Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Adicta Mayo 2022 Puebla

Damas de honor, quien paga el vestido?

Ingrid, el 28 de Noviembre de 2019 a las 17:45 Publicado en Organizar una boda 0 18
Oigan una pregunta para los vestidos de las damas de honor uds cómo les hicieron pagaron ellas su vestido o uno lo paga? Y que se les puede dar de regalo?? Es bueno dar las batas y pantuflas? Agradezco sus consejos

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Diciembre de 2019 a las 10:28
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé Las damas pagan sus vestidos pero creo que es algo que debes hablar con las chicas que serán tus damas y revisar el presupuesto de todas para evitar conflictos y que te digan si realmente quieren ser tus damas... y de regalo la bata es un bonito detalle
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiguita!
    Pues yo lo que hice fue ponerlo a votación jejeje yo elegí el color y encontramos los vestidos multiforma, todas quedaron muy contentas xq cada una lleva un corte distinto y sigue siendo el mismo vestido. Cada una pagó su vestido...de regalo les di una pulserita a cada una 🙂. Yo creo que tu idea de las pantuflitas y batitas está de lujo!!! La verdad es que cualquier cosita que les des les va a gustar mucho. Yo te recomiendo darles algo que aprovechen posteriormente y lo que tienes pensado es para muchos muchos usos 😉
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 Jajajajajaja ya lo sé, yo tampoco cuando los encargué! Hasta que me los entregaron jajajajaj
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no le había puesto atención a los popotes de tus vasos!! 🤪
    • Responder
  • Laila
    Novia Frecuente Marzo 2020 Aguascalientes
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que depende de tu presupuesto los regalos que les quieras dar, pero las damas pagan su vestido, quizá quieras darles el accesorio de regalo para que vayan igual
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ellas lo pagan nena, y detalle se los puedes dar antes de pedirles o en la fiesta, yo les di un detalle cuando les pedí ser damas y aparte les mande hacer cosmetiqueras y se las daré el día de la boda con sus flats
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las damas pagan su vestido, tú puedes elegir el color, Yo a mis damas les dije es tal color y como los compramos en LIverpool, había la opcion que pudieran elegir el corte que ellas quisieran, pero el mismo color y nos gustó el resultado.

    aquí te dejo las funciones de las damas

    *****Damas de honor, quien paga el vestido? 1

    *****Damas de honor, quien paga el vestido? 2

    *****Damas de honor, quien paga el vestido? 3

    *****Damas de honor, quien paga el vestido? 4

    *****Damas de honor, quien paga el vestido? 5

    *****Damas de honor, quien paga el vestido? 6

    *****Damas de honor, quien paga el vestido? 7

    *****Damas de honor, quien paga el vestido? 8

    *****Damas de honor, quien paga el vestido? 9


    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, cada una de las damas para su vestido, tú puedes darles algún detalle bonito para pedirles que sean tus damas o algo para la sesión como la bata, un termo para la despedida, o algo coqueto como una pulserita para usar el gran día.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las damas pagan su vestido 👗 , tú eliges el color y si lo deseas también el estilo!
    Damas de honor, quien paga el vestido? 10 Yo les voy a regalar algo así pero en rosa! Aún no les pido que sean mis damas, espero hacerlo este fin de semana!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Yo les di esto a mis damas y ellas pagarán su vestido 😊🤭
    Damas de honor, quien paga el vestido? 11Damas de honor, quien paga el vestido? 12Damas de honor, quien paga el vestido? 13

    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas pagaron sus vestidos. Cinco llevarán un modelo y cinco otro. Aún no les regalo nada, pero quiero darles un reloj, una cangurera y un labial.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso ellas correran con sus gastos y para que no gasten mucho, rentaran un vestido, yo solo les dije que lo quiero rojo y largo y cada una elegirá el diseño que más le convenga.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular las damas pagan su 👗
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ingrid, las ocaciones que me ha tocado ser dama de honor, todos los gastos van por cuenta de las damas (vestido, peinado, maquillaje) solo a la novia le toca elegir el color y características que tenían que tener nuestros vestidos. La idea que das sobre los regalitos que les quieres dar, son bonito y es una forma de agradecer el que te acompañen en todo este proceso Smiley winking Smiley heart

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mis hermanas mis damas y ellas pagarán su vestido y no les di nada 😅, les pienso hacer unos cilindros solo para ellas
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid. Creo que lo más común es que las damas paguen su vestido. En cuanto al regalo pues depende de qué les guste, a mi una de las ideas que más me gusta es darles una taza personalizada y/o una bata de las que dice "bridesmaid" atrás. También puedes completar el regalo con algún dulce o un barniz de uñas o algún collar o pulsera.
    Damas de honor, quien paga el vestido? 14
    Damas de honor, quien paga el vestido? 15
    • Responder
  • Natali
    Novia Frecuente Enero 2020 Guerrero
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas compraron su outfit solo yo les comparti la idea de como me gustaria que fuera y llegamos a un punto en el que todas estuvieran de acuerdo y comodas, lo que si pensaba regalarles algun kit de belleza o spa, las batas y pantuflas son buena opcion si todas se arreglaran juntas el dia de la boda 😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ingrid, por lo general las damas pagan su outfit, (vestido, peinado, maquillaje, etc) pero si tu deseo es ayudarles puedes hacerlo pero no es obligación de la novia. Las ideas que tienes de regalitos me parecen muy buenas y útiles, seguro quedaran fascinadas con sus obsequios independientemente de lo que les regales, pues es muy bonito que la novia después de todos los pendientes que tiene con organizar una boda se tome el tiempo para preparar algo para sus chicas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas