Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Habitual Octubre 2021 Querétaro

Qué opinan de no tener wedding planner en tu boda?

Marisol, el 27 de Julio de 2020 a las 13:54 Publicado en Organizar una boda 0 12

Estuve muy preocupada en querer tener todo planeado por mi y por mi novio para nuestro día, me encanta organizar eventos y quería que todo saliera tal cual yo quería... PERO...

En el jardin que decidimos casarnos no hay personal que funja como coordinador el día del evento, obvio exploté por que no lo haría yo! Y justo en ese momento entendí que necesitaba una...

Ustedes que piensan chicas? Es un must tener wedding planner para ustedes?

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 28 de Julio de 2020 a las 08:45
  • Diana
    Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí puedes tenerlo si está padre porque así no te preocupas de nada, ella/el se encargará de todo.
    Pero también creo que depende del presupuesto, si él presupuesto no te lo permite o vas a ser un evento muy pequeño (en mi caso somos 50 personas) puedes apoyarte también de familia y amig@s de confianza⭐
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una solución, ellos tienen experiencia y tienen a sus proveedores de confianza, creo que te ahorras MUCHO estrés y corajes
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Marisol!

    No es una regla contratar a este profesional, pero si necesitarás ayuda principalmente en el día de la boda. ¿Alguna amiga/damas o familiar que pueda ayudarte?

    Existe la posibilidad de contratar un wedding planner solo para el día de la boda.

    Podrás encontrar lo que necesitas, aquí:

    Organizadores de bodas

    ¿Qué opina el novio? Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apura y no hay quien te pueda apoyar de tu familia contrata una coordinadora del evento te sacará de mucho estrés en lo personal somos muchas hermanas y ellas se ofrecieron a hacer cada una algunos detalles que si bien me ayudaran mucho no será pesado para ellas al grado que sacrifiquen disfrutar la fiesta
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende mucho de tu familia que tanto te apoyen, si sin varios y cada uno puede ayudarte con diferentes cosas, en mi caso mi familia es chica y no quiero que mi mamá ande toda estresada ese día, también la familia de mi prometido es chica así q mejor alguien que nos apoye ese día como una WP
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes quien los ayude durante la organización o bien el tiempo para buscar proveedores no es el suficiente si sería de buena ayuda. En nuestro caso contratamos solamente para el día de boda, para que ese día sólo disfrutáramos del evento sin preocupaciones, contratación que valió la pena 👌🏼✨
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté, una coordinadora, para ese día, pero en cuanto a flores, decoración, centros de mesa, mesa de postres, organización y recibir proveedores, ella se hará cargo.
    No ha estado conmigo en el proceso, pero eso me hace sentir más tranquila, para ese día.
    Creo que son una buena opción.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo no contraté WP , pero hay algunas que solo se dedican a coordinar el día del evento y no están durante todo el proceso puedes ver esa opción !
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues super necesario no es, muchas novias han hecho sus bodas ellas mismas y son bellísimas, pero sin duda el tener una WP te ayuda tanto en el proceso como en el mero día ya que tú no te preocupas de nada y solo disfrutas de la fiesta y tus invitafos.
    Si tienes oportunidad yo recomendaría tener una WP
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps miraaaaaa a veces las coordinadoras del evento te estresan más 🤣🤣 asi me pasa a mí ya que a mi me encanta hacer fiestas y la organización y los detalles y bueno para mi boda yo quiero todo a la perfección y así y la coordinadora la tengo que estar acarreando yo 🙉🙈 no sé si de tantos eventos que tiene se le va onda y siempre tengo que recordarle yo todo en vez de que se al revez.. Pero bueno ya la incluía el salon por eso no es algo que diga pague mucho y no me es necesaria
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol, yo si veo importante que mínimo para el día del evento puedas contratar quizá no una wedding pero si un coordinador de eventos, te facilitaría muchas cosas.

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré wedding planner debido a que los costos están muy elevados🥴 al principio me preocupe un poco porque mi boda será destino pero la verdad es algo que no podremos pagar, ya que como mencioné anteriormente, están muy elevados los precios, creo que tengo la ventaja de que en el jardín que contrate tendrán un hostess que podrá apoyar con la organización el gran día y lo que haré será dejar a mi papá a cargo, se que puedo confiar en el para que los proveedores se coordinen con el o ya sea con mi hermana, cualquier detalle que salga se qué ellos podrán sacar adelante la situación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas