Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
Soy historiadora y maestra.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Chicas estoy súper emocionada!!! Ya están mis invitaciones!! Y me encantaron!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Ojalá que les gusten! Mi boda será en un rancho!!
¡Hola, bonitas! Este debate es solo para las más apasionadas y enamorados de la comu Hoy les propongo un reto y es que entre todas armemos una lista de las 100 razones por las que vas a casarte con...
No olvides contar con él.......
Hola comunidad ☺️ Les enseño los imanes que hicimos para entregar a nuestros familiares para el Save the Date Los encargamos por Etsy y nos salieron ya con el envío como en $20 cada uno💞 Yo se...
Chicas ya había tenido una prueba de maquillaje con mi maquillista, pero aproveché que iría a un bautizo y le dije que me maquillara y me dijo que lo podía tomar como una segunda prueba de maquillaje...
Nos encantaron las fotos 🥰 ya solo falta 1 día.
¡Hola nenas! El velo es algo tan bonito, romántico, creo que es el “detalle” que acaba de definir el estilo de look de la novia. Y claro, también puede y debe ser elegido de acuerdo con la estación...
Chicas, considerando que es una boda a destino, que tiempo es prudente para hacer la primer invitación y posteriormente las confirmaciones?
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
¡Hola, Novios! Para continuar hablando de los resultados en la encuesta, llego el turno de las edades de cada uno de ustedes, de acuerdo a lo que nos respondieron: Como podemos ver, la mayoría está...
¡Hola comu! ¿Cómo están? ¡Espero que reeee bien! Para mí, una de las sensaciones más bonitas que hay es ver a tu pareja mientras hace algo, y pensar "wow, cómo admiro a esta persona". Sentir...
Comunidad, quien más se casa en febrero del 2020 Díganme su día quiero conocerlas seamos amigas y acompañémonos en este proceso, estamos algunos meses 💕Febrero se celebra aquí el día del amor y la...
Holi 😊 para que me conozcan un poquito más las nuev@s integrantes de la comunidad y yo las conozca a ustedes, les cuento que.. Soy Daniela y mi prometido se llama Ricardo, lo conozco desde la...
Hola brides Estoy por comenzar con los preparativos de mi boda que tentativamente se realizará el 1º de febrero. ¿Con cuánto tiempo de anticipación me recomiendan para empezar a buscar mi vestido?
Hola bridas , Estas galletas se las entregamos a nuestros futuros padrinos , estaban deliciosas 😋😋😋.
Hola!!! .. Se que hay muchas novias aquí que como yo se fuerón por la temática mexicana y una parte importante para que se note es en nuestras invitaciones!! yo creo que el punto es que haya COLOR!...
Hola chic@s! Vengo a pedirles un consejo.. en una semana me caso al civil 👰.. y no he podido encontrar un vestido blanco corto q me convenza, ya q mi boda será en el Registro Civil..y no me gustaria...