; si el servicio es de 12 mil, y los padrinos ponen 7-8 mil, nosotros ponemos el resto.


    También depende de las personas que los apoyarán y que tengan esa aperturaa Smiley smile


    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrías pedir cotizaciones aquí en la app en tu Ciudad claro. Pero pues como te comentaron por ahí, puede que te guste la fotógrafa y si es caro, da el resto que hace falta. La verdad veo considerable ese precio, hay otros que piden 15, 20 y más arriba. Que porque hacen tomas áreas, te acompañan y te graban desde que te estás vistiendo, sesión en la iglesia, después de la ceremonia, en tu salón, a parte que te entregan fotos en álbum, enmarcadas, videos, etc.... creo que también consideres los paquetes
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado cotizando y revisando trabajo de los fotógrafos y la verdad es que es algo de lo que más presupuesto asignaremos, no todos tienen lo que buscamos y los poquitos que hemos encontrado, la verdad si el presupuesto es alto.


    Quizá contemplen lo que les puedan dar sus padrinos y ustedes pongan el restante, así ambas partes ganan. 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El costo me parece el que es y de hecho es económico. Por qué no les pides a tus padrinos lo que ellos pueden dar para el fotógrafo y tú lo completas así ambas partes estan contentas, tu con tu fotografo y ellos con el dinero que pueden aportar.
    Yo te recomiendo que en fotos no elijas al que sea ya que las fotos es lo que vas a mostrar y te va a quedar.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa... Esque los fotógrafos que tienen trabajos padres!!! Si están caros de hecho 12 se me hace un muy buen precio... El mio costo 25 con fotografía y video.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas