Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Viernes de chismecito: ¿Qué fue lo que no les gustó de los proveedores?

Xochi, el 11 de Noviembre de 2022 a las 10:05 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola, Comunidad bella

En esta ocasión el chisme va a ser educativo, sí, sí, aunque ustedes no lo crean, puede pasar, jajaja.


true-agreed.gif


Y es que hoy quiero preguntarle a todas aquellas parejitas que ya eligieron a sus proveedores, qué fue lo que no les gustó del resto de proveedores para que terminaran descartándolo. 😏

Así podrán ayudar a otras parejas a tomar en cuenta aspectos que quizá no habían pensado al momento de contratar un proveedor para su boda. 🥰

¡Somos todo oídos y ojos! Cuéntenos el chisme de por qué dijeron 'No' a esos proveedores.

no-jerry.gif

Viernes de chismecito: ¿Qué fue lo que no les gustó de los proveedores? 1

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Noviembre de 2022 a las 13:55
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer filtro son la calidad de fotografías que presenta en su catálogo, porque eso indica qué tan profesional es.
    El segundo filtro es el tiempo de respuesta; cuando tenemos muchas buenas opciones, contratamos al primer proveedor que responde.
    Y el último filtro es la calidad del producto o servicio que ofrece
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Híjole, que mal que los traigan vuelta y vuelta o sin decir nada. Smiley sad

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una nos dio cita para ver el lugar y al estar allá dijo... Para la comida me mandas un whats y te mando los paquetes 🙄🙄🙄 otro no nos daba cita y pues adios!!!
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí recuerdo tu caso en la florería, que les dieron opciones. Eso se siente bien ¿no? que puedan ser resolutivos y propongan más cosas para ayudarles. Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, me parece súper bien lo que dices, Dala, y creo que lo de hacer click también es importante porque si luego no te sientes con la confianza de decirle a ese profesional todo lo que sientes o quieres, puede haber problemas de comunicación.

    Así que me late lo de ver costo, nivel de respuesta, la calidad y click con ell@s. Smiley tongue

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, Miri que me dices, en verdad que mis respetos por todo lo que tienen que aguantar en los preparativos de boda. Smiley heart

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, que alguien no conteste no es agradable o que alguien conteste como el otro fotógrafo también. Smiley sad

    Al final ¿Qué hizo que contrataran al fotógrafo de su boda? Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Monse ¿en qué se notaba que no había interés?

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros descartamos dos florerías: una porque la encargada nos dio cita una semana después y otra porque no tenían aro para el back, así que tendrían que rentarlo y eso elevaba mucho el precio. Nos quedamos con la que tenía todo el material necesario y nos atendieron de inmediato, nos dieron ideas, nos hicieron propuestas, se les notaba la experiencia que tenían.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Xochi
    Para los proveedores principales para la boda tuvimos un gran filtro que fue nuestro wedding planner, de la opciones que nos presento solo descartamos un lugar y fue por el tamaño, era demasiado grande, el lugar era para más de 150 personas y aunque nos encantó no iba a invitar a personas de más y gastar más para llenar el lugar; incluso si este incluía todo.
    Para otros proveedores por ejemplo el de maquillaje, deje de fijarme en los "famosos" pues sus costos estaban súper inflados solo por el nombre, eso me hizo descartarlos el costo infladisimo que si bien yo entiendo de la experiencia por la que sí pagaría más que pagar por el nombre de quién me maquillo. Es bueno hacer varios filtros para los proveedores, desde el costo, el nivel de respuesta, el click que puedas hacer en los primeros contactos (entrevista), la calidad de servicio sobre todo y sin duda que cumpla con lo que requieres y necesitas y no que tú te tengas que acoplar a ellos, etc. Ver trabajos anteriores y experiencias de otras parejas de forma objetiva, pues también recordemos que no todos hacemos click con todos y lo que algunos fue una pesadilla otros funciona de manera diferente, etc.En fin, es un trabajo duro pero que sin duda hasta eso hay que disfrutarlo pues todo se pasa súper rápido...
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xochi,

    Nosotros descartamos el lugar para la boda, porque el día de la cita cuando yo marque a la chica para preguntar donde nos podíamos estacionar me dijo "que crees tuve un inconveniente no voy a poder ir pero esta mi compañero" y a cada cosa que le preguntábamos al compañero solo nos decía, no se eso chécalo con ella, se nos hizo una total falta de respeto para nuestro tiempo.

    Del catering descartamos al proveedor, porque cuando pedimos información nos dieron un costo, cuando estábamos a punto de contratar nos salieron con que los precios habían subido, no nos quisieron respetar el precio ni lo que incluía el paquete, argumentaron que todo había subido y que ellos por la zona manejaban precios más bajos que los demás, así que optamos por decir gracias no estoy de acuerdo y buscar otro proveedor al final nos quedamos con Casarco eventos tambien es de la app y hasta el momento todo excelente.

    Del pastel descartamos al proveedor por que en la prueba de sabor de los pasteles, nos decepciono pues nada sabia bien, descartamos a otra pastelera porque solo nos daba pastel con fondant o con fondant.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi!
    El proveedor más complicado de contratar fue el fotógrafo... Hubo uno que me dejó en visto en whats en cuánto le pedí informes y por más que insistí le valí..el dejar en visto se me hace una grosería enorme.
    Otro se enojó porque no lo contratamos, le pedí información y en cuanto le dije que el presupuesto no nos alcanzaba, se molestó y me dijo que yo me perdía su buen trabajo (y no se lo discutía) que otras novias lo estaban buscando y si no me apuraba en ahorrar no iba a encontrar fecha con él, lo descartamos sin duda.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xochi... Nosotros descartamos a proveedores porque tardaban en darnos citas, por falta de interés o porque definitivamente no congeniamos con el trabajo a realizar 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas