Ir al contenido principal
Tania
Tania

Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2019

Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio,... Ver más

Tengo 29 años. Soy músico percusionista profesional, me encanta dar clases de batería y percusión. Adoro vivir con mi pequeña familia que somos: mi novio, mi gato y yo. Nunca creí que me fuera a emocionar organizar mi boda pero aquí estoy metiéndome a esta página todos los días descubriendo nuevas ideas y tips 😅

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2022

512días 19hrs
Xochi
¿En qué lugar te casaste? ❤️
Xochi, El 9 de Enero de 2023 a las 09:56

Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...

Salón

41%

135 votos

Jardín

34%

111 votos

Hacienda

11%

38 votos

Playa

7%

22 votos

Otro ¿cuál?

7%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 125 3
Tania
Recuerdos para invitadas
Tania, El 22 de Diciembre de 2022 a las 15:37

Hola hermosa comunidad! Mañana es mi boda y me muero de emoción pero antes les comparto los recuerdos que vamos a dar. Son unos alfileteros que hizo mi mamá. Me encantaron porque los hizo con mucho...

Monse, miércoles 28-Dic-22 14 385 4
Mariana
Confirmación de invitados
Mariana, El 16 de Diciembre de 2022 a las 16:49

Hola brides, me estoy transformando en bridezilla jajaja, estoy a 3 meses de casarme y ya comenzamos a enviar invitaciones, primero a familiares (quienes han sido muy difíciles en la organización de...

Hilda, viernes 23-Dic-22 9 1
Tania
Cronograma de Boda
Tania, El 11 de Diciembre de 2022 a las 18:15

Hola hermosa comunidad. Les platico que, a 11 días de mi boda, es lo único en lo que puedo pensar porque me emociona muchísimo. Ya hice junto con nuestra Wedding Planner el cronograma de la boda y lo...