Ir al contenido principal
Madai
Madai

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2021

1034días 0hrs : 56min
Marifer
a 100 días de la boda!
Marifer, El 7 de Julio de 2021 a las 12:45

Pues nada, que acabo de ver que ya estamos a 100 días de la boda y damos inicio a la cuenta regresiva!! Estamos muuuy emocionados y creemos que ya tenemos cubiertas las cosas más importantes pero...

Atziri, jueves 8-Jul-21 40 1
Madai
úLtimos días para la boda
Madai, El 2 de Mayo de 2021 a las 23:43

Hola chicas.... Pues estoy a nada de casarme por el civil , será un evento intimo y familiar. Y en un mes y medio.me caso por lo religioso en Cancún. Igual. Intimo y familiar. Pero en la playa 😃 Usaré...

Sofia, martes 4-May-21 10
D
¿Algún lugar en la cdmx en dónde haya vestidos de menos de 10 mil pesos?
Dania, El 1 de Mayo de 2021 a las 20:07

Es un día especial, pero no inventen con los precios de los vestidos. No pienso pagar más de 10 mil pesos por mi vestido. Se usa un sólo día y prefiero tener más dinero para la luna de miel. ¿Algún...

Dania, domingo 23-May-21 12
Madai
Boda civil
Madai, El 16 de Abril de 2021 a las 13:24

Hola chicas ! Mucho tiempo ausente 😢 Pero quería pedir su apoyo.... Alguna sabe en que ciudad (México) ya están realizando bodas civiles? Soy de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Y aquí aunque ya llevamos...

Kenia, miércoles 23-Jun-21 9
Natalia
recuerdos para los invitados
Natalia, El 12 de Febrero de 2021 a las 07:02

Buenos días, Soy Natalia y me gustaría que me dierais consejos, Me caso en la playa de Rivera Maya, en playa Carmen, y no se que recuerdos/regalos dar a los invitados, somos de España y había pensado...

Mary, domingo 14-Feb-21 12
Madai
Frase para invitaciones
Madai, El 25 de Enero de 2021 a las 10:48

Hola chicas. Requiero de su apoyo ... Necesito alguna frase o cita para las invitaciones digitales. He leído varias pero ninguna me convence. Alguna que me ayude . O cuáles pusieron ustedes ? 😅

Madai, lunes 25-Ene-21 4 1
Grace
4Ta fecha?
Grace, El 24 de Enero de 2021 a las 20:45

Hola a todas! Espero se encuentren de maravilla, sé que sonará mil trillado pero no sé qué hacer con mi boda... Supuestamente me caso en marzo, pero en el estado donde será está en rojo. Llevo un año...

Monse, jueves 18-Feb-21 22
Isabel
No me han dado el anillo 😪
Isabel, El 2 de Enero de 2021 a las 19:17

Hola chicas buenas noches , nose si estuvimos mal mi pareja y yo , pero el no me a dado anillo ni me a dicho que nos casemos , pero ya sepramos el salon , la musica y varias cosas , para la fecha 26...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 30
Damaris
Luna de miel, ¿Ciudad o naturaleza?
Damaris, El 21 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola! Llegamos al fin de esta dinámica en la que hablamos de tus elecciones de boda, y para cerrar con broche de oro.. ¿Qué prefieres, una luna de miel en ciudad o en naturaleza? ¡Cuéntame en los...

91%

360 votos

9%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Mar-22 206 2
Damaris
7a cosa a considerar: ¿Ya tienes la documentación?
Damaris, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! En esta dinámica estamos dando un repaso a todo lo que tienes que considerar para tu boda civil, ahora es turno de hablar de la documentación. Los documentos necesarios para casarte...

A) Sí, ya tenemos todo

23%

114 votos

B)No, aun nos falta

77%

375 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 237
Ana
1a cosa a considerar: ¿Dónde será tu boda civil?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los...

En el registro civil

34%

328 votos

Donde será mi fiesta

66%

646 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Feb-21 318 4
Renata
Vestido princesa vs. sirena 🥊
Renata, El 2 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...

72%

894 votos

28%

346 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 466 4
Damaris
Cubrebocas personalizados, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...

A) Me apunto

92%

866 votos

B) No me apunto

7%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 633 5
Evelyn
¡¡lo logramos!! Una boda en tiempos de covid
Evelyn, El 23 de Agosto de 2020 a las 19:48

Hola a todas!! Les comparto algunas fotos de mi boda, fue el viernes pasado! Solo fuimos 50 personas en un lugar donde íbamos a ser 250. Nos la pasamos increíble, todos los invitados y nosotros...

Evelyn, domingo 6-Sep-20 94 24
Madai
Boda civil
Madai, El 7 de Agosto de 2020 a las 12:21

Chicas tengo un dilema ¿Que tan importante es casarse por el civil en donde van a vivir? Y todo esto surge porque , yo soy de Tuxtla (Chiapas) , mi prometido de Toluca y nos casaremos por la iglesia...

Armida, viernes 7-Ago-20 8
Ana
Del 1 al 10.. ¿Qué tanto se han salido del presupuesto inicial?
Ana, El 3 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica! Dinos, del 1 al 10... ¿Qué tanto se han salido del presupuesto inicial?

Jessy, martes 13-Oct-20 248 1
Madai
Fotografo
Madai, El 3 de Agosto de 2020 a las 11:31

Chicas. Algún fotógrafo de Cancún que recomienden. Así como maquillista... Mi boda será ahí. En un hotel. Estoy cotizando, pero si alguien tuvo la fortuna de tener buen fotógrafo. Pase el dato 🤭

Madai, lunes 3-Ago-20 3
Madai
Boda destino/ boda en l playa
Madai, El 5 de Mayo de 2020 a las 20:00

Chicaaaas.... Hace unos días escuché de hacer una boda destino o boda en la playa con gente super cercana o solo familia super íntima... Alguien ya hizo una o hará una... Que pueden contarme de eso .....

Madai, martes 26-May-20 21
Madai
Boda en playa
Madai, El 23 de Mayo de 2020 a las 20:53

Hola chicas ! Me quisiera dirigir a las que ya se casaron o están por casarse en playa. Tenemos pensado hacer la boda en Cancún. En mayo 2021, yo espero que esto del covid ya acabe y no arruine...

Madai, lunes 25-May-20 4
Damaris
¿De qué hablaron? 🎁
Damaris, El 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron? ...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 466 2
Renata
¿Quién pagó la cuenta? 🎁
Renata, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Continuamos con la dinámica , y esta pregunta es puro chismeo. En la primera cita, ¿Quién pagó la cuenta?😊🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 472 2
Damaris
¿Se vieron allá o te pasó a buscar? 🎁
Damaris, El 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 480 2
Renata
¿Se besaron en la primera cita? 🎁
Renata, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

Recordar es vivir y este es el objetivo de esta dinámica . Dime, ¿Se besaron en la primera cita? 🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos, podrás...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 487 2
Damaris
¿Cuál fue la primera impresión que te llevaste de tu amor? 🎁
Damaris, El 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el chismografo de la primera cita , recuerda que esta es la primera parte para llevarte las etiquetas para el vino y los regalitos, la siguiente pregunta es: ¿Cuál fue...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 479 2
Ana
¿Qué ropa llevabas? 🎁
Ana, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Síguenos contando el chisme de su primera cita... Bueno, cuando un momento es importante, se nos graba TODO en la cabeza, hasta lo que llevábamos puesto! Dinos, ¿qué ropa llevabas en la...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 488 2
Renata
¿A dónde fueron? 🎁
Renata, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

En esta dinámica queremos saber TODO sobre su primera cita. Y el chisme de ahora es: ¿A dónde fueron? 😬 🎁 Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 499 2
Damaris
¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse? 🎁
Damaris, El 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chic@s! Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos: ¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 525 2

Grupos generales

Artículos por temas