'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Hola brides!!! Mi prometido y yo queremos hacer un baile con nuestras damas. Estamos en busca de una academia o maestro que pueda montarnos una coreografía y que podamos ensayarla en forma virtual....
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
Estoy muy desilusionada, estresada, triste, todos los sentimientos juntos. Ps otra vez vamos a tener que cambiar la fecha de la boda. Acabamos de enterarnos que unos familiares de mi esposo están...
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides!!! Espero estén bien y sigan adelante con sus planes de boda. Escribo para desahogarme porque mi boda estaba planeada para el 16 de mayo de este año; por cuestiones de la pandemia, la...
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
La dinámica es para elegir tu peinado favorito y llevarte unas etiquetas para gel de manos. ¿Votamos por la trenza más hermosa? Y comenta: ¿Usarías una en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa Brides 👰🏻 Hoy les quiero contar la historia de mi anillo de compromiso 💍 fue el 9 De Junio De 2019 justo el día de mi cumpleaños cuando mi FM Marido me dió esa hermosa Sorpresa el ese día me...
¡Hola, chicas! ¡Hoy me gustaría saber todos los detalles de tu anillo! 💍 ¿Es un diamante, forma de óvalo, una gema colorida? ¡Comparte tu forma y presume tu anillo! 💎 ¡Las leo!
Hola! Ayudaaaa! Conocen un lado para hacer primera comunión express en el Estado de México o en la CDMX?? Me han dicho que es raro que la pidan, sin embargo, en la parroquia donde nos vamos a casar...
Hola! No estoy muy acostumbrada a utilizar la plataforma pero espero me puedan apoyar, siempre es bueno escuchar opiniones de distinta gente, Mi esposo&yo nos encontramos en un dilema de que 2...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Es un gran dia para casarse ademas que se festeja mi cumpleaños!!!! felicidades!!!!
Hola chicas. Les cuento que en mi boda tendré dos horas de sax para la recepción y comida. ¿Me ayudan con sugerencias de canciones románticas para hacer la playlist que debo entregar a la saxofonista?...
Hola Brides! La verdad he pensado mucho en escribir este debate pero de verdad necesito desahogarme. El día de hoy fui a la Expo tu boda en CDMX, no sé si mis expectativas fueron muy altas, iba con la...
Hola!Normalmente los recuerdos son para las mujeres y me gustaría hacer algo para los hombres, se me ocurrió darle un dominó cómo el de la foto, es pequeñito, hay algunos con piezas de madera y otros...
Hola hola!!! como están aquí le dejo algunos hermoso zapato en colores morados espero que les guste 1)2)3)4)5)6)7)8)9)10)11)estos son los que me gustaron mas 12)13)14)15)16) 🎂 Pasteles en tonos...
Hola a todas. Voy a casarme próximamente y una tía se ofreció a ser mi madrina de cojines. Me está preguntando cómo los quiero pero estoy perdida... busqué ideas y me aparecen de dos tipos: para...