Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ceci
Novia Principiante Marzo 2021 Sinaloa

Auxiliooo!!! cuenta regresiva

Ceci, el 27 de Enero de 2020 a las 18:32 Publicado en Organizar una boda 0 11

HOLAA BRIDEES!!! estoy a menos de dos meses de la boda y me faltan un millon de cosasas!!! quiero tener todo listo pero no puedoooo!! recoomendaciones para guardar la calma y no querer cancelar todo JAJAJA!!!Smiley heart Pdt. no les a pasado que discuten un poquito mas con el novio acercandose la fecha?? o solo yo y mis nervios JAJAJ!!

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 29 de Enero de 2020 a las 07:32
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci, creo que es normal estar discutiendo seguido por el estrés, al menos eso me pasa, estoy a 31 días y aún me faltan muchas cosas😣, lo que hago con las peleas es tratar de conservar la calma, no gritar y explicarle a mi novio el por qué estoy así, tenemos mucha comunicación y así arreglamos todo, también ayudan unos besos y unos abrazos de reconciliación😉, precisamente cuando faltaban dos meses como a ti nos surgieron algunos problemas que nos movieron todo, pero manteniendo la calma hemos ido avanzando, desde el inicio llevamos dos agendas, una mi novio y una yo, así vamos cerrando pendientes y lo que se me olvida a mí me lo recuerda él o viceversa, puedes hacer rápidamente una lista de pendientes e ir tachando los resueltos, eso te da tranquilidad inconscientemente 😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ceci! Smiley heart

Tu debate es tan sincero..es muy normal que todo esté más "aflorado" a 51 días de la boda.

¿Tienes una lista de los pendientes? ¿algo que puedas pedir ayuda a alguien?

¿El novio también está nervioso o está nervioso porque tu estás nerviosa? Smiley laugh

Es todo muy normal, te dejo unos debates:

Nervios !!!!!😵😰

Nervios mil 🤯

Nervios al 1000000000%

Smiley kiss

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo he querido cancelar mil veces, y siempre les digo a todo mundo que de saber el pedo que era no me metía en estos arguendes 😭
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, yo tambien siento que cada vez pasa el tiempo y faltan mas cosas! pero relajarse, recuerda prioridades y si hay discusiones con tu FM, salgan de novios!! sin hablar de la boda! para que se disfruten

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me paso hermosa lo que hacíamos era tomarnos 1 día a la semana para solo nosotros olvidarnos de todo lo relacionado con la boda nos sirvió mucho.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, que te falta?

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci
    Yo te recomiendo que hagas una lista donde vayas priorizando de lo más importante y grande hasta los detalles más pequeños y poco a poco vayas avanzandoSmiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita solo llevamos una diferencia, pero gracias a Dios nos ha ido bien! Porque falta un año JAJAJAJJAJAJA deja que se acerque la fecha
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal sentir presion y nervios solo trata de controlarlos respitra date un buen baño y vuelve a sonreir

¿como van tus preparativos ?

¿que te hace falta ?

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci, sí es normal discutir, estresarse y desesperarse, pero trata de día a día ir adelantando detalles, ir eliminando tareas pendientes de tu lista y sobre todo, mantener la calma.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal por el estress sentirse así, incluso las discusiones con el novio, pero es parte del proceso y también ayuda a conocerse ´mas en estado de estrés

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas