Ir al contenido principal
Azucena
Azucena

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2021

1931días 13hrs

41
Mayela
Es mejor tener un anillo ajustado al dedo o que quede un poco holgado?
Mayela, El 28 de Enero de 2020 a las 15:43

Hola chicas, mi novio me acaba de pedir matrimonio, pero no le atinó a mi talla de anillo jeje, sin embargo en la joyería le dieron garantía y lo mandamos ajustar. Fuimos personalmente a la joyería y...

Fredeell, jueves 6-Feb-20 60
Yazmin
Sesión de fotos save the date
Yazmin, El 15 de Enero de 2020 a las 12:39

Les comparto la sesión de fotos, no se cual elegir jeje

Joce, miércoles 12-Feb-20 82 5
Damaris
Hubiera elegido otro anillo de compromiso: ¿V o F?
Damaris, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de...

A) Verdadero

19%

27 votos

B) Falso

81%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Feb-20 119
Laura
Bride-to-be o todavía no?
Laura, El 10 de Enero de 2020 a las 00:25

Hola chicas como están? Les cuento mi historia ya que no sé si debería comenzar a pensar en mi boda. Resulta que llevo con mi novio 4 años, en mayo cumplimos 5; él se fue a Estados Unidos cuando...

Viridiana, lunes 13-Ene-20 52 1
Bianca
Argollas Oro Blanco, mala decisión?? 😔😔
Bianca, El 29 de Diciembre de 2019 a las 21:04

Hola brides!! Hace muchísimo que no les escribía, extraño muchísimo planear la boda, pero cuando tengo tiempo aún las leeo. Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y...

Bianca, lunes 4-May-20 44 1
Janine
Sesión de fotos 🥳😍🥰
Janine, El 30 de Diciembre de 2019 a las 21:44

Sin lugar a duda es de las cosas que más hemos disfrutado en este proceso y a pesar de sufrir unos problemas un día previo a la sesión ya que en nuestros trabajos se les ocurrió ocuparnos hasta noche,...

Janine, viernes 10-Ene-20 71 2
Renata
Compartir gastos: ¿sí o no?
Renata, El 5 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Además de organizar el presupuesto de la boda, hay que pensar en los gastos del día a día, en la vida de casados. Algunas parejas optan por compartir las facturas (alquiler, luz, super)...

Norma, jueves 17-Oct-19 24
N
Experiencia con proveedores
Nadia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 22:18

SI TIENES PENSADO EN CONTRATAR UN SERVICIO COMO FOTO Y VIDEO, BATUCADA Y CABINA FOTOGRÁFICA EN TU EVENTO YA SEA BODA, XV AÑOS, ETC NO CONTRATES A LOS QUE ESTOY EVIDENCIANDO QUEDARON MUY MAL EN MI...

Nadia, sábado 26-Oct-19 30
Gris
Llegaron mis invitaciones 🙈🙈🙈🙈❗❗❗
Gris, El 28 de Septiembre de 2019 a las 20:15

Hola!!!! Estoy muy emocionada ya me entregaron mis invitaciones ahora viene lo mas complicado repartirlas, falta mes y medio para mi boda creo que es buen tiempo para empezar a repartirlas, que les...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 37
Amy
30 días para el gran día 👰🤵
Amy, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Hola a tod@s en la comunidad! Tenía muchísimo tiempo que no publicaba nada, la verdad es que durante la organización pasamos por tantos inconvenientes que no me daba la misma emoción seguir,...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 113
Lorena
Boda realizada
Lorena, El 28 de Septiembre de 2019 a las 14:09

Hola, solo vine a decirles que... ya me casé y fue el mejor día de mi vida, valió la pena cada momento de estrés y angustia; obvio no todo es miel sobre hojuelas, ese día hubo contratiempos pero...

Chiqui, martes 1-Oct-19 18
M
Novias de españa o Bridenformal
Melissa, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:11

Hola chicas soy nueva publicando, el fin de semana fui a exponovia y aparte un vestido en briden pero la verdad es que después de la emoción me entro la espinita si encontraria uno mejor en novias de...

Azucena, lunes 30-Sep-19 21
Danny
Ya estoy harta
Danny, El 30 de Septiembre de 2019 a las 02:53

Chicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 41
Sandy
Gran día ❤️
Sandy, El 28 de Septiembre de 2019 a las 13:10

Chicas estoy muy contenta, por fin se llego el GRAN DIA ❤️ todo va marchando bien, pequeños detalles que van saliendo, pero todo SUPER BIEN. NO SE IMAGINAN LA DICHA Y FELICIDAD QUE SIENTO EN ESTE...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 25
Aris
Mis Fotos Preboda♡
Aris, El 28 de Septiembre de 2019 a las 15:06

Hola comunidad! Les quiero mostrar nuestra sesión de fotos que tuvimos la semana pasada, fue en el Bosque Colomos en Gdl, el fotógrafo hizo un muy buen trabajo, lo contacte por medio de esta app, se...

Aris, sábado 9-Nov-19 78
Adry Méndez
nuestras invitaciones
Adry Méndez, El 29 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Les comparto bridges como quedaron nuestras invitaciones. Con mi FM buscábamos que alguna imprenta nos hicieran invitaciones sencillas, ya que hemos visto que en la mayoría de los eventos sean...

Nathalie, viernes 4-Oct-19 82
Diana
Llegamos a los 2 dígitos !!!!
Diana, El 29 de Agosto de 2019 a las 18:04

Con mucha emoción y felicidad les comparto nuestro contador a dos dígitos !!!!! Les debo todoos los avances 🤭 🥳🥳🥳🤩

Azucena, jueves 26-Sep-19 16
Tere
El trash the dress que nos ganamos! ttd
Tere, El 25 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hace mucho que no les escribía hermosas brides!! Creo que ya solo reconozco pocas caras por aquí jaja Para las que me recuerdan, en mi útimo debate les contaba nos ganamos una sesión de Trash the...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 44
Chio
Habemus Velo!!!
Chio, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:27

Al fin, después de tanto dudar, pedí mi velo tipo catedral por Aliexpress y adivinen!! Acaba de llegar mi velo 😭 Es realmente hermoso Estoy encantada con el, llegó solo en una semana ya que pedí el...

Olimpia, lunes 30-Sep-19 54
Diana
Azar 😘
Diana, El 25 de Septiembre de 2019 a las 18:03

Chicas hermosas les vengo presumiendo q estoy a dos días 😆 Dios mío sólo 2 días q emoción ... Los nervios desaparecieron todo está saliendo bien todo se está ajustando en su lugar es hermosa está...

Johana, sábado 28-Sep-19 55
Natalia
Vestido de boda civil, ayuda!
Natalia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:34

Hola nenas! El sábado es mi boda civil y por tanta indecisión me compré uno largo y uno corto. Y ahora es peor por que teniendo los 2 es más difícil elegir! Que opinan? 😭😭😭 ayuda!

Damaris, jueves 12-Sep-19 54
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765
Damaris
¿Qué te gustaría que te regalaran en tu despedida?

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 784
Ana
¿Qué les regalarías a los padrinos?

¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 787
Damaris
¿Qué les regalarías a los Bestmen?

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 803
Ana
¿Cuál es el mejor regalo para una pedida de damas?

¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees....

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 818
Damaris
¿Qué le regalarías a tu Fm?

¡Hola, comu! ¿Listos para seguir con la segunda parte y ganar la sorpresa romántica ? ¡Estoy segura que la van a amar! Bueno, pues ahora la dinámica se trata de que ustedes escojan que le regalarías a...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 833
Ana
¿Cuál sería el mejor regalo para la pedida de mano?

¡Hola, comu! A todos nos gusta recibir regalos, y cuando se dan en el momento perfecto y con el significado perfecto, ¡pueden ser inolvidables! Y la mejor forma de empezar esta dinámica es donde...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 872
Damaris
Escoge Lencería Nupcial
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¡Llegamos al final de esta dinámica para ganar la sorpresita descargable y disfrutar con tu Fm! Ahora es hora de saber que elemento será la lencería que te gustaría llevar el día de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 976
Ana
Escoge a las damas
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¡Una novia de los 4 elementos no brilla sola en su día! La acompañan antes y...

Moraa, jueves 31-Oct-19 973

Grupos generales

Artículos por temas