Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

'Culiacán', Sinaloa · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1133días 2hrs
Ceci
Novios que nos casamos 20 de marzo del 2021
Ceci, El 5 de Febrero de 2021 a las 00:55

Hola chicaaas alguien de culiacan o de sinaloa que se case el 20 de marzo... como van que restricciones y medidas tienen para el evento... tengo miedo ya que mi boda se tubo que posponer un año...

Renata, viernes 5-Feb-21 1 21
A
Decisiones y ajustes en la boda en tiempos de covid
Alessa, El 1 de Febrero de 2021 a las 00:15

Hola a tod@s! Tengo curiosidad por saber que tipo de decisiones, modificaciones y planes tomaron para llevar a cabo su boda en estos tiempos. Yo como muchas, pospuse mi boda, ya casi (después de un...

Getsemany & Joshua, viernes 5-Feb-21 11
Damaris
Chismógrafo: ¿Cuántos novios tuviste antes de tu pareja?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 570 4
Ceci
Boda pospuesta!
Ceci, El 2 de Abril de 2020 a las 11:51

Hola brides, pues siemore si pospusimos la boda ahorita ya estariamos casados la boda era el 21 de marzo y pues pospusimos hasta octubre... creo que los ultimos tres meses del año estaran llenos de...

Ana, viernes 3-Abr-20 13
Ceci
Boda pospuesto hasta nuevo aviso gracias coronavirus
Ceci, El 19 de Marzo de 2020 a las 18:24

Holaaaaa brideeesss Pues no queriamos cancelar pero a tres dias de la boda ya no se pudo el salon no nos daba la certesa de hacer la fiesta asi que desidimos cancelar esa fecha tan esperada Ahora nos...

Damaris, martes 24-Mar-20 14 1
Erick
Bodas este 21 de marzo (coronavirus)
Erick, El 17 de Marzo de 2020 a las 12:14

¿Cómo lo están llevando? Nosotros seguimos adelante, porque los eventos simplemente están sucediendo a unos cuantos días de la boda. Ya tenemos vuelos y hotel reservados para la luna y no podemos...

Lupita, viernes 20-Mar-20 34
Ceci
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Sinaloa
Ceci, El 16 de Marzo de 2020 a las 12:53

Holaaaaa sritaaas Como les vaaaa ?? Me caso ese mismo dia que van a hacer van a cancelar?? Me siento super agobiada

Renata, lunes 16-Mar-20 12
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
Ceci
Auxiliooo!!! cuenta regresiva
Ceci, El 27 de Enero de 2020 a las 18:32

HOLAA BRIDEES!!! estoy a menos de dos meses de la boda y me faltan un millon de cosasas!!! quiero tener todo listo pero no puedoooo!! recoomendaciones para guardar la calma y no querer cancelar todo...

Elena, miércoles 29-Ene-20 11 111
Tobón
Nuestras invitaciones ❤️
Tobón, El 18 de Enero de 2020 a las 04:43

Hola brides ya falta menos!!! Ya andamos entregando invitaciones 🤭😁 quiero compartirles fotito de nuestras invitaciones 🙈 las hice yo en lo personal me encanto el boleto y todo jijiji quise darle un...

Tobón, martes 21-Ene-20 115 4
Damaris
Tu pedida en un emoji 😀😅😆
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...

Alejandro, martes 25-Oct-22 471 4
F
Me caso 💍 Encontré al hombre de mis sueños.
Fabiola, El 11 de Enero de 2020 a las 17:54

Hola chicas, como pudieron leer en anteriores debates estaba comprometida, terminó todo el 31 de diciembre del año pasado. Bueno pero ahora e vuelto a ser futura novia en mis vacaciones nos contramos...

Fabiola, jueves 16-Ene-20 20
Nallely
¿Es confiable el Proveedor: Festiboda?
Nallely, El 9 de Abril de 2016 a las 12:16

Hola brides bellas!! He estado viendo recuerditos para poder regalar en mi boda, me gustaron los artículos de festiboda!! Estoy en Nuevo León, por lo que vi; ellos están en Guadalajara, a alguien les...

Rosy, lunes 13-Ene-20 25 1

Grupos generales

Artículos por temas