Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Junio 2023 Morelos

Lugares para damas de honor!

Ale, el 9 de Diciembre de 2022 a las 09:36 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola hola!

Ya tengo a mis damas de honor y ahora necesito ver dónde comprar o mandar a hacer sus vestidos de damas, algun lugar que me recomienden?? Que sea en Cuernavaca o CDMX

Tambien estoy un poco perdida en qué más hay que hacer como novia con mis damas, algun consejo de esto? jajaja


Gracias Smiley laugh


6 Respuestas

Última actividad por Ale, el 14 de Diciembre de 2022 a las 10:15
  • A
    Novia Nueva Junio 2023 Morelos
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, 💖

    Mira te voy a dejar a nuestros proveedores de vestidos de fiesta en CDMX por si gustas echarle un ojito y ver si alguno te agrada.🤗

    👉Las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Ciudad de México (bodas.com.mx)

    Y también un vídeo donde mencionamos las principales actividades que realizan las damas.

    ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? 👩‍🦰👩👧👩‍🦱 - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx

    ¿Quiénes serán tus damas?

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas van a tener vestidos convertibles. Yo soy un persona medio obsesiva e hice un cronograma con todas las actividades en las que espero que participen el día de la boda y son como 15 jaja pero hay novias que son más relajadas y solamente les piden a sus damas que se vistan iguales y que se tomen fotos con ella después de la ceremonia
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, yo creo que la mejor opción es Shein, yo ya me compré 2 vestidos porque fui dama y los vestidos son de buena calidad y llegan a tiempo! Mis damas los compraron en Liz Minelli pero, no se que tan viable sea eso para tus damas 😅
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale mis damas llevaron vestidos convertibles la verdad fue la mejor decisión, los compramos en el centro en la calle de 20 de noviembre la tienda se llama kises búscalos en facebook super recomendables y los material de los vestidos son de excelente calidad !!

    Lugares para damas de honor! 1

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de mis damas los compramos en Shein, busqué 5 modelos que a mi me gustaran y les di a escoger entre esos, el que tuvo más votos fue el ganador y ya solo de acuerdo a las medidas de cada una, fue como se pidieron, y me fijé en que calificación tenía cada vestido para que lo fuera un modelo tan chafa y la verdad valió la pena, te recomiendo que sea así y ya no tienen que organizarse para ir todas a buscar tiendas!Lugares para damas de honor! 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas