Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Junio del 2012

Soy una novia sencilla, responsable & perfeccionista! Me encanta leer y la musica.... Estoy super emocionada de poder casarme dentro de muy poco con el... Ver más

Soy una novia sencilla, responsable & perfeccionista! Me encanta leer y la musica.... Estoy super emocionada de poder casarme dentro de muy poco con el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

5000días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lucy
*mi vestido de novia*
Lucy en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2012 a las 18:52

Hola!! =) Espero que esten avanzando con sus preparativos... Yo, suertuda, ya estoy viendo los ultimos detallitos. Me anime a publicar una foto de mi vestido; que opinan? - Disculpen la mala calidad...

Elisa, miércoles 8-Ene-14 41 1,808
Lucy
* nuestras invitaciones *
Lucy en Manualidades para bodas, El 16 de Julio de 2012 a las 17:54

Holaaa! Asi son nuestras invitaciones! No se pueden ver bien en las fotos =/ lo cual es mi culpa y la de la camara, pero ya que! Jeje! Son sencillitas, de color cremita con un detalle en rojo y un...

Lucy, sábado 6-Abr-13 24 1,299
Lucy
* falta muy poquito para mi boda!!! *
Lucy en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2012 a las 11:22

Hoola chicas!! Como estan? Como van con sus preparativos? Yo estoy a 9 dias de casarme con el amor de mi vida. Satisfactoriamente puedo decir que estoy listisima, aunque solo me hace falta empacar la...

Lucy, sábado 30-Mar-13 22 1,840
Lucy
* mi peinado *
Lucy en Belleza, El 16 de Julio de 2012 a las 18:00

Que tal? Asi quiero que me peinen en mi gran dia!!! No se ve a detalle todo, porque se me olvido decirle a la estilista que me tomara unas fotos. Y me veo chirisca ya que se lo mostre a mi hermana,...

Yuneli, lunes 3-Sep-12 34 2,782
Lucy
*mi despedida de soltera *
Lucy en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2012 a las 11:58

Hola chicas! Hace unos meses mi hermana (que es mi dama de honor) menciono algo acerca de mi despedida de soltera, pero no le hice mucho caso porque estaba ocupada trabajando y planeando la boda. Ayer...

Lucy, lunes 23-Jul-12 26 1,129
Lucy
* nuestra sesion de fotos *
Lucy en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2012 a las 17:41

Hola! Me dieron ganas de publicar algunas fotos de la "engagement-session" ya en marzo! Personalmente me agradan mucho; no son todas las que publico. Ademas, estas fotos las utilizamos para nuestras...

Lucy, lunes 23-Jul-12 47 1,363

Grupos generales

Artículos por temas