Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marifer
Hace 1745 días
Participé en el post de Madai
Hace 1810 días
¡Gané una medalla!
Hace 1811 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Dania
Hace 1811 días
He votado en una encuesta
Hace 1811 díasSi necesitas ideas para los recuerditos de tu boda, estás en el debate correcto. Opciones: 1)Ecológicos 2)Útiles 3) Comestibles 4)De belleza/ salud 5) Otros, ¿cuál? Lo importante es que, así como todos los detalles, los recuerdos estén de acuerdo...
Creé un post
Hace 1811 díasHola chicas.... Pues estoy a nada de casarme por el civil , será un evento intimo y familiar. Y en un mes y medio.me caso por lo religioso en Cancún. Igual. Intimo y familiar. Pero en la playa 😃 Usaré dos vestidos de novia. Que no tienen mangas. Pero...
Hace 1825 días
Creé un post
Hace 1827 díasHola chicas ! Mucho tiempo ausente 😢 Pero quería pedir su apoyo.... Alguna sabe en que ciudad (México) ya están realizando bodas civiles? Soy de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Y aquí aunque ya llevamos casi 3 meses en verde!!! Nada de nada 😭😢 Dicen que no...
Participé en el post de Natalia
Hace 1889 días
Hace 1906 díasSimplicidad, naturalidad, la tendencia minimalista para las invitaciones es sinónimo de sintetizar la información y evitar todo lo que sea “exceso”. ¿Qué te parece una invitación así? Entre las dos abajo, ¿cuál es tu favorita? ➡️Esta dinámica...
Hace 1906 días¡Hola, parejitas! Aquí va otra tendencia en invitaciones... "las ilustraciones personalizadas" Ya sean dibujos de los enamorados, detalles de su historia de amor, motivos de hobbies compartidos –viajes, motos, deporte, películas...– o paisajes...
Hace 1906 díasSeguimos con las tendencias para invitaciones en 2021 y ahora hablaremos de las opciones en acrílico. Es un material resistente al cambio climático y al mismo tiempo muy delicado porque puede ser rayado o ponerse sucio muy fácilmente. El...
Hace 1906 días¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas dos te gusta más?
Hace 1906 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
Hace 1908 días
Creé un post
Hace 1908 díasHola chicas. Requiero de su apoyo ... Necesito alguna frase o cita para las invitaciones digitales. He leído varias pero ninguna me convence. Alguna que me ayude . O cuáles pusieron ustedes ? 😅