Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ceci
Novia Principiante Marzo 2021 Sinaloa

Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Sinaloa

Ceci, el 16 de Marzo de 2020 a las 12:53 Publicado en Sinaloa 0 12
Holaaaaa sritaaas

Como les vaaaa ?? Me caso ese mismo dia que van a hacer van a cancelar?? Me siento super agobiada

12 Respuestas

Última actividad por Renata, el 16 de Marzo de 2020 a las 23:33
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ceci Smiley heart
    Como sabrán, el mundo entero atraviesa una situación complicada por el COVID-19 (Coronavirus) y el sector nupcial no está al margen. A algunos de ustedes les está afectando en primera persona y a unos cuantos más les estará generando cientos de dudas e inquietudes.
    Lamentamos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a su boda. En la Comunidad de Bodas.com.mx cuentan con todo nuestro apoyo para, como siempre hacemos, acompañarnos, compartir dudas, preocupaciones, experiencias y sentimientos.

En este sentido, queremos recoger aquellas preguntas o inquietudes que nos han compartido en el foro y a las cuales respondemos con la información que tenemos, los consejos que creemos podrán servirles o, como mínimo, tranquilizarlos. Entre todos iremos actualizándonos y sumando ideas.

Banquetes y espacios
    Como los protocolos van cambiando, les recomendamos mantenerse informados en todo momento.
    Si tienen dudas acerca de su celebración, los animamos a contactar con sus proveedores y, en caso de que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos llega a sorprender y, seguro que, hablándolo con calma, podrán encontrar una opción que les acomode.
    Sobre el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, ya sea civil o religiosa, les aconsejamos ponerse en contacto con las instituciones, que seguramente estarán evaluando y tomando las medidas pertinentes. Esto es debido a que algunas de las primeras medidas se toman a nivel local o estatal, por lo que, aparte de las medidas federales, es importante que consultes las condiciones de tu zona.
    Hablen con sus invitados
    La celebración de su matrimonio es uno de los momentos más importantes para ambos, pero también una cita muy esperada para familiares y amigos. Si no es posible celebrarlo ahora, no se agobien. Para que puedan vivir el gran día con total tranquilidad y que todos disfruten de este momento, sin grandes preocupaciones, también se vale reagendar el evento. Sus invitados lo entenderán y agradecerán, especialmente si están delicados de salud.
    Pospongo, cancelo... ¿y ahora qué?
    No sientan frustración. Ante todo, tienen que mantener la calma y confiar en que, si tomaron la decisión pensando en su salud y la de sus seres queridos, lo hicieron con mucha responsabilidad. Sin duda, habrá sido todo un reto.
    Pueden aprovechar este tiempo, hasta la nueva fecha, para seguir buscando inspiración, ultimar detalles, encontrar proveedores pendientes… Y, sobre todo, ¡no pierdan la ilusión! Tendrán su gran día y será inolvidable.
    Esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas que en las próximas semanas se
    solucione todo y podamos recuperar pronto la normalidad.
    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para
    cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en el mismo proceso.
    Y para cualquier caso particular, no dejen de escribir a info@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.
    ¡Un abrazo bien fuerte!
    El equipo de Bodas.com.mxSmiley heart

• Responder
  • Edith
    Novia Principiante Febrero 2021 Sinaloa
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Sinaloa 1
    Si, aunque los invitados me estresan un poco, ya no importa que haya pagado el platillo si no van todos, ha disfrutar nuestro día y si no pueden asistir todos los que contemplamos pues también entenderlos.
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iguañ todos los proveedores al cien. Ya estoy mas tranquila al respecto . Mil gracias y los comunicados oficiales sieven muchisimo.
    • Responder
  • Edith
    Novia Principiante Febrero 2021 Sinaloa
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo sigo en pie con todo hasta el momento ningún proveedor me ha cancelado ni la iglesia, mi boda sólo será para 160 personas y hasta ahorita los comunicados oficiales es que eventos de mas de 500 personas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Aguascalientes
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci, yo también me caso el 21 de marzo, todo está cambiando muy rápido y es mucho mucho estrés, uno planea este día con tanta emoción e ilusión. Y todo te imaginas, menos que tu boda se tenga que cancelar x un virus. Mi novio y yo estamos decidiendo que hacer.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa adivina qué ... me caso el 21 también y a veces me pregunto ... por qué justamente cuando yo me caso pasan estas cosas ? Pero mis amigas y familia me tranquilizan diciendo que todo estará bien 👏 y que ellos van a ir ... compre botes pequeños de gel anti bacterial para que los meseros estén repartiendo en el transcurso del evento ... me dijo mi proveedor que mientras no haya disposición oficial del gobierno ... o que yo quiera posponer el no le va a mover ... la iglesia sigue igual con sus restricciones de la Paz y la eucaristía en mano ... solo son 4 días ... ánimos ... el próximo lunes pasando todo esto estaremos súper tranquilas y pasaremos de ser unas solteronas a unas señoronas... 😂 a si que la próxima semana nos ponemos en contacto y platicamos cómo estuvo nuestra boda 👰🏻
    • Responder
  • Norma
    Novia Nueva Marzo 2020 Sinaloa
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, me acaban de mover el itinerario de mis vuelos de Luna de miel y mi familia está en paranoia total por la suspensión de clases y labores en algunas partes. 😥
    • Responder
  • Ceci
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa mil.gracias te lo juro que ya me siento mas tranquila y gracias por tus linfas palabras, vas a ver que todos nos sañdra super bien el dia de la boda. Como dicen estara quien realmente tenga que estar. Te mando toda la buena vibraaaaa. Pdt me cuentas como te fue.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci
    Entiendo como se te has de sentir,pero veras que todo va salir muy bien,lo importante es que uniras tu vida a tu pareja, solo prepárense con lo necesario para tomar precauciones y trata de relajarte lo más posible animo.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci

Ante todo no te dejes caer por esos malos comentarios. Están a poco de unir sus vidas y de momento a otro suspendan no lo crea. igual creo si no es necesario salir para la luna de miel pues adelante que es lo que estan pidiendo mas. Lo importante son ustedes dos que consagraran su matrimonio y si igual hay personas no irán pero que eso no decaiga el ánimo en ustedes.

Te mando las mejores bendiciones y que su boda se realice. Ánimo

• Responder
  • Lily
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, me caso el mismo día que tú, y sabes? Al igual que tú me siento muy nerviosa, preocupada, triste, han sido muchos meses de preparación, estoy temerosa de los comentarios malintencionados de las personas que son los que me lastiman más, pero sabes? Mi amado prometido me levanta en mi desánimo, me deja claro que lo importante es que estaremos él y yo en nuestro gran día, siendo esposos, y con nosotros todas las personas que nos quieren de verdad, sé que me faltará mucha gente, pero no me importa. Mi luna de miel es el 29 de marzo, en Cancún y solo nos resta estar la tanto de los cambios que vaya a haber. No te preocupes y te mando mis mejores vibras, nos queda una semana solamente! Tratemos de enfocarnos en todo lo bueno, tomar precauciones pero no hay que estar tristes, es nuestro gran día! Te mando mis mejores deseos y vibras y que todo nos salga bien!
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues aun estas a tiempo, no entramos en cuarentena y depende de como siga los proximos dias yo creo que no está mal que la hagas; son pocas personas y si llevas las medidas adecuadad estara bien. La cosa que pide confirmacion por que habra quienes no quieran asistir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas