Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán

Boda sin vals?

Frida, el 5 de Julio de 2020 a las 13:10 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12
Hola chicas espero que se encuentren muy bien y estén puediendo avanzar con sus preparativos.
Escribo porque quisiera preguntarles si alguna ha estado en alguna boda donde no hubo vals, y en todo caso con qué se rellena ese momento.
Lo que pasa es que a mí esposo a mí no nos gusta bailar, nosotros escuchamos rock y subgéneros, casi no estamos familiarizados con bailar en fiestas y nos da mucha pena, nos sentiríamos muy incomodos je, je.
Qué harían ustedes?

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 6 de Julio de 2020 a las 00:35
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos igual que ustedes, somos muy introvertidos, pero ese día era especial así que hicimos una excepción y la verdad me daba un poco de nervios pero al momento se te olvida, yo les recomendaría hacerlo ya que es un momento único, no tienen que hacer un baile perfecto, pueden solo valsear en la pista y es todo.
    Al final entre el ambiente fue imposible no bailar con nuestros invitados, fue muy divertido y un momento único, bailamos de todo hasta musica que no solemos escuchar incluiso ni nos gusta pero era parte de todo!
    Pero sin duda el momento de vals como primeros esposos es un momento unico!Al final ustedes tienen la desición y pueden omitirlo y buscar una manera de que las personas entren a la pista, tal vez algún show o juegos que haga el DJ, robot de luces o algo similar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Aguascalientes
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual pudieran poner un video en lugar de baile donde haya fotos de los dos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien por que será a su gusto nena, es más los invitados no se quejarán pies tendrán más tiempo para disfrutar la pista y bailar más
    Disfruta tu día y no cometas el error que muchas hacemos de no hacer algo por el que dirán
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Baja California
    Lim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra boda no queremos bailar el tradicional vals. Lo que haremos es pedirle al DJ que ponga nuestra canción favorita al momento de entrar al salon y a si en lo que llegamos ala pista solamente terminaremos de bailar la canción, igual ustedes pueden hacer eso o de plano no tener vals y sólo abrir pista. La boda es de ustedes, aganla a su gusto y disfruten mucho, eso es lo más importante💜
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frida así como dicen todos y estoy super de acuerdo, las reglas las ponen ustedes, es su boda, es su momento y ustedes deciden que poner y que no, tendrán un día excepcional 🎉🎉🎉🎉🎉ya lo veras
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Abril 2021 Chiapas
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que la boda es de ustedes y para ustedes y no para quedar bien con nadie, los invitados son gente cercana que conoce y ama a la pareja y si es así ellos entenderán si hay o no hay vals. Lo importante es que USTEDES SE SIENTAN CÓMODOS EN SU DÍA.
    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada boda es a gusto de los novios y de nadie más, si lo que les preocupa es que sus invitados bailen y se abra la pista creo que lo deben platicar con su grupo musical o DJ o algo así, ellos seguro sabrán poner a todos de buen ánimo sin que se note siquiera que no hay un momento especial para el primer baile.
    Si quieren algo especial que no sea como tal un vals, pueden cantar algo, o reproducir un vídeo con su canción favorita, hacer un brindis o etc, lo importante es que se sientan cómodos y felices y verán como todos los demás se sienten así también 😊
    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo único que importa es que ustedes dos disfruten y estén cómodos. Es su día después de todo!

Tampoco creo que sea necesario "rellenar" ese espacio, yo creo que con que se abra la pista de baile para todos es suficiente, quizás pedirle a sus amigos más cercanos que cuando inicie la música de fiesta, ellos también se levanten y bailen y así se evitan tener la atención de todos y el resto de los invitados sabrá que ya pueden bailar ellos. Igual avisarle al DJ o grupo que no va a haber vals de novios, que solo se abre la pista para todos.
    Cada quien hace su boda como más les guste, nosotros por ejemplo, somos muy tímidos y no queríamos hablar frente a todos para hacer el brindis, pero queríamos brindar, así que le pedimos a mi dama de honor y al best man que ellos hicieran el brindis y así nosotros estuvimos más cómodos.
    Disfruten mucho su día!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me parece que tú boda puedes hacerla a tu gusto sin ningún problema, una boda no tiene que ser religiosa ni mucho menos bajo los estándares de todas. Yo le llamo mi boda al festejo para celebrar la unión de mi esposo y mía y para compartir lo felices que somos. En nuestra fiesta de boda no habrá vals, ni víbora de la mar, ni el muertito, ni ceremonia religiosa, ni cumbias, salsas, reggaeton, ni padrinos de lazo, etc... Mi boda será con bandas de blues y rock y baile ochentero! Será una fiestota a nuestro gusto, creo que se vale!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil imaginar una boda sin el primer baile de los esposos, pero me gusta la idea que te da Raquel, si lo de ustedes es el canto una bonita canción de su género puede funcionar. 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y les gusta el karaoke? Porque podrían hacer karaoke de una canción de rock que les guste a los dos en lugar de bailar, y podrían pasar a los invitados que también les guste esa canción a cantar con ustedes 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! en mi boda no habrá baile y estoy pensando en una rutina que he visto que hacen algunas otras parejas donde tampoco hay baile. Igual pones música pero no bailas, es una especie de coreografía nada más, además nuestro host organizará juegos entretenidos para involucrar a los invitados...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas