Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Suri
Novia Habitual Marzo 2023 Illinois

Fotos del pasado

Suri, el 5 de Julio de 2020 a las 11:53 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas tengo una duda enorme y no se que hacer, estoy por casarme y he visto que mi prometido tiene fotos de muchas chicas con las que salió o está besándose, o fueron su ex, tal vez hasta nudes de ellas tenga, y me siento inquieta. Yo también tenía pero decidí borrarlo porque no quiero hacer algo que no quiero que me hagan entonces no sé si pedirle a él que las borre, y no sentirme controladora pero realmente me molesta ver todo ese tipo de cosas, se que dicen que lo que no pasa en tu año no te hace daño pero no hay mejor recuerdo que el que está en la mente y no se que hacer, algún consejo? Ustedes vivieron lo mismo? Quiero que los 2 demos la vuelta a la hoja juntos y dejemos atrás el pasado.

8 Respuestas

Última actividad por Suri, el 5 de Julio de 2020 a las 13:08
  • Suri
    Novia Habitual Marzo 2023 Illinois
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las que me han respondido y me entienden, les comparto un poquito de mi historia, mi prometido es extranjero llevamos caso 1 año de relación en abril iba a venir para darme el anillo pero #coronavirus así que solo nos cansaremos en diciembre por el civil y en septiembre 2021 por la iglesia, obviamente su familia pego el grito en el cielo porque no podían creer que se casaría con una mexicana (algo racista y clasista la familia) dejando eso a un lado el estuvo mucho tiempo sin novia y su Instagram está completamente tapizado de mujeres (ya se imaginan) se lo dije pero hasta ahora no a dejado de seguir ni a su ex ni a todo el montón de mujeres, no se si la distancia afecte y no se sienta presionado pero a mi me sigue molestando.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena’ entendí completamente tu sentir, pero a mi me pasó al revés, yo tenía una carpeta en face de un viaje con mi familia y estaba con mi ex, pero cabe mencionar que no me acordaba de eso 😂 así que mi FM las vio y si sentí que se agüito y obvio me pregunto por qué aún las tenía y yo sinceramente le dije que no me acordaba y además ahora el es mi amigo y nos llevamos súper bien, pero obvio le dije que si le incomodaba las borraba y aun que él me dijo que no había problema aún así lo hice, y entré a la carpeta de Google drive donde tenía otras fotos de ex (por qué me acorde que existían) y corrí a borrarlas, mi FM me vio en la compu y pues se agüito de ver todas las fotos pero estaba viendo que las estaba borrando y sonrió y dijo “gracias mi amor, se lo difícil que es para ti borrar fotos” por qué sabe que amo las fotos y aun que sean ex pues son recuerdos, en fin, elimine todo por respeto a él, hasta las cartas, flores secas y toda una caja que tenía de regalos del “recuerdo” que yo siempre guarde por que como haya sido son bonitos recuerdos y no quería desarme de ellos así nada más, pero entendí que carlos ya no era solo mi novio, ósea es ahora mi prometido y futuro esposo, sentí que era lo correcto y una forma de dejar todo atrás para una nueva etapa de mi vida, así que es comprensible en cómo te sientes y él tiene que entender eso, que ya es una etapa nueva y no puede guarda esos recuerdos por mas bonitos que fueran. ! 😅

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Suri,
    Aaah, entiendo tu sentir... yo no vi fotos de él besándose con su ex pero vi fotos en su fb de su relación anterior a mi y casi me da el querreque 🤭 no lo guardé y se lo dije... le hablé sin reclamar le fui diciendo lo que había visto y lo mal que me sentí y así quedó las borró, entiendo que es su pasado pero ahí debe quedarse para qué seguir teniendo en el presente esos recuerdos.
    Pero ahí no acaba, como algunas saben yo vivo con mi FM pues en el cambio se trajo sus cosas de la casa de su mamá (entre ellas fotos) él solito me las empezó a enseñar y me imagino que no recordó que allí andaban fotos impresas con la ex... me estuvo diciendo aquí están mis hermanos, mira aquí con mi mamá que con la tía y eso ... zaz! Que aparece una foto de él con la ex y yo...
    Él se quedó mudo y le dije es tu ex verdad? Y él diciendo que si, y volvió a guardar la foto, no me contuve y le dije: ¿vas a guardar esa foto aquí en nuestra casa? ¿Es en serio? Estaba que no sabía qué hacer, no sé si exageré pero pienso que si ya se van a casar y tienen un futuro juntos para qué guardar fotos del pasado es un recuerdo que nadie se lo va a quitar pero que lo guarde en su memoria.Yo si le dije a mi FM ¿para qué quiero fotos con tus ex novias en la casa? Es como si yo me hubiera traído también fotos a guardar en dónde es nuestro nido de amor...eso no va. Yo rompí y tiré todo recuerdo de mis exnovios, eso sí no puedo negar que guardé un peluche que un ex me regaló porque me gusta mucho pero está en casa de mi mamá, cómo para que me lo traía si mi presente y futuro es él. Así que mi FM delante de mi rompió esa foto y me reiteró que su pasado ya se quedó atrás lo que le importa es su presente, que esa soy yo.Entonces te sugiero que lo externes sea lo que sea te haga sentir siempre platicalo con tu FM y te evitarás enormes peleas que llegan a ser acumulados de cosas que en su momento te hicieron sentir mal y no lo externaste, siempre mantén buena comunicación con tu prometido.. la comunicación y confianza es la base de un matrimonio sólido 😊
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente debes platicar con él y explicarle lo que te hace sentir y pensar lo de las fotos, la comunicación es y será lo más importante para que la relación funcione, debes aprovechar para dejarle claro lo que puedes permitir y lo que no. Poner límites desde un inicio, para evitar problemas después y todo decirlo con tacto y respeto.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suri, primero que nada quiero que sepas que lo que sientes es válido! Ya no son novios ya están rumbo a casarse y hacer su vida juntos solo los dos. Si es el amor de tu vida va a entender por que te sientes así y seguro va a quitar las fotos (la verdad no veo la necesidad de mantenerlas!) yo tengo aún fotos con mi exnovio en facebook pero son fotos súper inocentes en las que estamos todos con amigos o una foto en alguna comida casual, todas en las que estamos en el
    beso o en la acaramelación las quite porque la verdad es que está eso súper incómodo, creo que esa es la línea de lo razonable!
    Un abrazo.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Si es importante que lo hables con él, para mí lo mejor sería que si borrara ese tipo de fotografías, ya está contigo y no le veo el caso de que las conserve 🤔
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Suri! Bienvenida a la comunidad! Yo creo que es completamente normal que te sientas así, pues lo ideal es justo eso darle la vuelta a la pagima y hacer un inicio nuevo donde solo existan los dos como tal, pienso que lo mas correcto es decírselo alomejor el no lo ve importante porque tu no se lo haces ver, habla con el y espero te comprenda, suerte preciosa
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Suri, que mejor que la confianza y la transparencia en una relación. Porque no hablas con el y me haces ver tu sentir de las cosas y decirle que simplemente no te gusta, recuerda que el que no habla Dios no lo oye 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas