Ir al contenido principal
Monica
Monica

Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

937días 6hrs

Posts

24
Karla
Trámites en la iglesia.... Fastidiada
Karla, El 23 de Julio de 2019 a las 15:16

Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...

Pedro, viernes 24-Ene-20 168
Ana
¿Ganan las invitaciones de Alejandra o de Ana?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Llegamos al final del combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de invitaciones de Alejandra y Ana. ¿Quién gana? a) Invitaciones de Alejandra b) Invitaciones de Ana...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 210
Damaris
¿Gana la manicura de Giovana o de Tatt?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Vamos a ver como se ponen estos combates de Novias destacadas, ahora llega el turno de Giovana y Tatt , ella han elegido una inspiración de manicura ¿Quién ganará? ¡Vota por la manicura...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 253
Marlem
¿Tenis para la boda?
Marlem, El 23 de Julio de 2019 a las 03:36

Hola chicas, es primera vez que escribo y quería conocer sus opiniones. Me caso en septiembre, tengo 25 años y ya tengo mi vestido de novia, y cuando lo compré también me compré unos tenis, pues soy...

Maria, domingo 1-Sep-19 93
Bili & Marcos
Al fin casados
Bili & Marcos, El 23 de Julio de 2019 a las 01:58

Queridas novias, después de andar toda estresada y de nervios porque estaba a 3 días del gran día, ya todo pasó y gracias a Dios todo salió muy bien. Quiero compartir con ustedes unos pequeños...

Martha, jueves 15-Ago-19 105
Brenda
Solo a mi me pasa? Sus novios se involucran en este proceso?
Brenda, El 20 de Julio de 2019 a las 16:15

Chicas estoy histérica ! Es tan complicado esto de la boda? Mis invitados no bajan de 300 personas, mi novio no se compromete en todo el proceso, todo lo hago y escojo yo, y el se justifica con que...

Isbeidi, martes 23-Jul-19 95
Nayeli Ramírez
Invitaciones frustrantes
Nayeli Ramírez, El 18 de Julio de 2019 a las 14:08

Hola brides!! Les quiero compartir mi frustrante historia sobre mi eleccion de provedor. Resulta que despues de tanto pensarlo decidimos ir al centro de la cdmx a la famosa plaza de la invitacion....

Aldo, lunes 13-Ene-20 60
Guadalupe
Lista para la Boda!!
Guadalupe, El 17 de Julio de 2019 a las 12:11

Solo para compartibles que estoy a 3 días de la Boda y aun no lo puedo creer que falta tan poco, solo me queda pendiente ver tareas con Damas y listo!

Fátima, jueves 18-Jul-19 33
Ariana
Pláticas matrimoniales
Ariana, El 14 de Julio de 2019 a las 21:36

Hola a todas! Solo contarles que hoy iniciaron nuestras pláticas matrimoniales ... son dos domingos, el siguiente es el último. Pero me la pasé en la lloradera Jajajaja todo muy emotivo desdd mi punto...

Ariana, lunes 15-Jul-19 22
Daniela
Mi primer despedida de soltera
Daniela, El 11 de Julio de 2019 a las 13:31

¡Hola a todos! En este día quiero compartirles algunos recuerdos de mi primer despedida, que fue en un pequeño salón con jardín; preferimos que fuera en un lugar privado porque es más cómodo para...

Mafer, domingo 21-Jul-19 88
Angie
Ya tengo mis invitaciones
Angie, El 11 de Julio de 2019 a las 13:56

Creo que estoy medio loca, porque me caso en Diciembre y ya tengo mis invitaciones!!! claro que aun tenemos que armarlas y meter los pases que correspondan, pero ahí la llevamos, tuve algunas...

Mayra, domingo 28-Jul-19 125
Iztyneth
Centros de Mesa, Pinterest vs Realidad ¿Cómo nos quedaron?
Iztyneth, El 12 de Julio de 2019 a las 00:23

Para nosotros a sido muy importante ahorrar la mayor parte de dinero para nuestro cambio de residencia a 🇨🇦 a si que muchos se los elementos de nuestra boda los hemos elaborado nosotros 👰🏻🤵🏻 un...

Monserrat, viernes 26-Jul-19 68
Iztyneth
Querida brides, ayúdenme a elegir peinado!
Iztyneth, El 11 de Julio de 2019 a las 10:19

Chicas me gustaría compartir con ustedes las ideas que traído en mente por que tengo el cabello al hombro, algo corto 😢 Cuál les gusta más... se aceptan sugerencias.

Iztyneth, miércoles 17-Jul-19 131
Nancy
a una semana del gran dia N&p❤️
Nancy, El 13 de Julio de 2019 a las 17:21

Les cuento rápido, tengo mucho que no publico nada estoy exactamente a una semana del gran día, ya tengo nuestras alianzas 💍, ya hice la prueba de maquillaje 💄 ya vi el montaje de las mesas 💐 las...

Jimena, miércoles 17-Jul-19 46
B
Mi pedida oficial de mano
Belem, El 13 de Julio de 2019 a las 12:57

Hola bonitas, quiero contarles que ayer fue oficialmente mi pedida de mano, así es muy tradicional los papás de mi FM fueron a mi casa para hablar con mis papás, solo puedo decir que fue un día muy...

Monserrat, lunes 12-Ago-19 76
B
Presión por invitar
Becky, El 8 de Julio de 2019 a las 12:03

Hola, Me siento un poco triste y molesta por qué me siento obligada a invitar a mucha gente a mi boda. El caso es que yo quiero invitar a gente que realmente nos conozca y no a todo mundo. Me dicen...

Alejandra, lunes 15-Jul-19 104 1
Ale*
Un año un largo año
Ale*, El 27 de Junio de 2019 a las 20:35

Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho

Ale*, jueves 11-Jul-19 229
Gaby
¿Peinado recogido o semirecogido?
Gaby, El 6 de Julio de 2019 a las 13:09

Buen día hermosas novias! Tengo un dilema enorme ando muy dudosa de mi peinado. El martes me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. El maquillaje me encantó todo perfecto pero cuando terminaron...

Gaby, domingo 21-Jul-19 123

Grupos generales

Artículos por temas