Ir al contenido principal
D
Dani

Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1307días 1hrs

Posts

130
Marisol
" a 1 día de la Boda"
Marisol, El 5 de Marzo de 2020 a las 15:06

Hermosas bride's ahora sí viene lo bueno jajja ya estamos a 1 día de la boda ; ya no tengo ningún pendiente solamente una cita mañana en el spa para consentirte al máximo jajaja y estar lista para el...

Marisol, miércoles 11-Mar-20 96
Claudia
mis avances a tres meses
Claudia, El 3 de Marzo de 2020 a las 12:00

Y bueno como quien dice siempre es bueno desahogar un poco tanta locura y ver y darte cuenta que de apoco si avanzas aunque uno siempre cree que no llevamos nada, ya cuando lo escribes siento que tu...

Marisol, martes 3-Mar-20 14
Irtich
Ayuda con él cabello !!
Irtich, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:56

Chicas les haré un resumen cortó para que me ayuden: El 2019 fue un año bastante complicado para mí empezando por el mes de enero donde tuve una pequeña crisis ya que me diagnosticaron depresión y...

Elizabeth, viernes 28-Feb-20 36
Mariana
Ya volví ♥ (avances y prueba de peinado)
Mariana, El 24 de Febrero de 2020 a las 17:51

¿Cómo esta la comunidad mas hermosa? Yo la verdad extrañaba estar al cien por aquí, pero desde el jueves todo ha sido el estar de arriba para abajo, porque les cuento que en dos semanas me caso al...

Fátima, sábado 21-Mar-20 86 1
M
Llegaron mis zapatillas!!!
Michelle, El 5 de Febrero de 2020 a las 18:10

Hola chicas Estaba que no podía de la emoción cuando llegó la paquetería 🥳🥳🥳 Acaban de llegar mis zapatillas!! Las compré con Rodrigo Hernandez y son hermosas!!! Les dejo fotos para que vean cómo...

Michelle, lunes 10-Feb-20 54 1
Damaris
Enfrentamiento de novias: Hilary Duff vs Hailey Baldwin
Damaris, El 23 de Enero de 2020 a las 08:05

¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras...

84%

290 votos

15%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Jun-20 81 1
Johana
Sesión de fotos
Johana, El 18 de Diciembre de 2019 a las 22:09

Aquí les traigo algunas fotografías de nuestra sesión 😅 Ese día estaba nublado y lloviendo pero aún así estuvo muy divertido Hoy fuimos a checar cuál fotografía queriamos para el pósterAún me dan...

Pauu, sábado 21-Dic-19 47
Ingrid
Damas de honor, quien paga el vestido?
Ingrid, El 28 de Noviembre de 2019 a las 17:45

Oigan una pregunta para los vestidos de las damas de honor uds cómo les hicieron pagaron ellas su vestido o uno lo paga? Y que se les puede dar de regalo?? Es bueno dar las batas y pantuflas?...

Ana, domingo 1-Dic-19 18
V
Ya me casé!!!! 👰🏻🤵🏻
Vane, El 14 de Octubre de 2019 a las 07:48

Comu!!! Este sábado fue el mejor día de mi existencia!!! Se me fue el día volando y no estaba nerviosa, esraba muy emocionada tan es así que entre muy rápido al altar jajaja según yo me iba a dar mi...

Aurora, jueves 31-Oct-19 83
Viry
Debate de tacones 👠👰🏻
Viry, El 14 de Octubre de 2019 a las 13:03

Hola chicas! Quisiera su ayuda.. que tacón creen que estaría mejor Para la boda? El clásico blanco ó me arriesgo a unos de tono rosado.. ya que mis damas van de ese color y la gama de colores de la...

Saori, jueves 24-Oct-19 53
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo fue su primer cita?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713
Renata
¿Quién de los dos llorará el día de la boda?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

Si tengo que contestar a esta pregunta la respuesta es: ¡Nosotros dos! ¿Y en vuestro caso? Siguiente: ¿Quién tendrá más invitados?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 180
Damaris
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Continuamos con la dinámica romántica ? Ahora viene una pregunta que a veces llega a ser un pequeño problemita entre las parejas que están organizando su boda. Así que díganme:...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 190
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la música?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! La música definitivamente es la encargada de poner el ambiente en la boda, aquí hay varias opciones que podemos tomar, ¿Dj, grupo en vivo, mariachi? ¿Cuál de estás opciones vas...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 637
Renata
¿Cuánto vas a gastar en los centros de mesa?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Los centros de mesa pueden ser con flores, con velas, en papel, con cajitas…tu misma lo puedes hacer, puedes contratar un proveedor. Hay una infinidad de posibilidades y,...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 604
Ana
¿Cuánto vas a gastar en las bebidas?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, bride! ¡Nos acercamos al final del confesionario! Nos has estado contando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda , y una fiesta de boda no es la misma sin unos tragos para ponerle...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 573
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la Luna de miel?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Haciendo cuentas ¿han gastado más o menos de lo que pensaban en la organización de la boda? Hemos llegado a la última pregunta esta dinámica, y hemos dejado la cereza del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 568
Damaris
¿Cómo será el look de las damas?
Damaris, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Seguimos haciendo este Expediente X de las damas, ahora dime ¿Cómo será el look de las damas? ¡Recuerda que para ganar la medalla, después de votar, hay que responder en mensajes...

27%

102 votos

58%

217 votos

15%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Mar-20 341
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en el lugar?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Antes de comenzar a organizar la boda se habían puesto a pensar en lo que costaba una boda ? Para continuar con la dinámica, me gustaría que me contaran .. ¿Cuánto vas a gastar en el...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 704
Giovana
Recuerdos comestibles
Giovana, El 22 de Mayo de 2019 a las 23:09

Comunidad, estamos de acuerdo que muchos dejaron ya de usar los típicos recuerdos y ahora se buscan otras opciones como estos comestibles que están preciosos 💕

Giovana, sábado 20-Jul-19 26
Yareth
¡El pastel no me gusta!
Yareth, El 23 de Junio de 2019 a las 16:06

Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos...

Dani, lunes 15-Jul-19 72
C
Donas, donas, donas🍩
Crys, El 1 de Julio de 2019 a las 22:11

Holaaaaa brides que opinas de las paredes de donas? Son excelente opción para tener en lugar de pastel o mesa de postres tanto para la boda o despedida de solteras❤️

Dani, lunes 15-Jul-19 33
D
Boda primaveral: Mantelería
Daniela, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Estamos con el segundo debate de esta dinámica y les recomiendo que sigan a su corazón al momento de elegir la mantelería de que más les gusta. A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Sillas ...

Dani, lunes 15-Jul-19 491
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
Renata
¡Deja tu corazón para uno de los ramos! 💐
Renata, El 9 de Junio de 2019 a las 17:05

¡Hola novias! ¿Todo bien? Sin dudas el ramo es uno de los principales accesorios de la novia. ¿Qué ramo podría ser el tuyo? ¡Deja tu para los que más te...

Dani, martes 9-Jul-19 20
Damaris
Taller de vestidos: Mangas
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! ¿La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) TirantesB) Manga SisaC) Tres cuartos D) Manga Larga E) Mariposa...

Janine, viernes 14-May-21 860
Damaris
Taller de vestidos: Escote
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! La siguiente elección en el taller para definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) BarcoB) Hombros caídosC) HalterD) Ilusión E) Escote V F)...

Zaira, martes 26-May-20 913
Damaris
Tu ramo ideal - Velo
Damaris, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicas! ¿Ya quieren saber que ramo es el ideal para ustedes? Vamos con la siguiente elección, de estos velos ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Aretes

Gaby, sábado 8-Feb-20 347
D
Tu ramo ideal - zapatos
Diana, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas lindas, ¿Listas para elegir los zapatos ? Pues es momento de decir por cuál de estos 4 se deciden. A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 Tela

Gaby, sábado 8-Feb-20 335

Grupos generales

Artículos por temas