Les cuento rápido, tengo mucho que no publico nada estoy exactamente a una semana del gran día, ya tengo nuestras alianzas 💍, ya hice la prueba de maquillaje 💄 ya vi el montaje de las mesas 💐 las invitaciones 💌 y tuve 2 despedidas de soltera 💃🏽 Inician los nervios 😊😊 Ya me case por el civil
Muchas gracias a Todas chicas, estoy muy emocionado estoy que no me la creo pero muy feliz 🙌🏽❤️ Gracias por sus buenos deseos y opiniones espero que mis invitados vean todo lo que preparamos con amor para que nos acompañaran en este día tan especial. Una disculpa por no contestarles a todas pero he andado en las ultimas vueltas 👌🏼
¡Qué emoción! Me llamó la atención que el registro civil se ve bien bonito jajaja el de mi ciudad no del todo y por eso nos casaremos en otro lugar 😩😩😩😩
Te vez divina en tu foto !!! Que bonito ya por el civil,solo disfruta lo que sigue !!!!!! Te verás hermosa, yo apenas empiezo faltan 363 días jejej y aún no sé si contratar wedding planer o ver todo mi pareja y yo 🙆🙆
Que bonito va quedando todo, tu maquillaje me gustó, las invitaciones están divinas... Disfruta tus últimos días de preparación y nervios, a mi aun me quedan 280 días pero ya me siento nerviosa xq no se ni por donde empezár la planeación. Muchas felicidades y disfruta de tu día especial y mágico.