'Morelia', Michoacán · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2020
Hola chicas espero que estén muy bien. Escribo este debate porque necesito preguntarles si soy la única que se ha sentido enojada por la organización que conlleva la boda y más con esta situación del...
¡Hola, chicas! Seguimos inspeccionando . . y ahora es turno de los zapatos.. ¿Este par aprueban o reprueban?
¡Chicas, llegamos a la última evaluación ! Así que, inspectoras, díganme ¿Qué piensas de estos recuerditos? ¿Aprobados o reprobados? Y listo!!!! Ahora pásate a >> Cuéntame de tu anillo de...
¡Hola comu! Continuamos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este centro de mesa está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
¡Hola, chicas! Ahora llega el turno de dar un veredicto a estas invitaciones.. ¿Aprueban o reprueban?
¡Hola comu! Seguimos esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este ram está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
¡Hola, inspectoras! Ahora evaluaremos el vestido de las damas.. ¿Estos vestidos aprueban o reprueban?
¡Hola comu! Continuamos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este pastel está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
¡Seguimos inspeccionando y es hora de evaluar el salón! ¿Qué me dicen, este aprueba o reprueba?
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este maquillaje y peinado está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
Holaa chicas, hoy amanecí muy triste. Cada día que pasa no veo que las cosas cambien en mi estado, soy de Morelos y estamos en semaforo naranja. Me dijeron que no podemos hacer fiesta hasta que el...
Hola comu, mi novio y yo estamos indecisos si queremos la boda al aire libre o en salón, ¿que piensan, alguna recomendación?
Hay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Cómo están? Me he puedo en contacto con nuestra WP y nos ha mencionado las nuevas normas para celebrar las bodas, son muchas restricciones las que ha puesto el gobierno, nosotros nos...
Hola hola, unos días sin andar por aquí y vaya que debo de ponerme al corriente! Espero que todas y todos se encuentren súper bien; pues que creeeeeeen! Decidimos cancelar el contrato con el salón 🙊 y...
¡Hola, chicas! ¿Listas para la siguiente elección? Toca el turno de escoger el menú para la boda de Javier y Dorely .. ¿Cuál elegirías para su boda? Las dinamicas de esta semana en la Comunidad:...
¿Por qué elegiste ''?
Oigan chicas, no les pasa o les paso que tienen un pensamiento negativo y se les viene el mundo encima??? El mío es que soñé que nadie bailaba en mi boda y se aburrían 😭😭 o sea falta casi un año (otra...
Hola les platico que siguiendo la página de una Event Planner que ha estado en contacto directo con los representantes de la activación del gremio de organización de eventos en diferentes estados de...
Hola chicas espero que se encuentren muy bien y estén puediendo avanzar con sus preparativos. Escribo porque quisiera preguntarles si alguna ha estado en alguna boda donde no hubo vals, y en todo caso...
Hola chicas tengo una duda enorme y no se que hacer, estoy por casarme y he visto que mi prometido tiene fotos de muchas chicas con las que salió o está besándose, o fueron su ex, tal vez hasta nudes...
Hola que tal, soy Rodo o como ya me dicen el novio COVID jaja, resulta que mi esposa y yo (casados desde el 2017) fuimos invitados por nuestros Planners (que son muy buenos amigos nuestros) para...
¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de los deseos! Ya escogiste tu mejor look, mejor animación, mejor decoración... ahora te toca decidir entre tu amor y tus damas: ¿a quién le das un...
Queda poco para acabar la dinámica, piensa bien en el deseo que vas a elegir: ¿entretenimiento muy divertido, para todas las edades y lo que hay de más cool o regalos lujosos, personalizados e...
¡Hola comu! ¿Qué tal va tu boda de ensueño pidiendo los deseos que quieres? Ahora te toca decidir cuál de estas dos cosas escogerías tener en tu boda: Bebidas alcohólicas super finas (ya sabes, la...
El deseo de ahora mismo es muy difícil (por lo menos para mí): ¿la mejor maquillista de todos los tiempos o el mejor fotógrafo del mundo mundial?
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de los sueños hechos realidad...si pudieras pedir un deseo, para poner ambiente en tu boda ¿preferirías tener a tu banda favorita, o al DJ más famoso DEL...
¡Hola, comunidad! Seguimos pidiendo deseos al genio de la lámpara.. si te dieran a escoger... ¿Con qué te quedas... argollas o accesorios?
Aprovecha que el genio de la lámpara está pasando por la dinámica de esta semana, olvídate del presupuesto y cuéntame: ¿deseas una luna de miel sin límites o una casa amueblada sin pensar en los...
¡Hola comu! Sigamos con nuestro juego de los deseos: si tuvieras una lámpara mágica que te diera el vestido que quieras (sin importar el presupuesto!), ¿pedirías uno de un diseñador famoso, o uno a...