Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
63
Queridas novias, después de andar toda estresada y de nervios porque estaba a 3 días del gran día, ya todo pasó y gracias a Dios todo salió muy bien. Quiero compartir con ustedes unos pequeños...

Hola! Espero que estén bien, quisiera saber si algunas de ustedes pondrán algo en su boda para entretener a los niños, honestamente no me gustaría q en lo principal estuvieran corriendo y gritando...

Hola chicas, es primera vez que escribo y quería conocer sus opiniones. Me caso en septiembre, tengo 25 años y ya tengo mi vestido de novia, y cuando lo compré también me compré unos tenis, pues soy...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Bili & Marcos
Hace 2049 díasSeguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!

Subí una foto en el post de Bili & Marcos
Hace 2066 días
Queridas novias, después de andar toda estresada y de nervios porque estaba a 3 días del gran día, ya todo pasó y gracias a Dios todo salió muy bien. Quiero compartir con ustedes unos pequeños detalles de nuestra boda a través de fotos, esperando...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas