Ir al contenido principal
Bili & Marcos
Bili & Marcos

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2512días 18hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Bili & Marcos
Al fin casados
Bili & Marcos en Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2019 a las 01:58

Queridas novias, después de andar toda estresada y de nervios porque estaba a 3 días del gran día, ya todo pasó y gracias a Dios todo salió muy bien. Quiero compartir con ustedes unos pequeños...

Martha, jueves 15-Ago-19 105 1,041
Bili & Marcos
a 3 días del gran día.
Bili & Marcos en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2019 a las 09:02

Queridas brides, estoy muy contenta pero también muy estresada. Faltan 3 días para mi boda y aun estoy afinando detalles. La verdad es que mi FM, está tan relajado que a veces eso me estresa, porque...

Mariana, miércoles 17-Jul-19 15 130
Bili & Marcos
Por fin llegó el anillo 💍
Bili & Marcos en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 08:39

Chicas pues finalmente después de estar en espera de mi anillo de compromiso, y ya casi estar a mes y medio de la boda, por fin lo tengo en mi dedo!!!! 😍

Bili & Marcos, martes 4-Jun-19 23 200
Bili & Marcos
Invitaciones listas!!!!
Bili & Marcos en Manualidades para bodas, El 22 de Mayo de 2019 a las 19:07

Queridas novias, hace unos días publique sobre que me recomendaban para guardar mis invitaciones que son unos rompecabezas, ya que sólo me las entregaron en papel celofán y la idea es que las armen....

Mireya, miércoles 29-May-19 22 160
Bili & Marcos
Invitaciones
Bili & Marcos en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:20

Hola chicas!!! Estoy emocionada porque ya me han dicho que están listas mis invitaciones. Aunque en realidad aún falta un detalle y es que no sé que ocupar para poder guardar la invitación, ya que...

Judith, sábado 11-May-19 33 384
Bili & Marcos
Como organizar la mesa de invitados
Bili & Marcos en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 17:48

Hola brides y grooms, estoy a unos meses de casarme y estoy haciendo la lista de invitados, incluyendo niños, pero tengo problemas en el acomodo de mesas, hay alguna idea para que pueda organizarla...

Carolina, viernes 15-Feb-19 16 129
Bili & Marcos
Lugar
Bili & Marcos en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 01:02

Hola futuras novias. Me caso si Dios lo permite en Diciembre. Aun no he organizado nada de la boda, no tengo planeado invitar a mucha gente sólo a las personas más cercanas. Aproximadamente 30...

Alejandra, domingo 11-Feb-18 17 135

Grupos generales

Artículos por temas