'San Juan del Río', Querétaro · Desde Julio del 2020
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
3
¡Hola! ¿Listos para la siguiente competencia? ¡Ahora se enfrentan dos estilos de mancuernillas! ¿Cuál te gusta más? Y luego cuéntame en los comentarios si te gusta este estilo o prefieres algo más...
¿Por qué elegiste ''?
Ya extrañaba andar por aquí ,me ausente unos meses pero ya estoy de vuelta 🥰,les quiero platicar varios avances que eh tenido el día de ayer faltaría un mes para mi boda 😔 (19 sep ) era nuestra fecha...
Estuve muy preocupada en querer tener todo planeado por mi y por mi novio para nuestro día, me encanta organizar eventos y quería que todo saliera tal cual yo quería... PERO... En el jardin que...
Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1510 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
He votado en una encuesta
Hace 1656 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas