Hola chicas, como pudieron leer en anteriores debates estaba comprometida, terminó todo el 31 de diciembre del año pasado.
Bueno pero ahora e vuelto a ser futura novia en mis vacaciones nos contramos mi futuro esposo y yo, una semana basto para saber qué no queremos vivir el uno sin el otro.
El es un hombre suoer lindo, tierno, romántico y con futuro ya ello, el es papá de mi mejor amigo (tiene 44 años) y fue muy loco como se dio todo, el me dijo que fuera a vivir y yo dije que después esa experiencia tan difícil no estaba segura, pero me terminé mudando a un lado de el después me dijo que nos casaremos y yo si, sin anillo, yo se lo dejé todo a Dios.
Después que me entero por otras organizadoras que el salón mi sueños estaba libre y que buscaba clientes, así que llamé a mi prometido y le dije y dijo es una señal porque esperar, vamos a casarnos ese día, después dio con iglesia.
Bueno listo ya tengo iglesia y salón,Me caso el 4 junio 2020. Ayer me dio mi anillo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Las 7 verdaderas razones por las que los hombres sí quieren...
Estas son algunos de los motivos o razones por los cuales los hombres están...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué es lo que más le atrae al hombre de una mujer?
Aunque bien dicen que “en gustos se rompen géneros”, los hombres tienen una...
Después de la boda
25 mensajes que les gusta recibir a los hombres
Los mensajes diarios a esa persona especial se han vuelto parte de los esfuerzos...