Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Junio del 2012

Soy una novia sencilla, responsable & perfeccionista! Me encanta leer y la musica.... Estoy super emocionada de poder casarme dentro de muy poco con el... Ver más

Soy una novia sencilla, responsable & perfeccionista! Me encanta leer y la musica.... Estoy super emocionada de poder casarme dentro de muy poco con el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4303días 14hrs
Lucy
* nuestras invitaciones *
Lucy, El 16 de Julio de 2012 a las 17:54

Holaaa! Asi son nuestras invitaciones! No se pueden ver bien en las fotos =/ lo cual es mi culpa y la de la camara, pero ya que! Jeje! Son sencillitas, de color cremita con un detalle en rojo y un...

Lucy, sábado 6-Abr-13 24
Rocio
20 consejos para un matrimonio feliz
Rocio, El 7 de Noviembre de 2011 a las 12:13

Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...

Jhuliana, martes 2-Dic-14 92
Lucy
* falta muy poquito para mi boda!!! *
Lucy, El 2 de Agosto de 2012 a las 11:22

Hoola chicas!! Como estan? Como van con sus preparativos? Yo estoy a 9 dias de casarme con el amor de mi vida. Satisfactoriamente puedo decir que estoy listisima, aunque solo me hace falta empacar la...

Lucy, sábado 30-Mar-13 22
L
Una despedida a todas mis brides!
Lisette, El 30 de Agosto de 2012 a las 10:56

Hola mis brides. Me duele comentarles que a partir de hoy dejaré Bodas.com.mx Fue un placer formar parte de este proceso tan lindo por el que hemos pasado y les quiero agradecer a todas y cada una el...

Distena, martes 27-Ago-13 35
Marlen
Sr. y sra. flores asi fue su boda..
Marlen, El 24 de Septiembre de 2012 a las 13:34

Adios adios adios

Perliuzca De Morales, martes 12-Mar-13 45
Liliana
Boda estilo vintage.. y como la hago???
Liliana, El 24 de Septiembre de 2012 a las 11:51

Hola Chicas Esto de casarse me emociona mucho falta muchisimo para mi boda pero me encanta ver los vestidos y fotos e imaginarme ese día, como ya vieron en el título quiero una boda vintage pero no...

Liliana, domingo 30-Sep-12 35
L
Una duda!!!
Laura, El 3 de Agosto de 2012 a las 09:30

Buenos dias chicas como amanecieron espero y muy bien bueno les cuento que yo hoy amaneci con una gran duda y alo mejor muchas de ustedes tambien la tienen y espero que las que ya pasaron por esto nos...

Laura, sábado 11-Ago-12 56
D
Sesion fotografica novia
Diana, El 2 de Agosto de 2012 a las 20:00

Hola! ya estoy de vuelta y con ello comparto con ustedes una de las fotos de la sesion que tuve, fue en un parque de una colonia muy bonito y luego fue en una hacienda

Rocio, miércoles 31-Oct-12 44
M
Defectos del novio
Mercedes, El 2 de Agosto de 2012 a las 08:52

Hola chicas...he leido algunos debates donde comentan que fue lo que las enamoró de sus parejas,pero creo que si vamos a dar un paso tan importante como el matrimonio tambien debemos estar conscientes...

Noemi Lozano, sábado 8-Ago-15 63
Lucia
Perder peso
Lucia, El 1 de Agosto de 2012 a las 23:08

Supongo q debe ser normal q por los nervios, el estres y las emociones se pierde peso antes de llegar al dia tan esperado, En mi caso he bajado 7 kilos y medio junto con 2 tallas y media.... Me agrada...

Lucia, sábado 11-Ago-12 52
L
Urgente!!!
Laura, El 1 de Agosto de 2012 a las 18:56

ola chicas necesito de su ayuda ya falta poquito para mi boda y todavia no tengo mi peinado y necesito que me ayuden a buscar lo quiero recogido este es mi tocado

Marlen, jueves 2-Ago-12 13
Paulina
Luna de miel en puerto vallarta
Paulina, El 1 de Agosto de 2012 a las 17:56

Hola, les cuento que me voy a puerto vallarta de luna de miel, teniamos pensado ir a Cuba o a Los Cabos o Cancun, pero la verdad con todo lo de la boda, ya no tenemos tanto presupuesto para irnos, yo...

Paulina, jueves 2-Ago-12 9
Yadira
Noviciadoooooooooo
Yadira, El 11 de Mayo de 2012 a las 14:08

Hola Niñas, He notado que ya cuando las novias andamos en la parte final de la organización de nuestra boda de ensueño comienzan a ocurrir una serie de eventos inesperados y que pareciera que pueden...

Sofía, jueves 16-May-13 26
Miriam
Un año antes del gran dia
Miriam, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:53

Hola a todas pues a mi me falta mas de una año y fue xq cambiamos la fecha de febrero a septiembre 2013 y fue xq yo estaba como muy acelerada xq mi novio no me decia nada ni que vieramos salon o...

Lorena, miércoles 1-Ago-12 6
B
Boda religiosa, evangelica!!!
Berenice, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:36

En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...

Carolina, jueves 2-Nov-17 57
Lizbeth
Barbie
Lizbeth, El 30 de Julio de 2012 a las 16:16

ESTE DEBATE ES EN HONOR DE UNA NIÑA MEGA LINDA QUE CREO QUE A TODAS NOS CAE DE AMRAVILLA MARELIN ESTO ES EN TU HONOR HE VISTO QUE ERES FAN DE LAS BARBIES (COMO YO) BUENO QUE LES PARECE INCLUIR A...

Marelin, sábado 11-Ago-12 19
Yuliana
Mis invitaciones!!
Yuliana, El 28 de Julio de 2012 a las 15:39

Bueno algunas vieron mi comentario sobre mi tristeza de que fue muy poco tiempo para todo lo que me faltaba y me fui por unas invitaciones de lo mas sencillo, creo q al final no estan tan mal, pero...

Lucy, martes 31-Jul-12 5
Miriam
Que color sera tu boda?
Miriam, El 27 de Julio de 2012 a las 09:56

Hola mi color favorito es el rosa y el morado y yo pense en que mis mesas serian rosas y ya hasta habia escogido mis centros de mesa pero llego mi mama y me dijo que no que debia escojer un color mas...

Carolina, martes 28-Ene-14 23
Debanhy&cristian
Consejos para aguantar mas tiempo tus zapatos en la boda
Debanhy&cristian, El 27 de Julio de 2012 a las 09:44

#1 usa tus zapatos unos dias antes del evento para que se amolden a tu pie y en el dia esperado no te dejen ampollas o grietitas #2 untales una pequeña capita de crema humectante pontelos y veras como...

Yuneli, viernes 31-Ago-12 13
Gabriela
Libro de firmas
Gabriela, El 26 de Julio de 2012 a las 18:42

Les quiero mostrar el libro de firmas que hice. Fue con impresion digital sobre cartulina opalina, un poco de tela, cartulina ilustracion y pegamento

Claudia, domingo 21-Oct-12 33
Erika
Tiempo de anticipacion
Erika, El 26 de Julio de 2012 a las 16:23

Hola Con cuanto tiempo de anticipación debemos empezar a planear una boda?

Verónica, miércoles 29-Jun-16 12
L
¿cómo escoger un menú de bodas perfecto?
Lisette, El 26 de Julio de 2012 a las 11:01

¿Cómo escoger el menú ideal para su boda? Uno de los preparativos más estresantes de una boda es sin lugar a duda la elección del menú. Es por eso que les daremos unos sencillos aspectos que debemos...

Lisette, martes 14-Ago-12 17
Lizbeth
La musica de mi boda
Lizbeth, El 26 de Julio de 2012 a las 10:34

HOLA BRIDES: COMO SABEN SOY MEGA CURSI, BUENO LES DEJO UNOS VIDEOS DE UNO DE LOS GRUPOS QUE AMENIZARAN MI BODA YA SABEN QUE SERA EN TRES TIEMPOS NOTA CURIOSA AL QUE CANTA LO CONOZCO DESDE QUE TENIA 6...

Kathy, miércoles 24-Oct-12 5
Sara
Idea facil para decorar sillas banquete
Sara, El 26 de Julio de 2012 a las 09:14

Hola chicas le dejo una idea facil para decorar el respaldo de las sillas del banquete, olvidándote, de esta forma, de los cobertores. Paso a paso como lo puedes hacer y los materiales que necesitas:...

Vianney, sábado 26-Sep-15 30
Marlen
***** mis invitaciones !!!
Marlen, El 25 de Julio de 2012 a las 09:50

Hola nenas! pues aqui compartiendo mis invitaciones el color elegido fue camel con guinda la verdad es que me encanto la convinacion y les platico que junto con mi futuro maridin escojimos el texto...

Marlen, viernes 27-Jul-12 36
K
Avances en accesorios de novia
Karen, El 26 de Julio de 2012 a las 00:26

Karen, miércoles 1-Ago-12 30
Laura
Creen ustedes en las supersticiones acerca de las bodas?
Laura, El 25 de Julio de 2012 a las 20:59

Chicas como estan? Existen muchas creencias que giran en torno a las bodas y quiero saber si ustedes creen que son realidad, cosas como: Si se parte el bizcocho es mala suerte, será un matrimonio...

Laura, jueves 26-Jul-12 19
Sara
Decoracion iglesia
Sara, El 25 de Julio de 2012 a las 11:49

Hola chicas, tengo algunas ideas para decorar la iglesia, pero la verda es que esta grande la iglesia y no quiero invertir mucho porque seamos sinceros, a lo maximo son solo 2 horas. Les dejo unas...

Fabi, viernes 22-Dic-17 21
Mayris
Ramo con flores naturales vs flores re hidratadas vs artificial
Mayris, El 25 de Julio de 2012 a las 17:03

Ustedes cual escogerian????? yo quiero conservar muchisimos años mi ramo y no se por cual inclinarme, cuales son los pros y los contras de cada uno....

Mayris, sábado 28-Jul-12 12
L
¿cómo va a ser su primer encuentro de novios?
Lisette, El 25 de Julio de 2012 a las 16:31

Existen distintas formas para ese mágico primer encuentro entre los novios. Y si aún no han escogido cómo quieren disfrutarlo, aquí les dejamos algunas opciones que les ayudarán en su decisión. Uno de...

Yamile, martes 3-Mar-15 13
Natzi
Un face para todas nosostras???
Natzi, El 25 de Julio de 2012 a las 14:43

Hola bonitas!!!! estaba pensando en hacer una pagina de face para todas nosotras y asi poder compartir nuestras fotos y experiencias mas mmm... directamente. que opinan se unen???? saludos!!! no se si...

Brenda, jueves 26-Jul-12 9

Grupos generales

Artículos por temas