Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019
Risueña, soñadora, deseando que llegue el momento de mi boda.
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola !!!! Pospusimos nuestra boda a diciembre 🙃 Y mis sandalias ya tenían fecha 🥺 A alguna le pasó ? Las dejaron así ? Le pusieron algo ? Eh estado pensando si les pongo pintura 😅
Hola busco sugerencia de que tipo de vestido usar mido 1.50 y no tengo una complexión muy delgada, ojala pudieran orientarme.
Que emoción estoy a unas cuantas horas de recibir la bendición de Jesús y María. 😃😃😃😃😃😃
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Hola brides quiero platicarles, ayer me dijo mi cuñada la hermana de mi FM que ella me ayudaba con el candy bar (a montar) pero solo le dije que sí y le dí las gracias, pero es una persona muy voluble...
Chicas, ayuda!!! Compré en festiboda, hice el pago pero aun no me responden para decirles el diseño que quiero de lo pedido. Alguien ya ha comprado ahí que me diga como es el rollo?? 😥😟 Estoy...
Estuve muy preocupada en querer tener todo planeado por mi y por mi novio para nuestro día, me encanta organizar eventos y quería que todo saliera tal cual yo quería... PERO... En el jardin que...
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que tú nos dices si es ¿Necesario o lujo?, hablemos de la sesión Getting Ready, esa que hacen mientras tú te estás preparando para el gran momento, ¡a mí...
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
¡Hola chicas! ♥ Escribo en esta comunidad porque sé que muchas podrán darme una opinión al respecto. Amo mucho a mi novio. Llevamos siete meses de novios y casi un año de conocernos, sin embargo, ya...
Hola chicas! Pues hoy quiero platicarles que aproveche esta cuarentena para ponerme manos a la obra y hacer unos detalles para pedirles a nuestros padrinos, damas y best man... Primero pensé en...
Son vestidos de novias diferentes, modernos y para todos los gustos. 1) 2) 3) 4) ¿Te gustaría decir el “Sí, quiero” usando alguno de estos modelos? ➡️2 tendencias de David`s Bridal para las invitadas...
Hola, espero todas se encuentren bien, tengo un problema, mi chico y yo nos queremos casar en Julio por temas de Infonavit, pero en Irapuato, no hay fecha de arranque para enlaces civiles, sabes si...
Holaaaa chicaaas, escribo aquí para decirles que ya soy oficialmente del club de las doñitas! JAJAJAJAJA la mayoría de mis amigas ya están casadas, y yO les decía doñitas de bromissss, y ahora ellas...