Ir al contenido principal
Bili & Marcos
Bili & Marcos

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2080días 11hrs
Bili & Marcos
Al fin casados
Bili & Marcos, El 23 de Julio de 2019 a las 01:58

Queridas novias, después de andar toda estresada y de nervios porque estaba a 3 días del gran día, ya todo pasó y gracias a Dios todo salió muy bien. Quiero compartir con ustedes unos pequeños...

Martha, jueves 15-Ago-19 105
Ana
Los niños!
Ana, El 25 de Julio de 2019 a las 14:55

Hola! Espero que estén bien, quisiera saber si algunas de ustedes pondrán algo en su boda para entretener a los niños, honestamente no me gustaría q en lo principal estuvieran corriendo y gritando...

Haziel, miércoles 31-Jul-19 155
Marlem
¿Tenis para la boda?
Marlem, El 23 de Julio de 2019 a las 03:36

Hola chicas, es primera vez que escribo y quería conocer sus opiniones. Me caso en septiembre, tengo 25 años y ya tengo mi vestido de novia, y cuando lo compré también me compré unos tenis, pues soy...

Maria, domingo 1-Sep-19 93
Bili & Marcos
a 3 días del gran día.
Bili & Marcos, El 16 de Julio de 2019 a las 09:02

Queridas brides, estoy muy contenta pero también muy estresada. Faltan 3 días para mi boda y aun estoy afinando detalles. La verdad es que mi FM, está tan relajado que a veces eso me estresa, porque...

Mariana, miércoles 17-Jul-19 15
Aale
Mesa de regalos...buena idea o mala idea.?
Aale, El 27 de Junio de 2019 a las 15:44

Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí...ustedes que opinan sobre las mesas de regalos...les explico...yo me casé por el civil hace ya 7 años y tenemos tres hermosas hijas...y pues nos casaremos...

Lorena, martes 10-Sep-19 97
Ana
¿Cuánto vas a gastar en el fotógrafo?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, brides! ¡Y seguimos con el confesionario! Nos has estado confesando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda . Ahora le toca a una de las partes más importantes de las bodas que influye en...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 670
Bili & Marcos
Por fin llegó el anillo 💍
Bili & Marcos, El 23 de Mayo de 2019 a las 08:39

Chicas pues finalmente después de estar en espera de mi anillo de compromiso, y ya casi estar a mes y medio de la boda, por fin lo tengo en mi dedo!!!! 😍

Bili & Marcos, martes 4-Jun-19 23
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Bili & Marcos
Invitaciones listas!!!!
Bili & Marcos, El 22 de Mayo de 2019 a las 19:07

Queridas novias, hace unos días publique sobre que me recomendaban para guardar mis invitaciones que son unos rompecabezas, ya que sólo me las entregaron en papel celofán y la idea es que las armen....

Mireya, miércoles 29-May-19 22
Nay
😍Invitaciones listas 😍
Nay, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:45

Mis queridas Brides....Con todo el cansancio del mundo (porque fui al centro de la CDMX...las que saben que es eso me entenderán) y con el corazón lleno de alegría, les comparto que ya tengo mis...

Nay, jueves 6-Jun-19 197
Renata
Si encontraras a un hada madrina, ¿qué le pediría?
Renata, El 18 de Mayo de 2019 a las 20:05

¡Hola nenas! Como hoy es sábado y estamos más relajados (o deberíamos estar ) os propongo un ejercicio: visualizar el día de la boda, un día tranquilo, con la sensación de las mariposas en el...

Mariana, jueves 22-Ago-19 23
Bili & Marcos
Invitaciones
Bili & Marcos, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:20

Hola chicas!!! Estoy emocionada porque ya me han dicho que están listas mis invitaciones. Aunque en realidad aún falta un detalle y es que no sé que ocupar para poder guardar la invitación, ya que...

Judith, sábado 11-May-19 33
Damaris
¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...

Gabby, miércoles 1-May-19 680
Sandy
Adiós al club sin anillo
Sandy, El 3 de Marzo de 2019 a las 00:36

Hola chic@s hoy por fin fue el día especial, después de estar organizando por un año nuestra boda, hoy mi FE me dio mi anillo en un momento único y mágico. La verdad ya estaba un poco desesperada...

Masiel, lunes 4-Mar-19 33
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
D
¡Escribe solo el color de tu boda!

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Damaris
¡Escribe solo tu menú!

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026
D
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,097
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
D
¡Escribe solo la fecha en que te casas!

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,224
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Mariana
Lista de Invitados en la App
Mariana, El 24 de Febrero de 2019 a las 08:09

Hola todas!!!! Estoy comenzando a usar la app y quisiera sacar el mayor provecho. He empezado a enlistar a mis invitados y a asignar mesa; sin embargo no encuento la forma de señalar si un inivitado...

Daniela, jueves 28-Feb-19 9
Betty
Tomando forma...
Betty, El 24 de Febrero de 2019 a las 14:51

Hola a todos! Paso de volada para platicarles que ya comencé a pintar el cuadro de firmas y las letras para la mesa principal. Nunca me he considerado buena haciendo manualidades pero debo confesar...

Ariana Garcia, miércoles 27-Feb-19 25
Montserrat
Contadores!😍
Montserrat, El 23 de Febrero de 2019 a las 09:18

Como van chicas,hoy amanecí a 6 días Con los nervios a tope 🙈

Rosa, jueves 28-Feb-19 63

Grupos generales

Artículos por temas