Ir al contenido principal
Nidia
Nidia

Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019

Risueña, soñadora, deseando que llegue el momento de mi boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1763días 18hrs
Lucia
Chanclitas con fecha pasada !
Lucia, El 28 de Mayo de 2021 a las 23:00

Hola !!!! Pospusimos nuestra boda a diciembre 🙃 Y mis sandalias ya tenían fecha 🥺 A alguna le pasó ? Las dejaron así ? Le pusieron algo ? Eh estado pensando si les pongo pintura 😅

Mary, miércoles 2-Jun-21 14
Luupiita
Que Vestido usar si no soy muy alta
Luupiita, El 19 de Mayo de 2021 a las 22:08

Hola busco sugerencia de que tipo de vestido usar mido 1.50 y no tengo una complexión muy delgada, ojala pudieran orientarme.

Nidia, jueves 20-May-21 14
Bettii
Se llegó el díaaaaaa!!!
Bettii, El 3 de Octubre de 2020 a las 00:55

Que emoción estoy a unas cuantas horas de recibir la bendición de Jesús y María. 😃😃😃😃😃😃

Alejandra, lunes 5-Oct-20 27 6
Rosa
¿En qué mes se casan?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Viri
Organización de mi boda
Viri, El 28 de Julio de 2020 a las 16:41

Hola brides quiero platicarles, ayer me dijo mi cuñada la hermana de mi FM que ella me ayudaba con el candy bar (a montar) pero solo le dije que sí y le dí las gracias, pero es una persona muy voluble...

Viri, miércoles 29-Jul-20 4
Judith
Fechas
Judith, El 27 de Julio de 2020 a las 11:04

Pospuse mi boda iba ser en septiembre pero aún no sé qué fecha poner el próximo año si enero o abril no quiero de nuevo cambir por esta situación , alguien me ayude

Brenda, miércoles 29-Jul-20 34
Armida
Compra en Festiboda
Armida, El 27 de Julio de 2020 a las 12:30

Chicas, ayuda!!! Compré en festiboda, hice el pago pero aun no me responden para decirles el diseño que quiero de lo pedido. Alguien ya ha comprado ahí que me diga como es el rollo?? 😥😟 Estoy...

Armida, jueves 27-Ago-20 30
Marisol
Qué opinan de no tener wedding planner en tu boda?
Marisol, El 27 de Julio de 2020 a las 13:54

Estuve muy preocupada en querer tener todo planeado por mi y por mi novio para nuestro día, me encanta organizar eventos y quería que todo saliera tal cual yo quería... PERO... En el jardin que...

Diana, martes 28-Jul-20 12
Damaris
¿Necesario o lujo? Sesión Getting Ready
Damaris, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que tú nos dices si es ¿Necesario o lujo?, hablemos de la sesión Getting Ready, esa que hacen mientras tú te estás preparando para el gran momento, ¡a mí...

Alia, lunes 26-Abr-21 410 2
Ana
¿Cuándo te lo dio?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?

Sahian, viernes 5-Mar-21 636 6
Danny Pichardo
¿Casarme "muy pronto"?
Danny Pichardo, El 8 de Julio de 2020 a las 13:21

¡Hola chicas! ♥ Escribo en esta comunidad porque sé que muchas podrán darme una opinión al respecto. Amo mucho a mi novio. Llevamos siete meses de novios y casi un año de conocernos, sin embargo, ya...

Ana, domingo 12-Jul-20 22 1
Estefani
Damas y Best man
Estefani, El 30 de Mayo de 2020 a las 18:29

Hola chicas! Pues hoy quiero platicarles que aproveche esta cuarentena para ponerme manos a la obra y hacer unos detalles para pedirles a nuestros padrinos, damas y best man... Primero pensé en...

Wendy, martes 19-Ene-21 91 26
Renata
4 tendencias de David`s Bridal para las novias
Renata, El 4 de Julio de 2020 a las 17:05

Son vestidos de novias diferentes, modernos y para todos los gustos. 1) 2) 3) 4) ¿Te gustaría decir el “Sí, quiero” usando alguno de estos modelos? ➡️2 tendencias de David`s Bridal para las invitadas...

Nidia, jueves 9-Jul-20 19
Nidia
Boda Civil
Nidia, El 29 de Junio de 2020 a las 22:09

Hola, espero todas se encuentren bien, tengo un problema, mi chico y yo nos queremos casar en Julio por temas de Infonavit, pero en Irapuato, no hay fecha de arranque para enlaces civiles, sabes si...

Renata, lunes 29-Jun-20 1 44
Brizzeira
¡Ya me case por el Civil! Covid-19
Brizzeira, El 19 de Junio de 2020 a las 15:53

Holaaaa chicaaas, escribo aquí para decirles que ya soy oficialmente del club de las doñitas! JAJAJAJAJA la mayoría de mis amigas ya están casadas, y yO les decía doñitas de bromissss, y ahora ellas...

Zaira, jueves 25-Jun-20 30 2

Grupos generales

Artículos por temas