Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
19
Puede ser una bonita idea de regalo para el futuro marido/futura esposa, ¿te gustaría hacer una sesión de fotos antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
Para pensar, para equilibrar las emociones, para relajar, para aprovechar un momento sin nadie cerca…¿te gustaría pasar una noche sol@ antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?
Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1721 días
He votado en una encuesta
Hace 1721 díasPuede ser una bonita idea de regalo para el futuro marido/futura esposa, ¿te gustaría hacer una sesión de fotos antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post. ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas