Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzette
Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero

y tú ¿te pondrás la vacuna del covid?

Lizzette, el 15 de Enero de 2021 a las 13:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 21

Muy buenas tardes a tod@s. Mexico y el mundo esta viviendo uno de los acontecimientos mas alarmantes desde finales de Noviembre del 2019. una pandemia que vino a cambiar el rumbo de nuestras vidas, limitandonos a ciertas actividades, llevandose a gente allegada muy importante y claro, dejando tragos muy amargos para muchas que tuvimos que optar por cancelar/ posponer nuestras bodas. Desde hace algunas semanas, lo que pensamos que era un horrible hoyo negro es opacado por un pequeño destello de esperanza. La vacuna de Pfizer ha llegado

He escuchado a mucha gente a mi alrededor, entrando en polémicas del por que si y el por que no aplicarla. ¿ustedes han platicado con sus parejas sobre el tema, planean cudir para su aplicación?


21 Respuestas

Última actividad por Elysë, el 16 de Enero de 2021 a las 22:54
  • Elysë
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Elysë ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo por ser personal de la salud
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! Posiblemente sea como la influenmza y haya que aplicársela cada año

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que me la pondré ! Pero quien sabe cuándo jajaj ya que pues estoy al final del grupo según los calendarios.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro. Soy el segundo grupo por ser personal de salud, así me siento más tranquila
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me la pondré mi mamá fue enfermera, ahora ya no trabaja y mi hermano estudia para médico, las vacunas tienen un proceso para ser sacadas al público, ya la ciencia ha avanzado, además es una forma de cuidar a mi familia, yo creo en la ciencia.


    Mi FM y su mamá no se la pondrán (solo su hermana y yo) pero es válido lo que cada uno decida, aunque yo pienso es un derecho y un deber social, porque es para cuidarnos como sociedad, tenemos el derecho, pero debemos ser concientes.
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Mayo 2021 Aguascalientes
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que si... de hecho estoy triste porque soy médico de primera línea y alguien olvido meterme en la lista (porque si pase mis datos) y ahora tengo que esperar más... Smiley sad
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que sí eso estamos esperando solo que por calendario estoy en el último grupo ☹
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Sonora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda la fe, claro que si.. 🙏🥰
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me la pondré, a pesar de mi terror a las agujas. Lo malo es que como hicieron el proceso escalonado por edad, soy de los últimos escalones... 😂 😂
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2022 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que nos pondremos la vacuna, el trabaja en sector salud aunque no es primera línea, y a mi me tocaría en el último grupo, así que a esperar y seguir cuidandonos
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me la pondría pero con las dosis que hay falta mucho para que haya suficientes para el grupo de población al que pertenezco
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo somos médicos. El ya está vacunado y yo estoy esperando a que me toque para ir a vacunarme yo también. Es la única esperanza de que esto se controle. Que más del 70% de la población esté vacunada
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente yo estoy indecisa, lo bueno que todavía tengo tiempo para pensarlo, estoy en el grupo de los que vacunaran al último. Mientras tanto me cuido con las recomendaciones ya conocidas.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, espero pronto puedan aplicármela. Soy sector salud pero no estoy en la primera línea de Covid. Se supone que de acuerdo al calendario nos toca entre febrero y abril de este año. 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio!!!!!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me toca que haya vacuna para mi sin dudarlo pero lo veo difícil, soy profesional de la salud pero no de atención a covid y tampoco soy población vulnerable, así que dudo que me toque en un futuro cercano

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor de la vacuna, si pienso ponermela

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo, solo que hay pocas dosis así que pasará un tiempo para que alcancemos, he investigado y solo hay pequeños síntomas, y a los que les ha pasado algo grabé es porque se la pusieron cuando aún tenían el virus encima y estaban en recuperación, por lo que se recomienda 3 meses después de haberlo contraído y estar 100% curados.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto!! Aunque desafortunadamente estoy en el ultimo grupo de aplicación 😪

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente sí y sin dudarlo... el tema es alcanzar dosis jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas