Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Nueva Marzo 2023 Tamaulipas

Confirmación de invitados

Mariana, el 16 de Diciembre de 2022 a las 16:49 Publicado en Organizar una boda 1 9

Hola brides, me estoy transformando en bridezilla jajaja, estoy a 3 meses de casarme y ya comenzamos a enviar invitaciones, primero a familiares (quienes han sido muy difíciles en la organización de la boda). De muchas que enviamos, la minoría nos contestó, los demás nos dejaron en visto, ¿qué me recomiendan para ir sabiendo quién va o quién no? o ¿cómo les meto presión para que confirmen? NOTA: las invitaciones las enviamos por whatsapp de otro número, simulando que éramos la wedding planner jajajaja.

Otra duda, uno de los que si contestó, quiere llevar a 5 personas más ¡auxilio! Jajajaja ¿cómo les hago saber que ya no hay más pases extras? Porque aparte será boda estrictamente SIN NIÑOS.

9 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 23 de Diciembre de 2022 a las 02:22
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, yo pedí confirmación y solo 1 invitado me confirmo… fue triste y a la vez no, porque no podemos obligar a que vayan jaja, pero si, como te dicen l@s demás, pídele el favor a alguien más para que los llame y les pregunte, así no está esperando nada y ya tienes quienes irán, aunque a la mera hora, puede que igual falten, pero serán meno y puedes invitar a otras personas 😉
    • Responder
  • SHALOM
    Novia Nueva Septiembre 2023 Jalisco
    SHALOM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se invita a más personas, ya que aún que tú hagas la selección de los que crees que si asisten algunos nunca van. Por eso es mejor invitar a cierto número más por si los primeros no pudieron asistir
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2023 Sonora
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días no te compliques quien no confirma dales un aviso de que si no te confirmas los sacarás de la lista el gusto y la boda es para ti

De la persona que te pidió pases se clara con el o ella lo merece y dile que tú boda es sin niños ya que te evitas accidentes y sobre todo por que quieras disfrutarla sin necesidad de que algún niño interrumpa tu mejor día
    • Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Febrero 2023 Michoacán
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo la misma duda, pero me sirve tu post para darme ideas de como hacerle mi boda es casi en Febrero=)

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana 💓,

Veo que nuestra comu ya te dio muy buenos tips, me uno, yo les mandaría un segundo desde la WP y un tercero ustedes, para que sientan más la presión. Un mensaje lindo buscando empatizar, que les encantaría formaran parte de ese día tan especial, que la fecha se acerca cada vez más y para poder continuar con los preparativos es necesario saber si asistirán. Si WhatsApp no esta siendo la herramienta, puedes hacerle una llamada rápida.

Y sobre los invitados que quieren llevar a más gente, recuerda que es su día especial, si no puedes recibir más invitados o simplemente no los quieres en tu boda, díselos. Lo siento mucho ojalá pudiera tener muchísimos invitados, pero el evento esta considerado para tantos y no podemos recibir a más gente de la contemplada, también habrán elementos que no son seguros para niños y es por ello que solicitamos su apoyo en mantenerlos a salvo jiji algo así.

¿Cómo ves?

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traten de que alguien llame por ustedes o ustedes mismos hagan la llamada, comentenles sobre la.invitacion si no les dicen si o.no de inmediato pongan una fecha ( tal vez 5dias después de la llamada ) para confirmar forzosamente y mandan mensaje ese día y nada, descartenlos.
    Qué mala educación del que se anda invitando además con 5 personas más pero podrías decirle que por el momento tienes dos pases y que te permita revisar si puedes darle más ( realmente lo vas a ver cuando vayan recibiendo cancelaciones) y creeme eso te va ayudar a llenar lugares de los informales que no cancelan pero tampoco te dicen que no van a ir y al final no van.
    Si es sin niños te recomiendo que manden un mensaje personalizado a esos invitados haciéndoles consientes de que sus niños no están. Contemplados en el evento por x o y razón.Saludos y espero que nos cuentes cómo van con sus planes
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando alguien quiere boletos extra se les dice algo como: por el momento solamente se asignaron tantos boletos para ustedes pero si algún lugar se desocupa, les haremos saber. Aunque te confirmen todos ahorita, yo no confiaría en que realmente vayan. Hasta dos semanas antes de la boda vuelve a escribirles para confirmar. Muchos van a cambiar de opinión, así me pasó a mí.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mariana. Bienvenida a la comunidad. Pues mira, en ese plan yo soy muy claro y determinante; si te animas, lo que yo haría sería mandarles un mensaje desde ese supuesto numero de la WP y les diría que por cuestiones de planeación es necesario confirmar su asistencia a más tardar tal día y que si no lo hacen, aunque les gustaría mucho contar con su presencia, no podrán asegurar su lugar el día del evento. A partir del día que les envíes el mensaje, yo les daría un máximo de una semana para que respondan, dos ya por mucho, porque entre más tiempo tiene la gente para decidir algo menos importancia le da. Con respecto al número de invitados y la asistencia de niños, también hay que ser muy claro: lo lamentamos mucho, pero el número de boletos no se puede modificar y les recordamos que es un evento sólo para adultos.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana,

Ya que enviaron sus invitaciones por whatsapp y dieron la idea de que el número de la WP, te sugiero esperes unas semanas y vuelvan a mandar un mensaje solicitando confirmen o si pueden tener a alguien que marque del numero y pida la confirmación estaría genial, obviamente que no sea ninguno de ustedes.

Respecto de la persona que quiere llevar más personas, primero ustedes consideren si eso les es posible y su ustedes quieren admitir más personas, recuerda es tu boda son tus reglas y esta bien que digas NO, después de eso si ustedes no quieren a esas personas extras yo contestaría en el mismo sentido simulando ser la WP y colocaría algo así como una disculpa pero los boletos ya están asignados y por el espacio del lugar no es posible añadir más personas, los novios confían es que usted entienda y esto no sea impedimento para su asistencia o algo así medio diplomático jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas