Coyoacán, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Soy una chica que le gusta nuestra cultura, nuestra gente, nuestra música, nuestros diseños, nuestros colores, una boda a La mexicana, sin perder... Ver más
Soy una chica que le gusta nuestra cultura, nuestra gente, nuestra música, nuestros diseños, nuestros colores, una boda a La mexicana, sin perder el Estilo moderno. Y así soy yo también.
- Súper Novia
- 4,256 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Que tal les parece esta tendencia se animarían hermosas ?? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- 21.- 22.- 23.- 24.- 25.- 26.- 27.- 28.- 29.- 30.-...
Cuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, espero estén súper bien, quería compartirles mi emoción, cómo dice el titulo ¡Encontré los zapatos! 🎉🤣 Yo soy pie petite, calzo el número 2, intente buscar por varias paginas, y solo...
Bordados,colores y creatividad 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23)
Hola! Alguien que sepa de alguna página donde pueda comprar mis zapatillas azules en línea? Que me recomiende profs 🥰🙈
Hola chicas como estan? Tengo una pregunta, yo siempre habia pensado en usar solo velo corto para la misa y la recepción, pero ya elegí mi vestido y no tiene cola, entonces me entraron la ganas de...
Hola hermosas, fíjense que mi prometido y yo nos casabamos este mes, pero lamentablemente el covid no lo permitió, estamos super tristes tuvimos que mover la fecha de la boda para marzo del próximo...
¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de este juego, dime los recuerditos de tu boda ¿individuales o por pareja? Y ahora pasa a: Pedida de damas: ¿Les darás algún regalo?
¡Hola! Estamos llegando al final, pero antes queremos saber como son o como fueron las mesas de la fiesta de tu boda, ¿rectangulares o redondas? ¿Crees que el formato ayuda a que los invitados estén...
¡Hola, comunidad! ¡Es hora de hablar de las alianzas! 💍 Una joya que simbolizará por siempre tu amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo prefieres tus alianzas: con o sin grabado? ¿Si las prefieres con grabado...
Continuamos con la dinámica, ahora queremos saber sobre las sombras elegida para el día B. El color es/fue, ¿mate o brillante? ¿Cuál será el horario de la boda?
¡Hello, girls! Pregunta sencilla, o más bien no tanto... para la boda, tu peinado: ¿suelto o recogido?
Esta dinámica también es de mucha ayuda para todas las novias indecisas. Novias y casadas, como es/fue el escote del vestido, ¿abierto o cerrado? ¿En la parte de delante o en la espalda del vestido? ...
¡Hola, chicas! Seguimos con este divertido que nos pone a pensar en simples elecciones del día al día al organizar una boda: ¿Qué me dicen del vestido, con o sin mangas?
¡Hola, hola! Siguiendo la dinámica de hoy, cuéntanos: ¿tus zapatos de novia tienen los tacones anchos o finos? ¿La decisión es por algún motivo en especial?
Lindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTA por la que pondrías en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes ya tienen su madrina de ramo? Sí es así ¿Que consideraron para elegirla? ¿Quien es? Si aun no la escogen ¿Creen necesario tenerla? ¿Porque...
¿Por qué elegiste ''?
Estos vestidos son puro glamour y estilo. Basta decidir si/cual deseas para tus damas o invitadas. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Hola chicas bellas Quería compartirles un video de un fotógrafo que plasmó la historia de esta linda pareja y también poder compartirles estas lindas palabras que les dijo a los novios. "Ajustarse a...
¡Hola, Bonitas ! Un tema demasiado importante en una relación es lo relacionado con dinero, por lo que es súper recomendable que antes de dar el gran paso hablen este tema con su pareja... cuentas...
¿Se verá mal usar zapatillas azules en lugar de blancas? Es que encontré unas y se ven hermosas
Hola chic@s!!! Espero que ustedes, sus familiares e invitados se encuentren bien (por cuestiones de la pandemia) y que no hayan tenido que cancelar o posponer mucho sus bodas por la misma situación....
Hola chicas! Aun falta un poco para mi boda, para ser exacta 269 días, aun me falta mucho por organizar pero me gustaria me ayudaran con sus ideas, algo para que mi boda sea inolvidable, ideas, tips,...
Hola, guapas! Si hay algo que le da el factor WOW a un vestido de novia, es... la cola! ¿Tú qué opinas de esta? ¡VOTA aquí con los corazones que cree que se merece!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Brides! Estoy enamorada de esta tendencia, pues se puede personalizar con la frase que ustedes quieran... ¿Cuál de estos es su cartel neón preferido? ¿Listas para votar? 💘 Vota y dime qué te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Os presento las tendencias de maquillaje de novia para este final de año, y quiero saber cual eliges para ti. Si ya estas casadita, ¿cuál podría ser la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre...
¿Por qué elegiste ''?
Imagínate a tu amor llegando (o el Uber Eats que tu amor te envió jajaja) con tu comida/postre favorito para sorprenderte este viernes... ¿Cuál sería la mejor sorpresa?
4 inspiraciones, 4 invitaciones, 4 ideas originales para la invitación de bodas. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
¿Por qué elegiste ''?
El mejor día de mi vida!!!!!
¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones...
¿Por qué elegiste ''?