Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

BATSEBA
Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México

Ideas para mi boda

BATSEBA, el 29 de Julio de 2020 a las 20:36 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola chicas! Aun falta un poco para mi boda, para ser exacta 269 días, aun me falta mucho por organizar pero me gustaria me ayudaran con sus ideas, algo para que mi boda sea inolvidable, ideas, tips, algo que hayan hecho que les marcara a sus invitados? Me ayudan con ideas, gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 31 de Julio de 2020 a las 02:00
  • Renata
    Ciudad de México
  • I
    Novia Principiante Marzo 2022 Nuevo León
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darle un toque suyo, o algo que ni tus invitados vieron venir jajaja por ejemplo yo aprenderé a tocar el violín como regalo de bodas para mí novio, le tocaré una canción que le dedique cuando empezamos de novios, puedes hacer algo especial para el y le dará un toque super romántico 😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dice que dos cosas que no se olvidan de una boda es la comida y la música. A nosotros nos encanta comer y en mi boda hubo mucho para compartir con los invitados, aparte de la cena y las bebidas tuvimos barra de sabritas preparadas (salsas, cacahuates, verdura) mesa de postres, recuerdos comestibles, una barra de bebidas dulces con alcohol y ya entrada la noche llegó el carrito de los hotdogs 😋😋 todo deli deli 👌🏼✨
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que estés con muy buen tiempo para ir avanzando en lo que puedas, si vas a dar souvenirs los puedes ir haciendo o comprando, la decoración, las invitaciones si las comprarás o tu las harás, y sabes el tiempo pasa muy rápido tal vez digas ufff falta un buen pero no! El tiempo corre y disfruta todo lo que hagas
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues algo que hace inolvidable una boda es que proyecten parte de ustedes en su fiesta, que los invitados al ver las cosas digan es muy ustedes! El que su boda tenga personalidad y la diferencie de las demás bodas hara que los invitados se vayan felices.
    Además la atención que haya, la comida y decoración influye demasiado.
    Hasta la fecha quienes asistieron a la boda lo primero que recuerdan todo lo que pudieron comer 😅
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo música de todo, trío jarocho, marimba, dj, etc etc de tomar lo que quisieran, mucha comida, mucha alegría y felicidad 😃🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas