Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
Soy historiadora y maestra.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Chicas estoy súper emocionada!!! Ya están mis invitaciones!! Y me encantaron!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Ojalá que les gusten! Mi boda será en un rancho!!
¡Hola, bonitas! Este debate es solo para las más apasionadas y enamorados de la comu Hoy les propongo un reto y es que entre todas armemos una lista de las 100 razones por las que vas a casarte con...
No olvides contar con él.......
Hola comunidad ☺️ Les enseño los imanes que hicimos para entregar a nuestros familiares para el Save the Date Los encargamos por Etsy y nos salieron ya con el envío como en $20 cada uno💞 Yo se...
Chicas ya había tenido una prueba de maquillaje con mi maquillista, pero aproveché que iría a un bautizo y le dije que me maquillara y me dijo que lo podía tomar como una segunda prueba de maquillaje...
Nos encantaron las fotos 🥰 ya solo falta 1 día.
¡Hola nenas! El velo es algo tan bonito, romántico, creo que es el “detalle” que acaba de definir el estilo de look de la novia. Y claro, también puede y debe ser elegido de acuerdo con la estación...
Chicas, considerando que es una boda a destino, que tiempo es prudente para hacer la primer invitación y posteriormente las confirmaciones?
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
¡Hola, Novios! Para continuar hablando de los resultados en la encuesta, llego el turno de las edades de cada uno de ustedes, de acuerdo a lo que nos respondieron: Como podemos ver, la mayoría está...