Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
130
Hermosas bride's ahora sí viene lo bueno jajja ya estamos a 1 día de la boda ; ya no tengo ningún pendiente solamente una cita mañana en el spa para consentirte al máximo jajaja y estar lista para el...

Y bueno como quien dice siempre es bueno desahogar un poco tanta locura y ver y darte cuenta que de apoco si avanzas aunque uno siempre cree que no llevamos nada, ya cuando lo escribes siento que tu...

Chicas les haré un resumen cortó para que me ayuden: El 2019 fue un año bastante complicado para mí empezando por el mes de enero donde tuve una pequeña crisis ya que me diagnosticaron depresión y...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1099 díasCasi llegamos al final de la dinámica , en el siguiente post encontrarás el resultado. Antes, dime, Recuerditos: ¿moderno o vintage? Haz clic en el botón abajo para saber tu resultado 👇
Hace 1099 díasUfff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa...
Hace 1099 díasMe gusta mucho cuando hablamos de los coches. ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas