Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Puede ser una bonita idea de regalo para el futuro marido/futura esposa, ¿te gustaría hacer una sesión de fotos antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
Para pensar, para equilibrar las emociones, para relajar, para aprovechar un momento sin nadie cerca…¿te gustaría pasar una noche sol@ antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?
Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que todas los “problemas” familiares pasen lejos del día de la boda y por esto mismo… ¿Sí o no madrastra / padrastro en la mesa familiar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
Sea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
Personalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que...
¿Por qué elegiste ''?
Al mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buen día! Mi boda es el 30 de octubre y hoy me entregaron las invitaciones, estoy checando lista y todo para poder entregarlas, pero no se si al momento de entregarlas tengo que decir “me...
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
Busco lugar para boda, en noviembre 2021 Que tenga hotel y capilla de preferencia. De preferencia en tequila o Chapala y alrededores
Muy buenas tardes a tod@s. Mexico y el mundo esta viviendo uno de los acontecimientos mas alarmantes desde finales de Noviembre del 2019. una pandemia que vino a cambiar el rumbo de nuestras vidas,...
Hola chicas les enseño mis fotos de save the date, me elegí por la temática de catrina y catrin porque nos casamos en noviembre, qué foto les gusta para cuadro de entrada ?
Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus...
Estuve muy preocupada en querer tener todo planeado por mi y por mi novio para nuestro día, me encanta organizar eventos y quería que todo saliera tal cual yo quería... PERO... En el jardin que...
Hola chicas buen fin de semana!!! Cuantas novias así ?