Ir al contenido principal
Tania
Tania

Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2019

Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio,... Ver más

Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio, mi gato y yo. Nunca creí que me fuera a emocionar organizar mi boda pero aquí estoy metiéndome a esta página todos los días descubriendo nuevas ideas y tips 😅

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2022

512días 19hrs
Xochi
¿En qué lugar te casaste? ❤️
Xochi, El 9 de Enero de 2023 a las 09:56

Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...

Salón

41%

135 votos

Jardín

34%

111 votos

Hacienda

11%

38 votos

Playa

7%

22 votos

Otro ¿cuál?

7%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 125 3
Tania
Recuerdos para invitadas
Tania, El 22 de Diciembre de 2022 a las 15:37

Hola hermosa comunidad! Mañana es mi boda y me muero de emoción pero antes les comparto los recuerdos que vamos a dar. Son unos alfileteros que hizo mi mamá. Me encantaron porque los hizo con mucho...

Monse, miércoles 28-Dic-22 14 385 4
Mariana
Confirmación de invitados
Mariana, El 16 de Diciembre de 2022 a las 16:49

Hola brides, me estoy transformando en bridezilla jajaja, estoy a 3 meses de casarme y ya comenzamos a enviar invitaciones, primero a familiares (quienes han sido muy difíciles en la organización de...

Hilda, viernes 23-Dic-22 9 1
Tania
Cronograma de Boda
Tania, El 11 de Diciembre de 2022 a las 18:15

Hola hermosa comunidad. Les platico que, a 11 días de mi boda, es lo único en lo que puedo pensar porque me emociona muchísimo. Ya hice junto con nuestra Wedding Planner el cronograma de la boda y lo...

Palma, jueves 15-Dic-22 14 2
A
Lugares para damas de honor!
Ale, El 9 de Diciembre de 2022 a las 09:36

Hola hola! Ya tengo a mis damas de honor y ahora necesito ver dónde comprar o mandar a hacer sus vestidos de damas, algun lugar que me recomienden?? Que sea en Cuernavaca o CDMX Tambien estoy un poco...

Ale, miércoles 14-Dic-22 6
Carla
Un día mágico
Carla, El 11 de Diciembre de 2022 a las 13:53

Hubo muchos contratiempos empezando desde que todo el centro estaba cerrado… dejo pics

MIRIAM, lunes 12-Dic-22 4
Tania
¿Chanclas, pantuflas o flats?
Tania, El 15 de Noviembre de 2022 a las 10:37

¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero...

25%

45 votos

23%

42 votos

36%

66 votos

15%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Dic-22 48
Mfm
Su boda tendrá pastel???
Mfm, El 7 de Diciembre de 2022 a las 15:15

En varias bodas a las que he ido, ya solo se considera el postre de los tres tiempos del menú, y veo que ya no hay pasteles. Consideran que el pastel sigue siendo importante en la boda??

Con Pastel

63%

15 votos

Sin pastel

33%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Dic-22 15
Aelyne
La de blanco fui yo el domingo 💖
Aelyne, El 6 de Diciembre de 2022 a las 03:02

Todo salió más bonito de lo que pude imaginar y disfrute cada detalle!!!

Mfm, jueves 15-Dic-22 12 1
Karen
Boda medio petite🎉❤️
Karen, El 29 de Noviembre de 2022 a las 11:44

Hola! Cómo les fue en sus bodas petite o como han hecho para comenzar. Estoy demasiado fuera de onda jajajaja mi fecha estimada es para el 16 de diciembre del 2023 en Yucatán, me encantaría que fuera...

Maria, miércoles 14-Dic-22 12
Xochi
¿Qué significa el número de piedras en un anillo de compromiso? 💍
Xochi, El 20 de Noviembre de 2022 a las 13:05

Buenas Comu Hoy vamos a aprender un poquito más de lo que significa el anillo de compromiso ¿Ustedes sabían que el número de piedras en un anillo de compromiso significa algo diferente? 💍 Aquí se los...

Luz, sábado 26-Nov-22 9 1
Lidice
¿Con cuánto tiempo de anticipación organizaste tu boda? 📅
Lidice, El 21 de Noviembre de 2022 a las 06:05

¡Hola parejitas graduadas! Hoy les traigo una pregunta súper rápida que puede ser de mucha utilidad para futuras parejas. 😊🥳

1 año antes

54%

51 votos

6 meses antes

22%

21 votos

4 meses antes

2%

2 votos

Otra ¿Cuál?

20%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Dic-22 24
Natalia
¿Cuántos invitados esperan o tuvieron en su boda?
Natalia, El 17 de Noviembre de 2022 a las 10:36

Hola, Comunidad! Espero estén teniendo una linda semana Ya tengo mis invitaciones y ya me empiezan a salir invitados que no estaba esperando, así que ha sido un desafío tomar decisiones de a quienes...

Menos de 50 invitados

6%

2 votos

Entre 50 y 150 Invitados

64%

23 votos

Más de 150 invitados

28%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Nov-22 11
Lidice
¿Cerveza en su boda? 🍻
Lidice, El 17 de Noviembre de 2022 a las 14:05

Buenas, buenas comu 🤩, Ya casi viernes y por eso vamos a empezar a hablar de alcohol jajaja y en particular de... CERVEZA🍻. La cheve, chela o néctar de la cebada es una de las bebidas de...

Por supuesto que sí 🍻

57%

17 votos

Soy más team licor 🤭

40%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Nov-22 16
Xochi
#TeamEstampado o #TeamLiso👗
Xochi, El 15 de Noviembre de 2022 a las 13:05

Hola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido:...

46%

73 votos

54%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Dic-22 88 1
Xochi
Viernes de chismecito: ¿Qué fue lo que no les gustó de los proveedores?
Xochi, El 11 de Noviembre de 2022 a las 10:05

Hola, Comunidad bella En esta ocasión el chisme va a ser educativo, sí, sí, aunque ustedes no lo crean, puede pasar, jajaja. Y es que hoy quiero preguntarle a todas aquellas parejitas que ya eligieron...

Tania, martes 15-Nov-22 13
Tania
¿Lencería cómoda o seductora?
Tania, El 14 de Noviembre de 2022 a las 17:44

Hola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me...

Cómoda 🩲

41%

43 votos

Seductora 💋

36%

38 votos

No había pensado en eso 🙀

23%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Nov-22 19 285
Lidice
Si tuviera que quedarme sin ceremonia religiosa o civil, elegiría 👰
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Y llegamos al final del juego 😪, pero esto no se acaba hasta que se acaba y nos vamos por la última pregunta: Ceremonia religiosa vs Ceremonia civil 💕 ¿Qué elegirían? Cuéntanos en los comentarios 👇 📸...

Michelle, domingo 27-Nov-22 84
Xochi
Si tuviera que quedarme sin collar o pulsera, elegiría...
Xochi, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Cómo vamos mi Comu, este jueguito puede servir como práctica para cuando tengan que decidir cosas en su boda ¿no? Y llega el turno de quitar algo del look nupcial. 😭 Si tuvieran que quedarse sin...

Michelle, domingo 27-Nov-22 81
Lidice
Si tuviera que quedarme sin despedida de soltera o tornaboda, elegiría 🖤
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Seguimos con las preguntas complicadas: Despedida de soltera VS Tornaboda 💃🙈 ¿Con cuál se quedan? Chan... chan... Cuéntenos en los comentarios 👇 📸 Wedding Pictures Cancún by Art & Photo

Michelle, domingo 27-Nov-22 87
Xochi
Si tuviera que quedarme sin fotos de STD o First Look, elegiría...
Xochi, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

¡Ya casi llegamos la final de este jueguecito! Y toca elegir un tema de fotografía...no, no quiero ser ustedes eligiendo, jaja. 😭 Díganos, si tuvieran que quedarse sin fotos de Save the Date o First...

Korina, jueves 17-Nov-22 82
Lidice
Si tuviera que quedarme sin DJ o grupo musical, elegiría 🎶
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

¡A bailar se ha dicho! 💃 Que no pare la fiesta, don't stop the party, si tuvieran que escoger... DJ 😎 VS Grupo musical 🎶 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Feliphe Schiarolli

Michelle, domingo 27-Nov-22 87
Xochi
Si tuviera que quedarme sin barra libre o sin postre, elegiría...
Xochi, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Uhhhh, qué van a elegir, quedarse sin barra libre o sin postres. 🍬🍭🍹🍷 Rayos, queremos saber su respuesta porque está difícil esta. Comenten mi Comu. 👇 📸 Rubious - Barra Móvil

Michelle, domingo 27-Nov-22 94
Lidice
Si tuviera que quedarme sin pastel o mesa de dulces, elegiría 🍭
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Y seguimos, seguimos comu ... Para endulzarnos el paladar, si tuvieran que escoger qué harían 🤗: Pastel VS Mesa de dulces 🍭 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Hacienda La Romita

Michelle, domingo 27-Nov-22 100
Xochi
Si tuviera que quedarme sin luna de miel o mesa de regalos, elegiría...
Xochi, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Seguimos con este juego para decidir que van a quitar el día de su boda...qué triste ¿verdad? 😭 Ojalá nunca pase pero si tuvieran que quedarse sin luna de miel o mesa de regalos, elegirían... L@s...

Michelle, domingo 27-Nov-22 99
Lidice
Si tuviera que quedarme sin fiesta de ensueño o vestido de ensueño , elegiría 🙈
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Helloooo comu, que comience el juego... Empezamos difíciles eh, si tuvieran que escoger qué harían: Fiesta de ensueño 🎉 VS Vestido de ensueño 👗 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Erika Baeza ...

Carla, miércoles 28-Dic-22 109 1
Lidice
¿Cuánto pagarías por el alcohol? 🍻
Lidice, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Comu, ya nos estamos acercando a la recta final 🥰. ¿Cuánto han pensado pagar por alcohol? 🍻🤑 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Louis Hansel Y ya que estamos entrando en calor ¿Cuál es su bebida...

Mariel, jueves 1-Dic-22 124
Damaris
¿Vas a querer lanzar el ramo en tu boda?
Damaris, El 20 de Marzo de 2022 a las 15:05

¡Hola, chicas! ¿Ya saben si van a querer lanzar el ramo a las solteras invitadas a su boda? La verdad es que este es siempre un momento lleno de risas y complicidad entre amigas y familiares, pero...

A) ¡Claro que Yes!

81%

29 votos

B) No estoy segura

11%

4 votos

C) ¡Paso!

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Mar-22 19 1
Renata
🎨Mi moodboard - ARENA VOLCÁNICA
Renata, El 21 de Marzo de 2022 a las 04:05

Último post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría...

A)¡Esta es mi paleta! 😍

12%

95 votos

B)No va conmigo 😅

69%

534 votos

C)La guardo por si acaso

18%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 339 5
Damaris
🎨Mi moodboard - EL DORADO
Damaris, El 21 de Marzo de 2022 a las 04:05

Espero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para...

A) ¡Esta es mi paleta! 😍

21%

177 votos

B) No va conmigo 😅

43%

363 votos

C)La guardo por si a caso

36%

305 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 342 8

Grupos generales

Artículos por temas