Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019
Risueña, soñadora, deseando que llegue el momento de mi boda.
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
¡Hola! 👋 Daniela necesita ayuda para decidir el vestido de sus pajes, ¿Le ayudas a escoger? Da click aquí para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/flores-blancas-o-azules--t507799
He votado en una encuesta
Hace 1769 días¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!
Hace 1770 días¡Hola! Hoy vamos a hablar de las opciones que existen para el traje de novio, comenzamos con EL TRAJE CLÁSICO. No fallarás, es perfecto tanto en bodas diurnas como nocturnas y en todo tipo de ceremonias. El saco de este traje termina entre...
Hace 1770 días¡Hello, girls! La pregunta es sencilla! Ya que sabemos que es un tema recurrente por aquí: ¿Hasta ahora te has peleado con alguna de tus damas por temas de la boda?
Hace 1770 días¡Hola, novias! Hoy quisiera hacerles una pregunta: ¿Se atreverían con un vestido de dos piezas o compuesto para el gran día? No es nada habitual, pero hay opciones preciosas Y para las que quieren cambiar de vestido para el baile, una buena...
Hace 1770 días¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que habláramos de un tema súper importante.. yo soy de la opinión que todos nos merecemos y sobre todo tenemos el derecho a segundas oportunidades... puede que por alguna razón u otra la primera vez que lo...
Hace 1785 días¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida!!! Aunque sé que lo mejor siempre es buscar un equilibrio perfecto entre calidad - precio, pregunto: En cuanto a los proveedores para tu boda qué has preferido?? Conseguir precios baratos o...
Hace 1785 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Hace 1785 días¡Hey! ¡Pregunta del día: ¿Quién de los dos es el más sociable?
Participé en el post de Lucia
Hace 1786 días
Hace 1792 días¡Hola, Novio! Aquí empezamos las 4 preguntas esenciales sobre la despedida de soltero La primera: ¿Te gustaría tener despedida de soltero? ¿Por qué?
Hace 1792 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....
Hace 1792 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1792 díasSon hermosas, tienen encanto, sirven para decorar, aromatizar… ¡hablamos de flores! ¿Cuál de estas 8 flores vas a tener en tu boda? ➡️ El superpoder de tu pareja es... ➡️ 2 looks de novias muuuy modernos, ¿te casarías con uno de ellos? ...
Hace 1792 díasHola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Hace 1795 días¿Pensaban que por si tratar del día de la madre todo iba a ser ❣️? Pues…no El tema “invitados para una boda” siempre es delicado. Respecto a la lista de invitados, tu mamá… A) Me pasó su propia lista de invitados B) Me preguntó su puede invitar a...