Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madai
Novia Frecuente Junio 2021 Estado México

úLtimos días para la boda

Madai, el 2 de Mayo de 2021 a las 23:43 Publicado en Belleza 0 10
Hola chicas....

Pues estoy a nada de casarme por el civil , será un evento intimo y familiar.
Y en un mes y medio.me caso por lo religioso en Cancún. Igual. Intimo y familiar. Pero en la playa 😃
Usaré dos vestidos de novia. Que no tienen mangas. Pero estoy batallando bastante con el tema de las axilas 🙈, no suelen estar tan obscuras , solo que como mi piel el morena clara. Yo siento que se ve obscura esa parte, y me da ansiedad el que cuando levanté las manos, se vea obscuro, antes las rasuraba y me recomendaron mejor depilarlas con cera. Eso hice y parece se obscurecieron más. Así que volví al rastrillo.
Cómo le hicieron ustedes en su gran día?
Que desodorante utilizaron?
Exfoliaron su piel... Pasen el tip. 🙏
Saludos

10 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 4 de Mayo de 2021 a las 09:53
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción brideee!! Verás que el tiempo pasa volando !
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Levo como 4 meses y todo bien, en los brazos que es donde lo uso, prácticamente ya no tengo vellos. Como lo quieres para las axilas seguro te ayuda en ese tiempo, solo que lo del tono pues si te recomiendo vayas con tu derma o con quien te haga tus faciales podrá ayudarte más!

• Responder
  • Madai
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, y el.tipo de piel. Desde cuándo lo usas ?
    Tengo 53 días para que todo mejore jeje
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo la lumea de phillips y si me funcionó, yo tenía zonas que no me había hecho con láser y todo bien! Yo creo que depende de la persona

• Responder
  • Madai
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Entiendo. Gracias por el consejo y si estás a tiempo... Hazlo. Para que no estés como yo 😪
    • Responder
  • Madai
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré. Muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Madai
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naomi.
    En cuanto al láser .. pensaba comprar una máquina para eso. Pero mi cuñada me dijo que a ella no le funcionó.
    Mejor fueron a realizarse con un profesional. La verdad que si me preocupa 😭
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Primero que nada muchas felicidades ❤❤ pues yo te recomiendo dejar esos métodos de depilación es mejor el láser o la luz pulsada a mi me funcionó, pero como estás a pocos días lo que puedes hacer es decirle a la chica que te hace tu facial que tmb te ponga algo en la zona para aclarar un poco. Eso yo estoy haciendo desde hace un mes y cada que voy me trata tmb la zona de las axilas y no solo la cara para estar radiante ese día
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Rasurarte con cera es aún peor que con rastrillo, pues dañas más tu piel. 🥺
    Yo un año antes de casarme comencé con depilación láser, específicamente con el método SHR y Diodo.Y ha sido una maravilla, aparte de que actualmente ya no me rasuro piernas, área de bikini, axilas y el horrible bigote; se me aclaro y se me hizo la piel suuuuuuper suave. Esto no por el método sino porque ya no hay una fricción ni daño a m piel constante; igual las axilas se me aclararon. Algo que me comentaron es usar un desodorante que no tuviera alcohol, la mayoría tiene así que es toda una odisea; no usar mangas apretadas porque igual creas fricción. Yo antes hacía bicarbonato con limon hasta que se creara una pasta y me lo untaba en las axilas hasta que se secara y ya me lo quitaba con agua, pero la verdad fue muuuu poco el cambio que vi. Siento que estás a muy poco tiempo para hacer experimentos ahorita, pues si algo llegará a crearte reacción apenas y estarías librándola así que mejor no preocuparse. Igual puedes comentarle a tu fotógrafo que te ayude un poquito en esa zona con la edición. ✨🙌🏽
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hasta donde sé la mejor manera de depilarte sin irritar (que es lo que provoca que se oscurezca) es el láser y las cremas. En cuanto a desodorante la piedra alumbre.
    Yo tengo el mismo problema y tengo ya previsto ir a un dermatólogo ya que los remedios caseros tienden a ser muy agresivos con la piel e irritarla por lo que resulta contraproducente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas