Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Octubre 2021 Tamaulipas

¿Al aire libre o en salón?

Dgaher, el 17 de Julio de 2020 a las 23:41 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola comu, mi novio y yo estamos indecisos si queremos la boda al aire libre o en salón, ¿que piensan, alguna recomendación?

15 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Julio de 2020 a las 11:52
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho del estilo de boda y sobre todo de la estación ya que si llueve necesitaran toldos es un gasto extra, si hacer calor igual toldos si hace frio pues es mas complicado, auqnue son muy lindas las bodas al aire libre nosotros optamos por lugar cerrado pero igual tiene jardin podemos usar ambas areas

• Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola DGaher, nosotros elegimos un jardín que cuenta con área abierta y área techada para cualquier inconveniente y por el tipo de boda que nosotros queremos.
    Te dejo unas imágenes para que te des una idea 😊 espero que te sirva.
    ¿Al aire libre o en salón? 1
    ¿Al aire libre o en salón? 2

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eos ya depende mucho de que ideas tengan y el mes en el que se casaran. Nosotros elegimos salon climatizado ya que nos casamos en Noviembre y puede llover, pueden haber moscos etc. Asi que para no preocuparnos por eso decidimos mejor hacerlo en salon
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho la temporada pero a lo mejor al aire libre con carpa o algo de protección. Ahora con el covid las áreas al aire libre tienen más libertad hasta cierto punto de realizar eventos. En mi estado comenzarán activando eventos al aire libre y después en espacios cerrados... Claro que si harás tu boda en enero o en tiempo de lluvias, no seria conveniente
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de algunos factores como clima, sus gustos, el presupuesto etc. En mi caso nos casamos en un jardín ( era algo que quería desde antes de) además me gusta mucho la decoración, el ambiente mas romántico no se a lo mejor son ideas mías pero me gusta más en jardín 🥰
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión depende de cómo visualicen ustedes su boda. Piensen en el clima que acostumbra a hacer el mes que se casarán y también hagan un balance de los precios de acuerdo con su presupuesto. En lo personal nosotros elegimos salón porque no queríamos preocupar por el clima, ya que nuestro mes iba a ser julio (justo hoy 😅), además de que nos gustó mucho el lugar, el trato y el precio.
    • Responder
  • Eri
    Novia Nueva Noviembre 2021 Hidalgo
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día a Mi me gustaría al aire libre supongo que depende mucho el estilo que quieres para tu boda
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo es a tu gusto, a mí no me gustan los salones cerrados y será en un campestre, pero yo quería algo así desde que supe que me casaba.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de la idea de salón, pero me gusta muchísimo más la decoración en jardín.
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *mi comentario es en caso de que el salón tenga Jardín.
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii te doy ideas, pueden hacerla en ambos lados en mi caso así será.
    Puedes rentar salas lounge para el jardín y ofrecer agua o algunas bebidas y panecillos, canapés o mesa de frutas y tomarte fotos con los invitados y posteriormente entrar ahora sí al salón a disfrutar de la fiesta y todo lo que tengas en mente sin preocupaciones del frío o lluvia,
    En caso de que ese día amanezca lluvioso solo se pone todo adentro en un área específica y listo. Suerte en tu boda nena.Yo me quebré la cabeza hasta que se me ocurrió esa idea así puedo aprovechar el jardín con su hermosa vista y también el salón.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una hacienda con todoldo pero es al aire libre sopó pues el toldo grande
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues todo depende de muchas cosas, el estilo que deseen, como es que visualizan que seria su boda, las fechas y el clima que desean hacerlo.

poco a poco mientras ustedes van organizando todas las ideas, van decidiendo poco a poco. nosotros por ejemplo la boda era en tiempos de invierno así que era indispensable que fuera en un salón para que pudieran los invitados disfrutar de la fiesta sin problemas del frió.

• Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2021 Tamaulipas
    Dgaher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si, no había pensado en la temporada de frío, un punto más para salón, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola DGaher, depende mucho que tipo de boda quieren y en que temporada y época del año, si es por ejemplo en primavera verano al aire libre osea en jardín por el tipo de clima, y si es en época de lluvias o frío salón, pero igual dice que te casas en Octubre yo elegiría Salón o algún lugar no tan frío por la época, pero claro depende mucho del gusto de ustedes. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas